El ataque de pánico es una patologia espiritual del despertar que afecta a los «nuevos psíquicos» que sin tener consciencia de la experiencia psíquica desencadenan el proceso de pánico. Fobias y depresiones desde el punto de vista espiritual
Desde un punto de vista energético, el ataque de pánico es el efecto visible que provoca una experiencia psíquica sin conocimiento de que ella haya tenido lugar y para la cual la mente lógica de quien la experimenta, no tiene un marco formal para apreciarla. Esto activa los mecanismos de alerta del cuerpo físico. Este reacciona con una respuesta emocional desbordada convulsionando al físico, sin existir un desencadenante visible. Esta experiencia tiende a respetirse en forma inesperada lo cual genera otro efecto que es el miedo a padecer otro ataque o «miedo al miedo».
Hablare aquí -en forma general- de algunas situaciones energético-espirituales que pueden conducir al ataque de pánico, su relación con los cambios planetarios y la disolución de los velos interdimensionales.
Los ataques de pánico se diferencian de las fobias en que en ellas, el objeto o situación temidos son reconocidos.
Las fobias son recuerdos multidimensionales donde el miedo que aquí es VIRTUAL (por ejemplo, miedo al fuego sin nunca haberse quemado o sin haber estado presente en medio de un incendio), del otro lado del velo que separa las «vidas» en el eterno presente, es REAL.
El revivir energético del otro espacio tiempo vida, puede aparecer durante la infancia en la forma de pesadillas infantiles. A medida que el niño crece puede generar una fobia o bien, si el ciclo kármico abierto se cerro o si se reforzo el velo de separacion, de adulto olvida pero puede aflorar en cualquier momento si el velo de separación se disuelve nuevamente. En otros en cambio, el recuerdo inconsciente «se despierta» de adulto tal como lo hace un virus encriptado que permanece inactivo en una computadora hasta que en una fecha precisa se activa y comienza a alterar su programación. Lo que lo activa o reactiva en el caso anterior, es la disolución de los velos de separación interdimensionales cuando se reunieron las piezas del juego del karma en la pentadimensionalidad abierta (Sigue el link y lee ese escrito en la web)
Tomemos como ejemplo el miedo a las alturas o acrofobia. La persona tiene terror de aproximarse a un balcon o de atravesar un puente, aun cuando este tiene barreras de seguridad suficientes. Esto rememora un espacio tiempo donde en una de las vidas de su ser multidimensional muy relacionada con quienes la acompañan en este presente, cayo al vacío o fue arrojada a el.
Las depresiones ciclicas tienen un origen energético similar, pero en este caso lo provoca un recuerdo multidimensional inconsciente de muertes prematuras, abortos o suicidios que la persona revive en forma estacional. Cuando ingresa ciclicamente en ese estado, queda atrapada en un campo de fuerza del cual no puede huir, esperando que una ayuda externa que no es del aquí y el ahora (porque muchas veces todos los intentos de quienes estan a su lado fracasan) la saque del capullo que le mantiene prisionera tal como ocurre en un embarazo ectopico, donde el feto no puede desarrollarse ni nacer.
El tratamiento usual de la medicina alopatica es el uso de psicotropicos y del litio (en el caso de la bipolaridad). Ellos actuan reforzando el velo de separación lo cual bloquea el acceso a la información multidmensional. Este bloqueo no es selectivo a nivel energético y bloquea todo… aun la conexión con los Universos de Luz y la ayuda espiritual de su Ser Superior. Hablando en términos espirituales, la persona queda aislada ingresando por karma en una carcel del alma, mientras que desde 3D parece estar mas «conectada». No le es posible a todos emprender de entrada el camino espiritual de sanación y muchos tienen que perderse para luego poder encontrarse en otro nivel de realización. No siempre es posible evitar la carcel del alma y muchas veces el tomar medicamentos es inevitable como recurso para preservar al individuo de su autodestrucción si ese fuera el caso.
Hablemos ahora de la situación de pánico o ataque de pánico que sobreviene sin existir un desencadenante visible.
Expliquemos esto en el Espejo con un hecho 3D. Imaginemos en 3D un intento de violación o de robo. La persona queda tan impresionada que luego no puede de dejar de mirar por el rabillo del ojo si alguien sospechoso se le acerca o bien trata de estar rodeada de gente. Emprende toda acción que pueda atenuar su miedo a la violación o al robo.
