Esta nochevieja lee desde tu corazón, esta Bendición del Nuevo Año de Brinda Mair para que el Dios Padre de Todos los Cielos te guíe en los caminos del Nuevo Año.
Pidelo asi, en el preciso momento que en tu pais suenen las sirenas anunciando el Nuevo Año.
Graba el mensaje en tu campo energético para que la energía de Luz y Esperanza de esta bendición sirva para el engrandecimiento de la misión del Pueblo de Dios siguiendo a la Luz Verdadera para que Ella se haga cada día mas visible en el mundo.
Bendicion
«Que el Dios Padre de todos los Cielos que guía los senderos de mi vida, me guíe como hoy y siempre en este año 2018.
Que la Presencia del espiritu Divino en mi atraiga a mi vida y a mi entorno la Abundancia de todo lo bueno de los rayos cósmicos mostrandome la Misericordia y la Compasión que el Padre tiene para todo aquel que en El espera.
Que la Diosa Madre me enseñe el Arte de buena Vida que me religue a mi mismo/a y a mis creaciones/hijo constantemente con el Sendero de la Luz Verdadera.
Que el Padre Madre Dios me de numerosa descendencia y que mis creaciones/hijo se multipliquen y se extiendan hacia los cuatro rincones de la Tierra, llevando un canto de esperanza y promesa cumplida al Universo entero, repitiendo en alabanza al Padre: «La Nueva Tierra esta aqui».
Acepto que mi mision, es volverla visible.
Que Padre Madre Dios, me asista en ella, me permita grabar en el eter esta intención y que la energía Luz integra en su descenso se manifieste en mi en todos los tiempos hasta que la misión sea cumplida y podamos regresar al Padre en Gracia, habiendo sabido cumplir su encargo.
Que el Viento del espiritu guíe a mi Alma que en El vuela hacia la Luz Verdadera Siempre.
Que asi Sea, hecho es, Eternamente.»
Un abrazo desde el Alma
Canalizandoluz y Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.