Cuando alguien nos da las gracias, ellas deben «atravesarnos» y continuar su camino hacia Aquel a Quien las Gracias pertenecen. Para ello debemos cambiar nuestras costumbres para soltar el anatema y permitir la circulación de las gracias.
Brinda Mair
Cuando comenzamos a hablar en Merkabah sobre las Gracias y viendo lo fácil que los humanos las cancelamos inconscientemente respondiendo por cultura, «De nada», «No hay por que» intente crearme una frase que me brotara y me construyera en la energía tanto a mi como al otro. Pese a ponerlo en práctica durante un año, la frase me era forzada.
En el día de ayer, hablando con una iniciada, mi energía se conmovio cuando ella me dijo Gracias.
Y mi Alma respondio: «Gracias al Padre en tu Espejo»
Significa que en el Espejo que tu eres de mi, reflejo las Gracias que me das para que Sean del Padre y no mias.
El mundo tiene pobreza porque se queda con el Anatema.
¿Cual es el anatema? Las gracias que me dan, uno de los Egos se las guarda en lugar de que sigan al Padre que es quien en definitiva las dio a través del instrumento que cada humano es.
Tal como el Padre hace, a su Imagen y Semejanza, podemos multiplicar Gracias o bien, tal uno de nuestros Egos las guarde en un rincon «¿Para que soltar si se puede acumular y tener mas?» -piensa.
Las gracias condicionales son Anatema. Son energías que deben ser sacadas del plano físico y devueltas al Padre para que El pueda hacerla retornar nuevamente en Gracia (te sugiero leer “El Anatema”). En nuestra vida diaria los humanos hacemos cosas condicionalmente y las gracias quedan en nuestro cuerpo multidimensional ocupando espacio, sin multiplicación. (Parabola de los talentos Mt.25, 14-30)
Biblicamente quien se quedaba con el anatema era maldito. Las gracias retenidas se transforman en desgracias.
Entonces la persona no comprende.
¿Por qué esta persona que tanto da y ayuda al desvalido esta en la miseria?
¿Por qué este profesional que atiende a todo quien necesita le falta lo necesario para vivir?
¿Y todas las manifestaciones humanas del servicio y la caridad que no tienen para sustentarse?
¿Por qué si dan Dios no las colma en Abundancia para que puedan seguir dando?
¿Acaso vivimos en el mundo del reves que hasta Dios pareciera no escuchar?
O podremos tener la humildad de pensar que algo tal vez no estemos viendo y que si nos damos cuenta de lo que nos esta ocupando espacio nos liberamos??
La gente dice… ¿que voy a soltar si ya no tengo nada? pues quien no tiene nada en 3D tiene de todo en 4D de negativo.
En nuestra inferioridad le achacamos a Dios mismo con el cultural «Fue la Voluntad de Dios» cuando algo malo ocurre simplemente por no poder ver como fuimos nosotros los cocreadores de lo ocurrido por responder a las frecuencias de «Abajo» en lugar de las de «Arriba».
Si no hacemos responsable a Dios, buscamos un Espejo a quien responsabilizar y donde poder volcar nuestro odio hacia nosotros mismos, nuestra desidia.
Si pusiera en práctica la Estrategia del Laberinto: «Ver el mundo con Ojos de Dios», tal vez escucharía al mismo Dios en mi mente, repitiendo las mismas palabras que le digo a mi hermano, mi Espejo, pero el Padre me las estaria diciendo a mi.
Todo lo que le digo a otro o digo de otro en 4D (pensamientos y emociones, juicios valorativos), Dios me esta hablando en mis palabras.
Es biblico.
Previamente a la salida del pueblo de Israel de Egipto, Dios envio a través de Moisés plagas para doblegar la voluntad del Faraon cuya soberbia retenía a su pueblo.
Ocurrio entonces que de la boca del Faraon mismo salio la ultima plaga. Cuando Moisés se presento ante el para pedirle una vez mas porque liberara a su pueblo, el Faraon dijo que mataria a todos los primogenitos de Israel.
En el Espejo de Moisés, el Faraon leyo a Dios.
Eso ocurre cuando alguien otorga el poder a Dios.
El otro no lee el Espejo de la Tierra sino que lee el Espejo del Cielo.
Esa misma noche el ángel exterminador bajo sobre Egipto llevandose a su hijo.
