El Espejo de los hijos es un espejo surgido de uno mismo que por misericordia divina, nos ayudara a reencontrarnos con nosotros mismos. El Espejo de los hijos permite que uno reconozca en ellos facetas de uno mismo. Quizás cuando te veas reflejado, en lugar de enojarte, tal vez aprendas a practicar la Misericordia del silencio.
Consulta: Amiga del Alma Hara unos 6 o 7 meses que te conozco y estoy recibiendo tus email. Si bien hace 27 años que pertenezco a una linea espiritual japonesa, encontre que lo tuyo me permitia tener una relación mas directa entre el Padre y mi espiritu sin intermediarios humanos que me dijeran que, como y cuando hacer. Si bien vos nos lo decis queda el libre albedrio de hacer o no. En noviembre hice la técnica para el Oficio de Cristo. Fui viendo cambios en mi forma de proceder y pensar, con decirte que fui capaz de despedir a quien tenía como pareja (cama afuera) desde hace 10 años. Estoy separada hace 5 y personalmente le conte a mi esposo que había otra persona apenas esto comenzo. El, en cierta forma me era infiel con su trabajo, sus carreras de auto, idas al campo etc. Tengo tres hijos: Andrea, 36 años soltera con conflicto de pareja, que esta haciendo EL OFICIO DE CRISTO y había mejorado muchisimo desde que dejo a su pareja con la que parecia se casaban en mayo. Hoy vino y me contaba que había decaido nuevamente, que tenía ganas de decirle tantas cosas a su ex desde el ego con bronca y hasta odio. Adrian DE 35 AÑOS CASADO CON 3 NIÑITOS BELLOS Y MUY ESPECIALES con los problemas propios de una pareja joven, pero sin mayores dramas, y Franco de 17 años soltero, de novio pero también, esta madrugada llorando como una Magdalena porque no sirve para NADA nada, porque su novia lo dejo esperando anoche y no lo llamo para salir hasta las 3 de la mañana. Como veras mis purificaciones son de bebe de pecho en comparación con los casos que vos expones. A mi favor descargo el trabajo ininterrumpido de estos 27 años por la sociedad y en forma especial por mis antepasados a los que elevaba espiritualmente en la medida de mis posibilidades con mucho amor Evidentemente el problema de mis dos hijos, mayor y menor tienen relación con Mi problema de pareja. CASUALMENTE AYER (casualmente o que) compre todo para realizar la técnica del dolor que me causa una muerte. ya sea de mi ex esposo (que tiene ahora novia y me dio bronca que anduviera con mentiras si tenía pleno derecho) de mi ex pareja o mi muerte al estado de letargo en que me encuentro y de donde quiero salir. Siempre digo si es necesario que el agua nos llegue al cuello para reaccionar o estar en el fondo del pozo. Por eso basta de tanta inacción y manos a la obra divina. El ver sufrir a mis hijos hoy, me hizo escribirte aunque hacia tiempo que queria hacerlo. Decime que hacer.
Desde el alma Mirta.
Hola Mirta:
La estrategia del juego del Laberinto que se activo en tus hijos es «Crear para ver». Cuando las cosas a uno le pasan pero le cuesta hacerse cargo, crea hijos biológicos o no biológicos (negocios, empresas de todo tipo, profesiones, hasta una huerta en su casa…) para poderse ver a sí mismo y hacer en función de ellos respetando en el decreto del mundo físico «todo por los hijos», lo que no se atreveria a hacer por sí mismo.
Alguna vez me han preguntado ¿Acaso uno es el centro del Universo? Pues si, el centro de tu universo local eres tu misma y quienes te rodean actuan para ti como Espejos de tu interior para que tu aprendas.
LA GRACIA es tener Espejos, tal como tú tienes y desear aprender a verlos tal como estas haciendo LA GRACIA es darse cuenta que lo que tienes fuera en realidad existe adentro.
LA GRACIA es no pelearse con el mensajero: El es quien me avisa de las correcciones que debo realizar dentro de mi.
Demos unos ejemplos:
Tu hijo menor que llora porque su mujer no lo mira, es tu hombre interno que llora.
La joven que pese a haberse separado de su prometido tiene ganas de insultarlo esta dentro de ti en tu reclamo a tu ex marido.
Tu hijo casado con problemas comunes de casado joven, es todo lo que estas contando aqui y que agregaste en tu email: «mis purificaciones son de bebe de pecho en comparación con los casos que vos expones.»
El hombre externo que miente porque teme que su EX mujer «le reclame algo», también esta dentro de ti. Preguntate ¿que temes que te reclamen un día tus hijos?
El actuar en favor de nuestras creaciones hijos moviliza afuera a nuestro yang. Cuando en los distintos casos que tus hijos te reflejan: el enojarse con el mensajero o el angustiarse porque le comunica soledad, son etapas evolutivas que todos debemos superar. Cuando uno es capaz de darse cuenta que todo lo que le va a decir al otro se lo esta diciendo a sí mismo, en lugar de enojarse, propio de los Egos exaltados, comienza a reirse y encuentra que puede manifestar la misericordia del Silencio ya no «del me muerdo para no contestar y no pelear», propio de los Egos reprimidos, sino que el Ego comienza a aprender y a ver que se libera porque el esclarecimiento lo inunda.
Es bella esa emoción porque no es un sentimiento inferior sino que comparte la plenitud del gozo.
Te sugiero hacer la Ciudad Bajo Sitio en Kin 7 porque eso te ayudara a que tu vida vaya tomando un orden donde cada una de las piezas de tu puzzle que tus hijos reflejan ingrese progresivamente en armonia.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
#BrindaMair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.