¿Cuantos seres hay en este momento en el mundo que deseando vivir en la Nueva Tierra creen trabajar para su instauración pero no se dan cuenta que necesitan un visado para ingresar en ella que consiste en la manifestación de los dones del Espíritu Santo?
Toda ciudadania conlleva responsabilidades, derechos y obligaciones tal como ocurre en la Tierra: por más que una persona se ponga a gritar en una frontera o en una embajada, «¡¡quiero entrar a este pais!!», no lo lograra por más que grite mucho si el pais en cuestion requiere de un visado para poder ingresar en el.
Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.
Por más que se declare: «Yo quiero vivir en la Nueva Tierra. Yo creo en Cristo. Yo soy un ser espiritual. Yo soy una abeja trabajadora o lo que sea.»
Esta declaración demuestra que eres un ser consciente que conoce su derecho a ser elegido. Ese es tu pasaporte que viene de la mano de tu aceptacion.
Ahora bien, luego de esta primera presentación se te preguntara: «¿Traes contigo tu visado?»
Extrañado preguntaras «¿De que me habla?»
Pues el visado para ingresar en la Nueva Tierra consiste en demostrar solvencia moral a través de la manifestación de los dones del Espíritu Santo que manifiestas ¿Que dones manifiestas? ¿has logrado cambiar tu realidad 3D a través de la Fe? ¿o vives una vida que no condice con lo que dices?».
Ademas te informaran sobre normas con respecto al trafico ilegal:
En la Nueva Tierra no se admitiran vicios o pecados capitales.
Los dones del Espíritu Santo son siete: Sabiduria, Fortaleza, Consejo, Amor, Discernimiento, Ciencia y Santo Temor de Dios
Don de Sabiduria
O sea un gusto especial por todo lo que es espiritual, por todo lo que se refiere a Dios o al bien de las Almas.
La Sabiduria es una cualidad del espiritu. El hombre avido de saber no sacia nunca sus ansias de conocimiento. Pero cuando conecta con el espiritu esa avidez se sacia por el contacto con la Fuente y encuentra la verdadera complitud. Cuando se habla no se lastima pues habla el espiritu y se sabe mas allá de las palabras.
Da una experiencia sabrosa de lo sobrenatural. Quita los motivos humanos al obrar. Hace que ya no obremos por ser admirados o porque nos agradezcan o estimen, sino solamente por el placer de permitir a Dios SER en nosotros. Este don crea placer por manifestar las cualidades del Alma.
Esta Sabiduria es aquella de la cual dice la Santa Biblia: La Sabiduria vale más que todos los objetos preciosos y nada hay que se le pueda comparar (proverbios 8,11).
El don de Sabiduria hace que sea muy agradable meditar y encuentre verdadero gusto en la lectura de buenos libros espirituales. Especialmente, textos sagrados ( Biblia, Coran, Torah, etc.).
Don de Fortaleza
El don de Fortaleza nos ayuda en la noche oscura del Alma mientras atraviesa el velo del karma.
Hay momentos en que el karma nos impulsa a repetir los errores y si no fuera por la intervención del Espíritu Santo con su don de Fortaleza, no podríamos resistir.
Es una fuerza especial para realizar lo que Dios quiere de nosotros y para resistir con paciencia y valor las contrariedades de la vida. Sereis revestidos de la fuerza de lo alto (prometio Jesús). La gente se admira del valor de los martires, de la paciencia de tantas personas santas, de la constancia de tantos heroes cristianos, porque se imaginan que esas fuerzas las sacan de ellos mismos, cuando en realidad toda su fortaleza la reciben del Espíritu Santo.
Para quienes tienen la prueba de encarnaciones con gran peso kármico (los enfermos, los pobres, los que sufren tentaciones fuertes y quienes tienen que desempeñar oficios dificiles), es utilisimo este don para que no desfallezcan en la prueba.
Don de Consejo
Hace que al momento de escoger, escojamos lo que mas nos conviene para el mayor bien de nuestra Alma: Inspira lo que se debe hacer y lo que se debe decir y como se debe decir.