Aquí ocurre lo mismo, solo que pesa el factor agregado de que el agresor no es visible con los ojos físicos. El intruso ingreso en «la casa interna» a quitar la paz y a robar la intimidad donde uno se sentia seguro. Es como despertarse en medio de la noche con el agresor en el propio dormitorio. Por más que luego se retire, el miedo a su regreso quedó alli. Se desconoce si regresara y lo que produce una mayor inestabilidad es el ignorar como hizo para poder ingresar en un lugar que se creia seguro.
Como es abajo es arriba. Energeticamente, el ataque de pánico actua en forma similar, totalmente inesperada, donde uno se creia seguro. Si esto se repite varias veces perdiendo la personalidad el control sobre el ser inferior, el psiquismo termina dañandose porque el miedo avanza como un cancer y allí se hace necesario el apoyo de medicación. Si el trabajo espiritual tiene lugar antes de llegar al punto de dañar el psiquismo, la persona puede regresar al punto de su reconquista mas facilmente que si el daño energético avanzo o si para repararlo se utilizaron inmediatamente parches de remedios psicotropicos.
Sea como fuere es poco el tiempo que media para poder actuar desde la energía.
Este ataque puede ocurrir de muchisimas formas. Una de las mas comunes se produce al ir viajando en un automovil por una ruta por un lugar descampado. En estos lugares suele haber muchos corredores energéticos. Si la persona lo atraveso y en ese momento fue rozada por una energía y SE DIO CUENTA pero su mente no lo pudo decodificar a través de la mente lógica, no puede evitar asustarse y mucho. Sobrevienen sintomás que se suelen clasificar como ataque de pánico. El tema es que queda susceptibilizado porque ya fue «tocado». Y ahora, lo que antes le pasaba desapercibido lo percibe en otros lugares que antes ni lo inmutaban.
No es grave, desperto su naturaleza psíquica pero lo hizo en forma traumatica. Seria en 3D tal como el despertar sexual de un adolescente a través de una violación. NO LE OCURRIO NADA QUE NO LE HUBIERA OCURRIDO ANTES A OTRO, pero la impresion, el recuerdo de la penetración sin consentimiento. ES IGUAL de traumatico tanto si ocurre en 3D (mundo físico) como en 4D (planos astral y mental planetario-planos espirituales mas densos).
Interesante es notar que cada vez son mas frecuentes los ataques de pánico en personas que jamas los experimentaron ¿a que se debe ello?
Pues son temas propios del despertar espiritual en la Tierra en ascenso, pero cuando ocurre asi, traumaticamente, es porque el despertar fue activado mal por karma personal. A causa de la disolución de los velos interdimensionales en la pentadimensionalidad abierta, la persona queda expuesta tal como si le faltara «una piel», una barrera que antes tenía y la protegia ya no esta. Esto hace que pueda percibir energías que siempre estuvieron pero que antes le eran totalmente ajenas.
Ahora ellas se entremezclan y la persona que no busca a lo espiritual, lo espiritual la encuentra. La imposibilidad personal de aceptar lo que le ocurre como un hecho energético-espiritual, le hace buscar explicaciones que su mente lógica acepte y en su nivel de evolución le hace sentir mas segura tomar un calmante que aceptar al Cristo.
Entonces el alma ingresa en la carcel.
La mejor opción sigue siendo emprender el trabajo energético a los primeros sintomas porque al no estar tan comprometido el psiquismo, será mas fácil hallar al Cristo. El puede reparar el daño de la impronta, la suciedad que dejo el agresor. Se necesita presencia cristica urgente y orientar a la persona a comenzar un trabajo de reconquista personal tal como es el de Akkor y enseñarle a trabajar en la prevención y a sostenerse a si misma cuando presiente que se activara un episodio de pánico alineando su energía utilizando los umbrales de gracia especificos. A medida que la persona desarrolla la capacidad de alinear su ser inferior con Consciencia Cristica, refuerza su fe, la esperanza de cambio y atrae sanacion.
Este fenomeno energético también alcanza a los que ya son psíquicos por naturaleza, pero en lugar de asustarlos, la disolución de los velos de separacion, les provee multiplicidad de estimulos lo que tampoco es bueno. Habria que recordar que el rayo blanco de la Ascensión que estudio la Metafisica tradicional, es el rayo cósmico del equilibrio. Los «espirituales», hiperestimulados, lo pierden con facilidad y muchas veces se deliran…
Como es abajo es arriba. Este hecho energético lo atestigua la experiencia realizada por el cientifico ruso Pavlov con perros en su laboratorio. El sometio a los animales a diversos estimulos frecuentes, inesperados y hasta contradictorios. ¿El resultado? Los perros enloquecieron.
