Los ángel es tronos deben su nombre a que Dios moldeo su materia y se sento sobre ella. Estan llenos de la energía de Dios. Nuestro ángel solar es un ángel trono. En la mitología se los menciona como carros de fuego o ruedas que conectan el cielo con la Tierra.
Conocimiento proveniente de la Ciencia Sagrada de la Angelologia: Son los ángel es más grandes que hay en el Cielo. Su tamaño puede extenderse de una estrella a otra. Al descender, su cuerpo se hace chico, pero igualmente es más grande que los otros angeles. Se los convoca mucho en las Ciencias Sagradas. Un Alquimista es coronado y desciende un Trono para custodiar su laboratorio. Se llaman tronos porque Dios moldeo su materia y se sento sobre ella, en sus inicios son asientos, sillones, pero llenos de la energía de Dios, tenían vida.
Se los llama también los ángel es del Rigor, son muy humildes. Poseen nombres generalmente cortos. No tienen una jerarquia especial. Son los que tienen tareas muy humildes. Tienen todos los colores, sus alas son los colores del arco iris, no son muy numerosos. Pueden verse en algunos Iconos o Pinturas por los colores de las alas. Ayudan corporalmente en los problemas relacionados con la zona del cuello.
Estan dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía Poder; manejando el impulso de vida y el impulso creador.
Nuestro ángel Solar es un trono. El Padre esta sentado en un trono. En la mitología se los menciona como carros de fuego o ruedas que conectan el cielo con la Tierra.
Los impulsos son dos: uno gira hacia la derecha y otro hacia la izquierda; son como dos anillos que se entrelazan. Somos nosotros, con nuestras dos polaridades, es decir, el Yin y el Yang.
Nuestra Presencia es nuestro presente continuo en nosotros, el que siempre esta, el gemelo sabio, el que siempre estara.
Los Tronos estan dentro del grupo de ángel es de mayor tamaño y toman distintas formas; una de ellas, se dice, es la silla del Padre.
El presente escrito es fruto de la investigación bibliografica de Brinda Mair, basada en la bibliografia citada. Puedes reproducirlo exclusivamente por medios electrónicos incluyendo esta cita, la bibliografia aludida y a canalizandoluz.com.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.