El 25 de Julio de cada año, marca un antes y un después. Un momento para recalibrarse uno mismo y dejar ir lo viejo con el fin de prepararse para lo nuevo.
[su_frame align=»right»]Dice la leyenda «Dale al ser humano un estandar armonico de medida, y entonces un ser humano armonico transitara un camino armonico».[/su_frame]
Es el paso cenital del sol sobre el Yucatan, hogar de los Mayas del norte, que se correlaciona con la salida heliaca de la gran estrella Sirio el día siguiente 26/7 como el Inicio del nuevo año galáctico solar.
Todo planeta es miembro de un sistema estelar. Todo sistema estelar es miembro de una galaxia. Esto significa que somos galácticos en nuestra naturaleza, y que la consciencia galáctica es la siguiente etapa de nuestra evolucion.
El tiempo es la frecuencia universal de sincronizacion, en la concepción maya expresada matematicamente como una constante proporcional: 13:20. De esto se deriva la armonia del orden sincronico, expresada como la formula T(E) = Arte – la Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte.
El orden sincronico es la verdadera naturaleza de la realidad, en la que todos los fenomenos estan precisamente en sincronicidad unos con otros.
La actual civilización de la Tierra ha alcanzado su limite. El sistema de soporte biosferico esta amenazado con la destrucción. Para evitar esto, el ser humano debe elevar su consciencia. La crisis de la biosfera engendra el siguiente salto cuantico en la consciencia, la noosfera, la envoltura mental de la Tierra.
Dado que el tiempo es mas rápido que la velocidad de la luz y es el medio de la comunicación mental mas elevada, la telepatia, es vital para la evolución humana y planetaria.
Visita las actividades propuestas para este dia
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.