Como interactuan multidimensionalmente el aborto y la espiritualidad? El aborto puede llegar a ser una elección en un momento de la historia personal. Si la persona esta despierta espiritualmente puede que necesite comprender como se desenvuelven espiritualmente los hechos que estan comprometiendo su vida y su futuro.
El como afecte la energía de los contratos se deberá leer en forma individual en cada caso. No se pueden hacer generalizaciones en ese aspecto.
En cambio, en como afecta la energía del cuerpo multidimensional, si hay relativas constantes. El bebe abortado por lo general permanece en forma fetal en el campo energético, adherido al etérico. Con los años es causal de enfermedades, generalmente tumores, en los organos genitales activado por la culpa. ¿Eso significa que ese ser no esta encarnado en la visión lineal del concepto? Pues si, multidimensionalmente, sus yo multidimensionales pasados y futuros coexisten. Pero como resultante de este espacio-tiempo en que su energía esta retenida en 4D es muy factible en sus otros yo-multidimensionales profundice la ilusión 4D del no merecimiento de la vida, el miedo a la agresion, el miedo a que lo maten, etc.
Si se libera la energía del campo energético, se libera al Alma de quien no pudo ser en el aquí y el ahora, para que sus yo-multidimensionales puedan hacer su trabajo sin esa carga energetica de miedo.
Si dudamos a que si esto es posible o no, solo piensen que si a una planta se le arranca una hoja, su campo energético vuelve a generarla en el nivel etérico. Si eso ocurre con los organos físicos que nos pudieran ser amputados ¡cuanto mas ocurrira con un ser que cumplia un ciclo! Sin embargo la Misericordia Divina es infinita y las oportunidades de reparación cuando creimos que no podiamos hacer otra cosa, porque nuestro nivel de evolución no nos lo permitia, siempre estan presentes en la multidimensionalidad. Todo es ilusión y aun lo peor tiene razón de ser cuando se le quita el velo, pero no seria posible emitir una generalización. Cada caso es individual.
Sin embargo, hay algo que deben saber.
Si una mujer tiene el suficiente nivel de evolución y cree que no es momento para tener un hijo, o bien ese hijo por determinados movimientos de la energía 4D activa fracciones de karma que ella esta trabajando sobre si misma para liberar, puede pedir al Padre no tenerlo.
Y lo entrega, energéticamente hablando a que se haga la voluntad de Dios en ella, que acepta si el velo de la ilusión no le permite ver mas allá si eso es lo que debe o no hacer, pero renuncia al deseo del ser inferior de matar, de agredir o agredirse.
Seguramente tendra un aborto espontaneo. Es muy muy factible. No he visto aun oportunidades en que eso no ocurra.
El objetivo de los aprendizajes es que despertemos. Y si despertamos a no matar para vivir yo, es un gran aprendizaje. Nunca se nos va a pedir que resolvamos un aprendizaje kármicamente, cuando lo podemos resolver en la Luz.
Pero mucha atencion, para que funcione, debemos transitar el camino del medio, abrazandonos al miedo y todo lo que involucra, si no lo hago, y creo que lo hice, construire mi abismo, creyendo que Dios me escucho.
Pero sabemos que este tema va mucho mas allá del respeto por la vida y el propio cuerpo.
Y tiene que ver sobre como se llega a la relación fisica que es otra forma de respetarse y no estoy hablando de virginidad teológica impuesta, sino de virginidad del Alma.
Brinda Mair
Continua en Sobre las relaciones de pareja, relaciones sexuales y el respeto por nuestra energía
Testimonios de elecciones personales
Hola Brinda,
Ayer lei tu mail sobre Sexualidad y fue de lo mas interesante leerlo.
Realmente respondia a tantisimas preguntas que muchos nos hacemos. Y es que no se encuentran estas respuestas facilmente por más que se intenta.
La parte que queria comentar era la del aborto. Explicaste algo que me recordo a lo que me paso hace un tiempo.
Llevaba casada 3 años y en aquel entonces había ya leido un libro llamado «Los nueve peldaños» que explica como un ser se prepara para nacer y su relación energetica con sus padres durante los 9 meses de gestación. Trabajaba muchisimas horas en una multinacional viajando mucho y sin casi vida privada y super estresada. En uno de esos viajes, de pronto tuve un flash de una imagen en la que me vi con un bebe en brazos y me abordo una mezcla de dos sensaciones muy fuertes: la del gran amor por ese ser y la del gran peso de la responsabilidad y falta de libertad al pasar a ser mi prioridad. No entendi el por que de esa imagen en el sentido que no queria aun tener hijos.