Moisés estaba en Oficio de Cristo. El Oficio de Cristo es una frecuencia anterior aun al Maestro Jesús. Es una frecuencia que reúne mundos en el Universo del Padre.
Explicare un poco mas como es que la gente ocupa su energía con energía no ascendida, cuando dice no tener.
La mayoria esta muy enojado con la iglesia católica y reniega de la confesión y sin embargo, viven confesandose.
¿Como? pues contandole lo que le paso a alguien que preste el oido.
Si el otro esta en Oficio de Cristo, ni siquiera podrá reflejarlo porque el Cristo veria la intención de lo no manifiesto que esa persona oculta aun de si misma. Sin juzgamiento, sin tomar partido, solo reflejara y proporcionara un Espejo donde el otro pueda reflejarse, tal como Moisés.
Y si habla, hablara de lo que ve el Cristo de lo que ella dice.
Si la persona maldijera, se maldeciria a si misma.
Si quien escucha no esta en Oficio de Cristo, escucha y alguno de sus Egos toma posición a favor o en contra.
Eso pasa con los amigos de la Tierra.
Con la familia.
Con todas las relaciones de amor condicional.
Quién escucha, tal vez no viva en 3D la situación tal como la muestra el otro, por lo tanto con una visión 3D no se reconoce comprometido en el asunto.
NADA mas alejado de la verdad.
Si escucha y toma posición a favor o en contra, es porque lo tiene dentro y esta actuando en uno de sus planos de consciencia (dimensiones).
Al escuchar, se queda con todo o parte del anatema del otro. Es como si un ladron compartiera su botin con otro para que no lo denuncie publicamente.
Eso es lo que ocurre, cuando uno tiene la frecuencia de escuchar los problemas de otros y luego sentirse como trapo de piso, es por eso. Escucho alguno de los Egos rey coronado, no el Cristo.
El otro dice: «Me siento tan bien cuando hablo contigo». Lo que el otro no tiene en cuenta es como quedó el receptor del mensaje: la bolsa de basura que el otro traia me la arrojo encima.
Desde la Tierra, simplemente escucho. En la sociedad toma distintos carices: amistad, asuntos de familia, profesión (psicologo, medico, sacerdote, maestro, terapeuta) u oficio (peluqueria, taxista, por ejemplo) lo que fuera. El otro buscaba un Espejo donde reflejarse. Alguien que cargara su cruz, su anatema que le pesa tanto como el dinero maldito de Judas.
Si encuentra quien reciba una moneda, su carga disminuye porque lo que tiene en la lengua o bien en el cuerpo multidimensional, quema y unicamente compartiendo la carga y rápido atenuara lo que lo esta quemando como crisol.
Esto es lo que ocupa el territorio de las Gracias: el quedarse con las gracias del Padre, el escuchar y compartir la carga de otros por condicionalidad.
Trabajen con su Ego espiritual para que las gracias de la tierra los atraviesen y sigan su camino natural hacia el Padre. Es un gran ejercicio.
Hagan espacio no cargando cruces ajenas (karma de grupo que uno acepta sobre sí mismo como crisol) ni aceptando monedas candentes de la traición a uno mismo en el Espejo del otro (como las monedas que le dieron a Judas por su Maestro y que en nuestro hoy es escuchar y revolcarse en el lodo que el otro arroja a mi oido lo que me da de comer mientras almuerzo o tomo un cafe).
El quedarse con lo que no es de uno, en todos los órdenes, afecta el plano mas kármico de cada quien:
si lo kármico esta en la generación del dinero, se quedan sin trabajo sin nada
si lo kármico esta en los afectos, se quedan si ellos
si lo kármico esta en el cuerpo físico activo, se enferman
También eso ocurre con las gracias y la energía de las relaciones que no construyen en la Luz. Lo único que libera de las polaridades es el Camino del Medio del Arbol del Conocimiento del Bien y del Mal.
Recuerden:
Gracias al Padre en tu Espejo!!
La respuesta a esta frase debiera ser: «¡Asi sea!»
Y hay otra replica que responderia: Hecho Es, eternamente. Esta ultima permitiria a mis Yo muldimensionales soltar sus anatemas de gracias.
Intentenlo, es una gracia gratis dada.
Solo requiere trascender patrones sociales, cambiar costumbres y atreverse a decir lo que el otro no espera, pero les garantizo que la movilización de energía será inmediata.
Los ama incondicionalmente
En la Gracia Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.