El Juego del Karma y la Multidimensionalidad. El Karma es una rueda del tiempo multidimensional en la cual estamos atrapados por una condensación de la energía 4D, en la materia propia del planeta. Nuestro cuerpo físico es una diferenciación biológica que se produce a nivel de la Tierra por una densificación de la energía 4D que recrea la ilusión de Separación de la Fuente de Amor Divino Dios.
Al Experimento Terra llegan determinadas cantidades de energía a experimentar la dualidad a nivel planetario. Pero vinimos a sutilizarlo. El desafío que tenemos es encontrar el camino de regreso para superar la dualidad materia–espiritu y manifestar el Adan Kadmon o Cuerpo de Luz. Y recordar asi que somos energía pura, que somos eternos, inmortales, atrapados en la ilusión de la 3D, con el único objetivo de incorporar la materia fisica a la Egida del Padre.
En cada espacio-tiempo, en la celula de tiempo PRESENTE, esta energía se manifiesta tomando distintas formas en la imagen externa 3D. Estos son nuestros yo-multidimensionales.
Nuestra energía 4D es unica y esta formada por la energía 4D de pensamientos y la energía 4D de emociones.
La energía 4D de pensamientos es propia de cada yo-multidimensional de acuerdo a la Personalidad (la máscara) del Ser y al aprendizaje que le toca en cada espacio-tiempo-vida.
Estos aprendizajes van variando en cada espacio-tiempo y van haciendo que cada yo-multidimensional tome una fisonomia propia producto de su experiencia que se manifiesta a través de la Personalidad.
Nuestra Alma mantuvo siempre el contacto con la 5D y el Plano Azul Original (la huella energetica que nuestra esencia divina dejo grabada en el eter) y sabe como salir del juego de la ilusión de la 3D pero todos los errores cometidos por la desconexión con el espiritu y nuestras elecciones en base al Ego, la han lastimado y ella debe ser sanada, pero igualmente no perdio el contacto con los Reinos Superiores y conoce el camino para salir del Juego con exito.
La energía 4D esta representada a nivel psicológico/multidimensional por el Ego/Niño Interior. El se manifiesta a través de nuestro cuerpo físico.
Esta ligado a la energía de nuestros miedos. La energía 4D fluctua de uno a otro lado del velo de la ilusión de la 3D, pero donde hay mayor evolución se concentra por gradiente de concentración (ver Juego del Karma 2ª parte).
Por lo tanto, todos los aprendizajes kármicos de ciclos kármicos abiertos estan presentes en lo que para nosotros es nuestra ultima “encarnacion” o espacio-tiempo-vida en el planeta Tierra en 3D.
Los aprendizajes que vamos cumpliendo en cada nivel del Juego, son los que estudio la Metafisica como Patrones Mentales (P.M.). Son comunes a toda la Humanidad.
La energía 4D proveniente de las emociones y los pensamientos negativos, de todos nuestros yo-multidimensionales es tan densa que no nos permite conectar con facilidad con el espiritu y los Seres de Luz Integra de la 5D.
Unicamente cuando la persona supera la energía 4D negativa a través de un esfuerzo físico (por ejemplo, peregrinacion, salmodia), una crisis emocional que anula al físico o un trabajo consciente de “limpieza energetica 4D”, logra conectar con la energía 5D, desplazando suficiente energía 4D multidimensional.
Cuando el Ser logra conectarse con Dios es porque en alguna forma “murio” al físico (enfermedad, emociones fuertes que anulan el Ego o por elección y trabajo consciente).
Ese es el motivo por el cual los decretos funcionan para algunos si y para otros no. Es porque mueven una parte de la energía 4D, la mental, no la emocional.
Para que el Patron Mental se repolarice deben moverse los distintos cuerpos, pensando, sintiendo y siendo, por ejemplo asi: “Pienso Yo Soy Amor”, “Siento Yo Soy Amor”, “Yo Soy Amor” (lo saco del corazón, no de la mente).
Si no mueve estas tres frecuencias inferiores, el decreto no funciona o por lo menos no como uno quisiera (ej. Lo hablado sobre Implantes neutrales).
Objetivo del Juego: Sutilizar la materia elevando su frecuencia, trayendo a la manifestación el Cielo a la Tierra.
Hay situaciones que se repiten en nuestra vida en forma ciclica. A medida que los años pasan nos preguntamos que pasa con nosotros que nos encaminamos siempre hacia el mismo callejon.
La explicación mas sencilla es que no buscamos personas, objetos o lugares, BUSCAMOS ENERGIAS que nos proporcionaran aprendizajes para completar el esquema incompleto en la pentadimensionalidad abierta (ver «El karma y la pentadimensionalidad abierta» – Juego del Karma 2a pte.). El velo del Karma hace que no “veamos” claramente tras lo aparente, la máscara. Y solo cuando la energía queda al descubierto, nos preguntamos como es que nos generamos esa situación nuevamente.
Nuestra Alma nos facilita el recrear una y otra vez el aprendizaje kármico con el propósito de que alguna vez “despertemos” y lo superemos positivizandolo.
La cancelación de contratos almicos depende de los desplazamientos de la energía multidimensional. El movimiento de la energía es lo que nos dará la clave para hallar la armonia y evitar la repolarizacion.
