Los ángel es principados son ingenieros de Dios. Crean nuevas especies a pedido de Dios. Trabajan con los elementales. Son los jardineros de la tierra
Conocimiento proveniente de la Ciencia Sagrada de la Angelologia:
Son protectores de los elfologos. Su tamaño es muy grande. No son angeles Tronos. Ver un principado es morir de Amor porque son hermosisimos. No son demasiado distintos de otros angeles, varian en su atuendo. Son luces fuertes, difíciles de ver debido a su luz. Estan siempre en la Tierra trabajando con los espiritus menores (elementales). Leen la mente más que otros. Captan todos los planes, proyectos, etc. Son los jardineros de la tierra. Estan los que trabajan en plantas, vientos, etc., lo que los mantiene siempre ocupados. Son ingenieros de Dios, crean nuevas especies a pedido de Dios, (hacen montañas, etc. ) estan detrás de los vientos, mareas, etc. Ordenan los ritmos biológicos (estaciones, etc.) ayudan a disolver las ilusión es que se hacen los sentidos. Disuelven lo irreal. También se los llama Poderes. Son muy especializados. Se los convoca en enfermedades de la zona genital, también en los inconvenientes del parto junto con los Ángeles de las Dominaciones.
Estan dirigidos por el Arcangel Uriel. Desde este coro es colocado sobre cada ser un ángel con el propósito de suministrarle todo lo que pueda necesitar.
Son los grandes ángel es que rigen los reinos elementales y los contienen dentro del orden divino; son los guardianes de los grandes grupos, de los pases y naciones, de las ciudades, de nuestro barrio, nuestra manzana, nuestra casa, animales y plantas. También son ángel es integradores; acuden segun nuestras necesidades o en momentos de desesperacion.
Dentro de los Principados existen y trabajan nueve coros mas (solo para el reino humano) que cumplen distintas actividades: hacer trabajos internos para la contemplacion; desarmar energías del plano astral denso; para aquietamiento pre-meditativo; para lograr quietud en situaciones que se viven como extremas; para adquirir fuerzas y resolver situaciones sin temor, etc.
Nos dan discernimiento, son ejecutores del dar. Sus virtudes son servicio, suministro, serenidad, paz y sanación psicosomatica. Hay que pedirles todo lo que queremos sin pensar en como lo queremos.
Los Principados también atienden a los reinos mineral, vegetal, animal y humano.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.