El cierre de iglesias en el mundo es provocado por la falta de presupuestos para mantener los edificios debido a que cada vez hay menos creyentes. La falta de fe es la razón dominante. Esto ha generado que muchas iglesias hayan sido convertidas en pubs y en cafeterias.
Cada día que pasa el mundo pierde mas la fe. En Holanda ya para hoy se han cerrado miles de iglesias, por falta de presupuesto que esta relacionado con que cada día mas hay menos creyentes. La mitad de la población en los Paises Bajos es atea segun indican varios estudios.
Tiempos de cambio. Los tiempos no son los mismos, las estructuras se estan derrumbando y es muy costoso el mantenerlas en pie. El mundo pierde la fe y ello trae consigo la proliferación de las bajezas, del mal, de la preponderancia de lo temporal sobre lo atemporal y por añadidura, el cierre de iglesias. Sin embargo, al igual que en la caja de Pandora cuando los males del mundo escaparon de ella, aun nos queda la esperanza.
Esperanza de que Dios nos asistira y que por más que la vida y los acontecimientos de los tiempos que vivimos nos desvien, que siempre encontraremos la salida, el regreso a Casa.
Te invito a fortalecer tu fe, creas en lo que creas, por que el tema es trascender la máscara, por que la fe no es la máscara, la fe es real y existe detrás de ella y espera para poder decirte: «Tú puedes».
¡Abrete a la posibilidad!
Si eres afín a las Ciencias Sagradas Aquí tienes un hilo para elevar tu pedido: Virtudes Teologales
Canalizandoluz Info del Mundo
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.