La meditación para conectar la frecuencia intraterrena con el Cuerpo de Luz, te permitirá activar tus chakras de Ascensión y conectarte con la Tierra. Ayuda en la alineación personal y en la circulación de la energía reconectandote con la capacidad de manifestación en el mundo físico. Te sugiero grabarla con tu voz y practicarla cuantas veces desees. Puede ser sólo una. Cuando la grabes, leela tal como esta escrita o bien utiliza el audio del CD de Uniendo Universos.
Si se desea activar la frecuencia sin repetir la meditacion, solo debe mantralizarse los lenguajes sagrados 12 veces y se recuperara la energía canalizada durante la meditacion.
Invocación inicial
“De mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior (o Yo Superior) invoco a las Presencias Yo Soy y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) de todos los seres que trabajan por la Ascensión Planetaria, para que podamos comunicarnos desde nuestras Presencias y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) sin que intervengan nuestras personalidades. Doy gracias porque ya esta hecho.”
“Y desde nuestras Presencias y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) invocamos a nuestros ángel es que siempre nos acompañan, a nuestros guias (los conozcamos o no), a nuestros Maestros (nombrar a los Maestros Ascendidos que estes acostumbrado a llamar), a la Gran Hermandad Blanca, a las Hermandades Intraterrenas, a todos los seres que trabajan por la Ascensión Planetaria, al Cristo Jesús, a Sananda, el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios para que colaboren conmigo en mi deseo de vibrar en el Amor Incondicional y cumplir asi el Plan Divino en la Tierra.
Doy gracias porque ya esta hecho.”
1° paso: Serenar la mente : Inhalo SO Exhalo HUM (Si mi mente se distrae en cualquier momento vuelvo al SO-HUM)
2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA tan grande como la habitación en que me encuentro.
3° paso: Invocamos las Presencias Femeninas (puede reemplazar estas presencias por seres de mi afinidad) que forman CUATRO PILARES DE LUZ BLANCO PLATEADA: (se sugieren)
Madre (Virgen) María
Maestra Palas Atenea – Señora de la Verdad
Maestra Kuan Yin – Señora del Perdon y la Misericordia Divinos
Maestra Maya – Guardiana del Portal de ERKS u otra Maestra que represente a la Madre Tierra.
SE UNEN LOS CUATRO PILARES FORMANDO UNA PLATAFORMA DE LUZ BLANCO PLATEADA POR DEBAJO Y UN DOMO DE LUZ BLANCO PLATEADO POR ARRIBA
4° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO QUE VIENE DEL CIELO HASTA LA MADRE TIERRA e Invoco a las Presencias Masculinas del Cristo Jesús, Sananda el Cristo Cósmico, El Buda Gautama y del Arcangel Miguel. Para que con su espada de luz azul, corte y libere, corte y libere, corte y libere, toda energía negativa que se encuentre sobre mi, debajo de mi, a mi derecha, a mi izquierda, por delante, por detrás y en mi, y en mi, y en mi. ELLOS SE UBICAN RODEANDO EL TUBO DE LUZ DORADO CENTRAL – ESPALDA CON ESPALDA
5° paso: ABRO MI CORAZON AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO CON UN RAYO DE LUZ DORADA HACIA ESE TUBO CENTRAL Y ME SIENTO EN PERFECTA UNION CON TODOS LO SERES QUE ESTAN UNIDOS CONMIGO EN ESTA INTENCION.
6° paso: ACTIVO MERKABAH de la forma que sepa. Si no se hacerlo conscientemente, digo asi:
“Pido a mi Elemental del Cuerpo, a mi Yo Superior, a mi Amada Presencia Yo Soy y a mi Yo-Dios (el Dios en mi) que pongan a rotar mi Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente. Doy gracias porque ya esta hecho.”
7° paso: Respiro esfericamente. Visualizo el tubo de prana. Un tubo de dos cm. de ancho (como un tubo de luz fluorescente) que va desde mis pies, al chacra coronario. Voy a respirar de forma esferica. Eso quiere decir que con la intencion, inhalo aire por mi chacra coronario y por el ingreso del tubo que esta a mis pies y llevo el aire hacia el corazón. Al exhalar, hago que el aire siga el sentido inverso. Repito esto hasta que incorpore esta respiración sin esfuerzo.