Entonces empece a sentir su energía de alguna forma y le comente al entonces mi marido que notaba que un ser (del que en su día me habían hablado que seria mi hijo/a y que venia con una labor) me estaba rondando y que me daba miedo porque no me parecia el momento ni mucho menos. Al cabo de poco tiempo tuve un retraso y me entro una gran angustia al pensar que podia estar embarazada. Pregunte a mis guias si lo estaba o si no debia preocuparme, pero recibia respuestas de «Si» y «No» alternativamente y no sabia cuando respondian ellos y cuando mi mental. Le rezaba a Dios para que no lo estuviera y le pedia tanto a Dios como a ese ser que si lo estaba que se fuera, explicandole que no era porque no le amara pero que era una locura para todos venir en ese momento. Que en su momento estaria encantada de ser su madre.
Al cabo de pocos días por fin tuve mi periodo (algo mas raro de lo habitual) y se acabo la angustia y olvide todo el tema. Pense que fue sólo un retraso.
Dos años mas tarde quise tener un hijo y no hubo forma en casi un año. Asi que decidi olvidarme y reconsiderarlo mas adelante. Me empece a sentir mal creyendo que quizás paso la oportunidad y ese ser se fue a otra familia y otras negatividades. Entonces fui a un vidente por saber sobre mi vida profesional y en seguida comento que iba a ser madre en breve (lo cual me hizo reir por las circunstancias) y que era alguien que venia con una misión y que ya debia haber venido unos 3 años atras. Me comento que me quede embarazada pero que aborte espontaneamente porque ese ser vio que yo no estaba aun preparada y se fue tan pronto como vino. Pero que era el mismo ser que había estado esperando el momento. Eso me choco enormemente y fui a mirar mis agendas pasadas y era justo 3 años atras que había sucedido todo aquello.
Y curiosamente 2 semanas mas tarde me quede embarazada sin quererlo pero evidentemente supuso una alegría.
Asi que lo que has explicado de pedir a Dios que se lleve a ese ser, me ha llegado porque nunca había oido nada similar ni había podido comentar esto con alguien que lo entendiera realmente. Tengo muchas otras dudas relacionadas con su venida y como ocurrio pero ya se iran despejando. De momento voy construyendo piezas del puzzle.
Muchas gracias por todo lo que nos aportas.
Un abrazo muy fuerte,
Satia
Sent: Sunday, March 30, 2003 9:50 AM
Hola:
Espero que estes muy bien de salud y muy satisfecha con el trabajo que le hiciste a la humanidad sobre las misiones, no fui incluida, pero se que hay una razón poderosa.
Ahora te cuento mi historia frente al aborto. Cuando me case planeamos tener dos hijos y cuando vinieran dejaria mi trabajo (de Ing. en sistemas computacionales bien pagado y gratificante) para atenderlos. Asi lo hice y tengo dos hijos de 14 y 11 años. Los dos varones. Hace dos años, reinicie mi vida profesional con todas las satisfacciones economicas, profesionales y animicas que te puedas imaginar. Yo soy hipoglucemica y tenía el peso controlado y perfecto en 55 kg, asi como mi salud. Tenia 38 años y la vida perfectamente controlada.
Sin embargo, a los 3 meses de esta perfeccion, y en contra de todas las posibilidades fisicas, quede embarazada. El azucar me fluctuaba de 160 a 40 en menos de 15 minutos y se ponia de acuerdo con mi enorme enojo a mi misma y mi depresión por las perdidas de mis planes. Yo me quejaba enormemente por esta situacion, y pedi y hable con el bebe mil veces comentandole que no tenía la edad ni la salud ni las ganas, auque si el amor, de ser madre por tercera vez. No me hizo caso. Entonces le ofreci lo único que podia: mi vientre y paz para desarrollarse y vivir. Felicidad no, porque no me sentia feliz. Finalmente mi amiga Elba, me dijo que el era un darma y que de todas formas tenía que venir porque tenía una gran mision.
Nacio cuando yo tenía 39 años y ambos estuvimos bien de salud. Al mes de nacido, grito en forma horrible como si hubiera recibido un daño fuerte o algo asi. En su cunita no había nada, pero en la frente se le marco una linea blanca vertical. Todavia la tiene. Un vidente me dijo que había sido una experiencia espiritual fuerte, pero no necesariamente mala. Es muy listo y sano gracias a Dios. Pero si creo que su misión es importante, porque además de que no se le olvida nada, tiene sueños especiales. Por ejemplo, un día se levanto llorando y me dijo. » Mi papa trajo toda esta agua y los peces». Yo le dije que los peces se habían estado durmiendo porque era la noche y entonces me dijo » estan dormidos?» Le dije que si y entonces se durmio. Curiosamente ese día estuve leyendo sobre la terminación de la era de piscis y el inicio de acuario.
Aun ahora se que no es lo que quisiera estar haciendo, sino trabajando como era mi plan de vida, pero con amor y paciencia, vamos viviendo un día a la vez. Finalmente crecera y tendre todo el tiempo que necesito para mis planes. Si lo hubiera abortado, que definitivamente era lo que queria, quiza no encontraria paz pensando en el.
Saludos y recibe mucho amor y bendiciones.
Laura
Finalmente creo que ambos vamos
Sent: Tuesday, April 01, 2003 8:50 PM
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.