Tu ángel guardian es tu mensajero de luz personal. Percibiras su presencia si estas en armonia contigo mismo y tienes silencio interior. De esa forma no daras lugar a la duda y comenzaras a diferenciar la voz de quien te habla entre las muchas voces que los seres humanos solemos tener en nuestra cabeza y que consideramos pensamientos propios u ocurrencias.
El Ego que no se fideliza, da paso al error. ¿Cual puede ser el error mas frecuente? Pues el escuchar voces que no son de los guias pero que se mimetizan con ellos y que confunden a los egos haciendoles creer que es el Cristo que les habla cuando no lo es. Eso no ocurre en el equilibrio. El estar en armonia permite percibir progresivamente la comunicación de nuestros guias.
Consulta: Buenas tardes, saludos. Un placer saludarle. solo quisiera saber en que forma puedo fortalecer el vinculo con mi guía o ángel guardian. Muchas gracias.
Cristian
Hola Cristian:
Para favorecer la comunicación espiritual se debe trabajar sobre el equilibrio personal. El estar en armonia permite percibir progresivamente la comunicación de nuestros guias porque diferencia a las falsas voces que provienen del error y que acceden cuando el desequilibrio emocional prevalesce, porque el Ego emocional escucha lo que quiere escuchar.
En la New Age, el deseo de algunos por canalizar, hacen que derrumben la barrera sanitaria del cuerpo mental. El es bloqueo para algunos ya que muchas veces ni les permite sentir, pero también es saludable cuando frena al emocional y «no nos la creemos». Porque el «ser creido de uno mismo» puede llevarnos a crear un Reino donde el que se corone sea nuestro Ego espiritual.
Tal como ocurre con las frecuencias transmitidas por una radio, si ella es capaz de ajustar bien el dial, escucharas muy bien. Cuanta mas calidad tenga será mayor su fidelidad en la captación de la señal.
La Ley Hermetica de Correspondencia dice: «Como es abajo es arriba».
En el campo espiritual, el paralelo de la radio, es equiparable a nuestra energía que sin trabajar, parece una radio galena, la más antigua de las radios, que capturaba señales sin dial, solo captaba. Asi somos nosotros en 3D.
Si nuestro mental tiene la barrera de la lógica puede que ni escuchemos, pero si no la tiene, será la persona que capta todo y hasta cree que va a enloquecer porque carece de «fidelidad».
Y como o a quien seria la fidelidad en este terreno espiritual? Pues al Cristo Interior o al Yo superior. Sin fidelidad a El, no se puede discernir ni hallar la frecuencia correcta para ese trabajo.
Por lo tanto para canalizar luz y no cualquier frecuencia, el primer trabajo será equilibrarnos para tener SILENCIO y PAZ INTERIOR. Luego por añadidura esa paz y silencio interior descendera al mundo exterior.
Para ayudarnos en ese trabajo nos será de ayuda interpretar el código con el que nuestros guias nos hablan porque puede que al comienzo, no escuchemos con claridad su voz: Eso es Abandona el Laberinto.
Ademas debemos ser flexibles.
Como la frecuencia planetaria cambia diariamente, si no lo fuesemos, seria tal como si a una estación de radio de la Tierra se le cambiara la frecuencia en que debe transmitir varias veces en una semana…. pero quienes operan desde ella, se empecinaran en tratar de escuchar siempre la misma frecuencia o bien, no tuvieran la tecnologia adecuada para modificar su señal.
Nuestro «instrumento energético» para fluir en las nuevas señales, es nuestro corazón. Si el esta abierto y sin cargas extras, captara las señales y sus variaciones sin problemas. Sin embargo, aun haciendolo, habra que trabajar mucho con el Ego emocional el cual se enojara por tanto trabajo diario y preferira escuchar a lo que venga antes de fidelizarse.
El Ego que no se fideliza, da paso al error. ¿Cual puede ser el error mas frecuente? Pues el escuchar voces que no son de los guias pero que se mimetizan con ellos y que confunden a los egos haciendoles creer que es el Cristo que les habla cuando no lo es. Eso no ocurre en el equilibrio. Este es el mas grave defasaje posible.
Para trabajar sobre tu equilibrio energético que te conducira por añadidura a lo que pides canalizar, te sugiero realizar diariamente la activación de chacras de Ascensión y para trabajar los posibles desequilibrios del Ego, «La Montaña sagrada«. Esto que te indico es un trabajo inicial pero excelente que se encuentra en el CD de Uniendo Universos.
También te sugiero escuchar el programa de radio «Los sensitivos, los empaticos, antenas humanas ¿bendición o maldicion?».
Gracias por haberte comunicado.
Que Dios los bendiga a todos.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.