8° paso: Activacíón de todos los chacras con la energía de la Madre Tierra. Visualizo el cristal del Centro de la Tierra. Siento como desde el Cristal la Madre Tierra me envía su energía hacia mis pies.
Visualizo mi conexion-Tierra, 20 cm. por debajo de mis pies, como una esfera de cristal liquido de color celeste transparente. La energía de la Madre Tierra de color blanco-plateado, fluye hacia ella. Ingresa desde mi lado izquierdo hacia la derecha, la envuelve y la hace rotar, cargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la Tierra.
La energía sigue subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta los chacras de los pies, en los que visualizo una esfera de cristal liquido de color celeste, similar a la anterior. La energía ingresa por el lado izquierdo de la esfera de los chacras de mis pies, hacia la derecha, recargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la energía de la Madre Tierra.
Otra vez, la energía continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta los chacras de mis rodillas (*), en los que visualizo una esfera de cristal liquido de color celeste, similar a la anterior. La energía ingresa por el lado izquierdo de la esfera de los chacras de mis rodillas (*), hacia la derecha, recargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la energía de la Madre Tierra.
Visualizo la energía continuar subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta el chacra raiz, de color azul zafiro (*), en el que visualizo una esfera de cristal liquido. La energía ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi chacra raiz (*), hacia la derecha, recargandolo, activandolo, nutriendome, reenergizandome con la energía de la Madre Tierra de color blanco-plateada.
Repetir el proceso anterior, anclando la energía de la Madre Tierra en cada uno de los chacras, con una esfera de cristal, haciendola girar de izquierda a derecha (tener en cuenta como si se moviera sobre mi lado izquierdo de mi cuerpo hacia el derecho). Imaginar este proceso, como si se tratara de un sistema de poleas que van trayendo «baldes» de energía a cada piso.
Luego del chacra raiz, continuo con:
2° chacra: el chacra umbilical de color verde esmeralda
3° chacra: el plexo solar de color amarillo naranja
4° chacra: el chacra cardiaco de color rojo
5° chacra: el chacra del timo de color aguamarina
6° chacra: el chacra de la garganta de color azul electrico
7° chacra: el chacra del tercer ojo de color violeta
8° chacra: el chacra coronario de color blanco
Al llegar al 9° chacra digo:
La energía de color blanco-plateada proveniente de la Madre Tierra continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, en un flujo constante desde el Cristal del Centro de la Tierra, nutriendome, recargandome de energía, reenergizandome … Ahora ingresa a mi 9° chacra, la flor de loto electronica de color plata aperlada, la entrada cosmica. Visualizo una esfera de cristal liquido sobre ella, envolviendola. La energía ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi 9° chacra, hacia la derecha, recargandolo, activandolo, nutriendome, conectandome con la energía de la Madre Tierra de color blanco-plateada. Esta energía me permite activar mis chacras de Ascensión permitiendome trascender el plano de la tercera dimension, disolviendo las ilusión es de los espejismos y de «lo aparente» que la rodean a través de la herramienta de la serenidad del espiritu.
Solo en la paz y en la armonia del espiritu, se disuelven los velos de la ilusión .
Ahora la energía de color blanco-plateada proveniente de la Madre Tierra continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta mi 10° chacra, la estrella de cuatro puntas dorada, la entrada planetaria cuya energía me permite disolver la ignorancia que se opone a la sabiduría, y que utiliza como herramientas el discernimiento y la intuición que me permiten descubrir la Verdad y extraer asi el Conocimiento que es la esencia de la Sabiduria que irradia su Luz en el Templo Interior del Alma, iluminandome. Visualizo una esfera de cristal liquido sobre ella, envolviendola. La energía ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi 10° chacra, hacia la derecha, recargandolo, activandolo, reenergizandose, conectandome con la energía de la Madre Tierra de color blanco-plateada.