Quienes son «recién llegados» estan como un niño con juguete nuevo. Un niño por lo general no es prudente porque para ello requiere madurar y eso lo da la experiencia y el conocimiento. Cuando se adolesce de ellos y a eso se le suma una necesidad personal de ser amado, aceptado o reconocido, se corre el riesgo de ser seducido con facilidad por entidades espirituales del bajo astral disfrazadas de maestros que el Ego espiritual acepta de buen grado porque ensalsan al Ego emocional haciendolos sentir especiales porque en su entorno, el Pais de los Ciegos, el tuerto es rey… Este tipo de energías suele pasar información verdadera mezclada progresivamente con falsa. Cuando puedan darse cuenta, será tarde. Este fenomeno espiritual se llama subyugacion.
Esto es solo la punta del iceberg del mandala de los posibles de las posesiones espirituales. Hoy hay decenas de ejemplos de juegos peligrosos con entidades espirituales ocultos tras la Máscara de distintas técnicas de la New Age popularmente aceptadas. Solo el transcurrir del tiempo mostrara el error, pero el daño ya estara hecho.
El psiquismo que acepta ese tipo de contactos ingresa en otra carcel del alma que esta vez, tiene sus paredes iluminadas con las luces falsas del noveno chakra. Esto no la hace mejor que la anterior porque en ella tampoco hay Ascensión.
Deberiamos recordar que solo el Camino del Medio, el equilibrio de las polaridades, es el que encuentra la Ascensión.
Aqui, para equilibrarse hace falta el recurso de la mente lógica proveyendole no pastillas, sino Ciencia espiritual antigua, conocimiento ancestral que da al ser prudencia e inspira el Santo Temor de Dios y humildad ante el Todo reconociendo lo pequeños e ignorantes que somos ante las múltiples facetas de Lo Creado, ello tal vez pueda librarnos de la prisión de la ilusión .
Cuando veo todo esto solo surge estaexpresión en mi alma: «¡Pobre mundo! ¡Pobre Humanidad! Dios tenga Piedad, Clemencia y Misericordia de todos nosotros!!». Pero se que por Justicia Divina todo esto se profundizara cada vez mas en el mundo de hoy porque la disolución de los velos interdimensionales tal como el derretimiento de los hielos polares es imparable. ¿Cual de estos dos hechos ocasionara el caos antes que el otro? No lo se.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Como trabaja Akkor-La Puerta de la Esperanza en los ataques de pánico: Sabemos que muchas veces cuando se atraviesan crisis o situación de emergencia, de acuerdo al karma personal, se dificulta encontrar al profesional que nos atiende en el momento en que mas lo necesitamos, pero siempre podemos encontrar al Cristo cuando lo hemos aceptado y abierto la puerta de nuestro corazón. Esa sola aceptacion, muchas veces no suele ser suficiente porque cuando el Ego emocional se encuentra aterrorizado y afecta al cuerpo físico en los sintomas del pánico, se requiere mucho más que decir y repetir «Tengo fe, yo creo en el Cristo Jesús». Se requiere contencion, apoyo en 3D, para atravesar las crisis cuando se presiente que se esta por perder el control sobre uno mismo. Alli, en esos momentos y aun previamente como prevencion, es que actuan los umbrales de Akkor que canalizan a la frecuencia cristica con la propia música del canal alfa omega que la alinea con su canal de Ascensión. La persona va trabajando con ellos a manera de prevención y si presiente un episodio próximo activa el umbral que tiene a su alcance y ha aprendido a usar. Eso muestra la salida a la energía intrusa y trae paz y refuerza la fe de que es posible en Conciencia Cristica tener control sobre su propio ser inferior, esperanza en definitiva (eso es Akkor en el aspecto que atañe a los ataques de pánico). A medida que la persona avanza en su propia reconquista aliandose con lo Superior en ella, los efectos desaparecen. A los tres meses para afianzar su avance es aconsejable que comience con el proceso de Conexión con el Alma, sanando multidimensionalmente con «distintos limpiadores» recuperandose a si misma pero en otra frecuencia, la de sus relaciones interpersonales y contratos del alma.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.