Lo que se debe evitar y lo que se debe callar.
Con el don de Consejo nos conectamos con nuestra Luz Interior que nos guía en el cumplimiento de la Voluntad del Padre. Nos llena de inspiraciones. A veces por medio de una buena lectura el don de Consejo nos ilumina que es lo que Dios esta esperando de nosotros.
A través de este don, el Alma en comunion con el espiritu nos guía por el Plano Azul Original para salir del laberinto del karma.
El Santo Cura de Ars era el menos inteligente de los de su curso y sus consejos hacía mayor bien que los sermones de los mas doctos predicadores porque había obtenido del Espíritu Santo el don del Consejo.
Con este don se cumple lo que Jesús prometio a sus discipulos: «El Espíritu Santo os enseñara todo».
Las personas que reciben este don tienen la rara cualidad de encontrar soluciones rapidas para casos urgentes, y guiar a otros para que eviten lo que no les conviene.
Don de Amor (Caridad , Piedad)
Es don de Amor contagia por vibración. Quienes lo manifiestan aman al Amor, a toda la creación como manifestación de Dios en este plano.
El Amor da comprensión de las diferencias de evolución permitiendonos ser caritativos y manifestar piedad con quien nos muestra
nuestra propia imagen en otro momento evolutivo.
El Amor transmuta, disuelve el error y libera de los lazos kármicos.
Es el mayor escudo contra todo el mal que pudiera manifestar el mundo.
Este don fue el que concedió a San Francisco Javier, a San Pablo, a San Francisco de Asis y de Sales, tan gran deseo de hacer conocer a Dios por muchas gentes y hacerlo amar por el mayor numero posible de personas.
Don de Discernimiento
Es una facilidad para comprender lo que procede de Dios, alcanzando la comprensión del espiritu.
La mente humana se abre y se expande por revelación en contacto con la Fuente Divina Dios. Podemos pasar años leyendo un pasaje de la sagrada Biblia y no entenderlo. Pero viene el Espíritu Santo con su don y en un momento comprendemos lo que antes nunca habíamos entendido.
Eso les paso a los apóstoles después de la Resurrección de Jesús. El Espíritu Santo les hizo entender todo lo que Jesús les había enseñado y que antes no comprendian.
Por medio de este don logro San Agustin descubrir tantas maravillosas enseñanzas en la Santa Biblia (que antes no había descubierto aunque leia y leia). Por este don a San Antonio se le hacía cortas las noches que pasaba leyendo la Santa Biblia, porque descubria allí bellezas no imaginadas.
Don de Ciencia
Es el don del Espíritu Santo que nos permite ver a través del velo de la ilusión de la 3D, para ver mas allá de lo aparente, mas allá de las máscaras con las que la sociedad se viste y descubrir detrás de lo visible, el Plan Divino.
Es una facilidad para distinguir entre lo verdadero y lo falso. Muchas personas creen como verdadero lo que es falso y en cambio no aceptan lo que es verdad. Solo cuando el Espíritu Santo les de el don de Ciencia sabran distinguir bien la verdad de la mentira y quedarse solo con la verdad. Esto es importante porque en la actualidad hay gente que enseña falsedades y muchas personas las creen y se dejan engañar. Este don hace ver el verdadero valor de las riquezas y de los honores, que se acaban tan facilmente. Este don ha llenado de religiosos los conventos porque los convence de que lo que mas vale no es lo material sino lo espiritual.
Don de Santo temor de Dios
Es un temor cariñoso que nos inspira el gran Amor que nuestra Alma le profesa al Padre y por lo cual no desea ofender a Dios bajo ningun concepto.
Es el don que hace que nos apartemos de cualquier oportunidad de ofender a Dios en palabra y obra.
Este don es el que hacia estallar en lagrimas a los Santos cuando cometian alguna falta.
Este don fue el que hizo que el Rey David odiara tanto la falta que había cometido. Este fue el don que convirtio a María Magdalena.
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.