La energía proveniente del Cristal del Centro de la Tierra, ingresa ahora en la esfera del 11° chacra, el manto de la Virgen María de color azul palido aperlado, la entrada intergaláctica. Siento como la energía del manto de la Madre me envuelve, permitiendome ver lo vano de los poderes que el hombre ha dado a lo que existe en la tercera dimension. Esta energía me esclarece y me ayuda a usar la herramienta de la Voluntad, que me permitirá a medida de que se manifieste, tener dominio sobre mis acontecimientos, mis circunstancias y sobre mi propio destino. Visualizo como la esfera de cristal liquido que envuelve a este chacra se vuelve del mas hermoso color azul palido aperlado, recargandose, activandose, reenergizandose con la energía proveniente de la Madre Tierra.
En este flujo constante, la energía sigue su paso ascendente desde la Madre Tierra, ingresando ahora a la esfera de mi 12° chacra, la cascada rosa rosada aperlada del Cristo. Siento como esta energía desciende desde mi 12° chacra hacia todos mis chacras recargandolos, activandolos, sanandolos, reenergizandolos con la alquimia disolvente del Amor Incondicional divino. Siento esta energía como una caricia de energía que impregna todos mis cuerpos recargandolos, sanandolos, reenergizandolos.
Por último la energía blanco plateada continua ascendiendo (por mi lado izquierdo) hasta el chacra 13° de color opalescente aperlado, activando su esfera de cristal. Me conecta con mi Yo Superior. La energía opalescente aperlada (un blanco muy especial) inunda todo mi ser. Su vibración me permite superar la dualidad y aumentar mi visión interna. Permito que esta energía impregne todos mis cuerpos, interpenetrandolos. Puedo verme a mi mismo en una imagen perfecta de tono aperlado traslucido. A medida que inhalo y exhalo lentamente el aire en forma esferica, permito que esta energía se apropie de mi ser y me veo como un ser de luz de trece chacras.
9° paso: Visualizo mi conexión arturiana con una esfera en Arcturus. Imagino que el proceso continua una vez mas (en el flujo ascendente desde la Tierra) reestableciendo mi conexión Tierra-Arcturus.
10° paso: Mantralización de los lenguajes sagrados: egipcio-tibetano-chino-hebreo-sanscrito. Estos lenguajes permiten la integración de los cuerpos energéticos y su alineación con la frecuencia galáctica (Clave de Enoc 1-1-0). Imagino que desde Arcturus los códigos ideograficos de los lenguajes sagrados como letras vivas comienzan a descender hacia mi, en forma espiralada ingresando desde el chacra 13 hasta la conexión Tierra y al Cristal del Centro de la Tierra (la energía desciende en sentido inverso a como subio. Esfera por esfera a nivel de cada chacra, la energía ingresa por mi lado derecho hacia el izquierdo, activando cada chacra, abriendolo y expandiendolo hasta llegar asi, al Cristal del Centro de la Tierra).
La armonia que se siente en este proceso es muy grande, puedo hacerlo durar todo lo que quiera mientras mantralizo lentamente los cinco lenguajes sagrados: AMEN-PTAH (egipcio), POWA (tibetano), KUAN YIN (chino), GABRIEL (hebreo), BUDA (sanscrito).
11° paso: Activacíón del Cuerpo de Luz (Merkabah) de la Tierra. Me visualizo sobre el planeta en una imagen similar al Principito de Saint Exupery. Visualizo mi cuerpo de luz totalmente expandido y del mas hermoso color blanco aperlado (opalescente aperlado). Soy el dueño de mi planeta. Siento que lo amo y que el me ama. Cuando active mi cuerpo de luz, hare participe del mismo a mi amado planeta. Digo: Merkabah activate- Fase de sellar, disco expandete e imagino como mi campo energético se expandio aun mas, abarcando a toda la Tierra la cual se transforma en una estrella de color opalescente aperlado. Nace una nueva estrella en el firmamento. Imagino a la galaxia entera y a esta nueva estrella iniciar su viaje, hacia el Gran Sol Central. Siento en todo mi ser la emoción de este nacimiento.
Doy gracias a todos los seres que me han ayudado en este trabajo.
Que el espiritu los rodee en su Amor.
Con amor incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.