Aun cuando pensamos que nos estamos liberando “de un peso” sin resolver nuestra energía 4D con el (vendiendo algo o separandonos de quien nos produce dolor sin lograr amarlo por ello, porque nos facilito el aprender), activamos otro contrato con lo que aparentemente era distinto, pero energéticamente igual pero de mayor intensidad. Por eso es que los aprendizajes y las situaciones se reiteran, acrecentando su dificultad cada vez mas.
No existe el infierno. Existen distintos estados de conciencia que encadenan a realidades.
Cada uno vive en su propio cielo o en su propio infierno segun la realidad que cree.
Cuando tomamos consciencia de que nuestro mundo es una ilusión , y que la ilusión responde, “se mueve”, segun nuestra intencion, comenzamos a hacer algo para modificar lo que no nos gusta de lo que vemos.
Somos seres multidimensionales. Coexistimos en distintas dimensiones simultáneamente.
Todas las realidades en que se manifiesta mi ser multidimensional, interactuan activando contratos almicos. Es mi libre albedrio el cancelarlos aprendiendo, amando, comprendiendo y liberandome o recreandolos una y otra vez en situaciones aparentemente distintas pero que reunen las mismas energías, por no ser capaz de transmutar la energía 4D, de dolor, miedo, culpa, etc.
La herramienta del dolor ha sido la elegida preferencialmente por la Humanidad. Siempre existe como opción cuando nos negamos a enfrentar una nueva oportunidad de aprender abrazando la Luz y cancelando asi un contrato.
Cancelar un contrato es morir a un estado de conciencia para nacer a otro.
En cierta forma negarnos a cancelar un contrato almico es negarnos a morir.
Por tal motivo, consideraremos como parte del Juego, distintas estrategias que nos llevaran a aclarar como se mueven las energías en nuestra vida que seran publicadas posteriormente.
Cuando las piezas estan completas a uno y a otro lado del velo, el juego comienza.
Recordemos que los seres humanos somos viajeros del tiempo-espacio en 4D, atrapados en una celula de tiempo (ver «Los humanos viajeros del tiempo espacio» – Juego del Karma 4ª parte). Por esta cualidad, somos capaces de viajar cuartodimensionalmente. Cuando las energías se completan a uno y a otro lado del velo de la ilusión de la 3D, el reloj del tiempo se adecua para que todos los espacio-tiempo esten sincronicos en la pentadimensionalidad.
A eso se debe que algunas personas deben viajar a otros paises en este momento, para acomodar su energía espacio-tiempo con el aprendizaje que les esta reservado en ese lugar.
Cuando “actuan” el aprendizaje en el lugar, recuperan en 3D la energía faltante en la 4D. Por ejemplo: si en su campo energético tenía la energía 4D del exito y multidimensionalmente le faltaba la energía de un lugar, desplazandose allí y recuperando esa energía puede “precipitar” (tener) exito.
Hay distintas formas en que pueden recuperarse la energía de los lugares con distintos grados de penetración energetica.
Tomemos como ejemplo a una persona que para activar un aprendizaje pentadimensional le falta recuperar la energía de un pais en 3D (esta energía esta presente en la pentadimensionalidad abierta). Es posible entonces que deba viajar a ese pais y se le cree la oportunidad de hacerlo.
Otra forma de compensar la energía de un lugar será a través de un objeto que ingrese en su casa (¡ojo! con el Feng Shui, es fantastico para la activación de energías multidimensionales). Ese objeto podrá ser un cuadro, un adorno caracteristico de ese lugar, o su música, por ejemplo.
También puede recuperarse la energía entrando en contacto con alguien que viva en otro pais, por ejemplo, a través de Internet. Dicho contacto, la impregnara de la energía faltante. Esto reunira la pieza (energía) faltante.
¿Se pueden dar cuenta del alcance que tiene esto?
¿Nosotros que nos estamos interrelacionando en todo el mundo?
Abruma el solo pensarlo pero ES ASI.
Ese es el motivo por el cual los ciclos kármicos se aceleran: Estamos recuperando energías faltantes de lugares, inclusive, conectandonos informaticamente tal como ocurre a través de un chat o de una videoconferencia.
Cuando las piezas estan reunidas, actuo el mismo “drama multidimensional” en las cinco dimensiones abiertas. Una vez que ingresamos al juego todas las energías 4D involucradas energéticamente compensadas, se fusionan.
El objetivo es la Ascensión, la positivización energetica de los aprendizajes.
¿Como se asciende en la Tierra?
Pues por un cambio de consciencia que conlleva aparejada una muerte simbólica o una muerte fisica.
¿Cual es la ventaja de la cancelación kármica multidimensional?
Que si la persona trabaja multidimensionalmente la cancelación de contratos almicos, en el espacio-tiempo-vida donde tiene mayor evolucion, asciende. Mientras que en los otros espacios-tiempo-vida cancela toda la energía 4D negativa atrapada en ellos, por lo cual se mejora notablemente la vida en este espacio-tiempo que es en el que podemos tener la evolución suficiente como para comprender esto y además tenemos la oportunidad de abrir nuestros corazones al Amor Incondicional por la elevación de la frecuencia planetaria que nos ayuda, y sobretodo ¡aun estamos vivos!
Supongamos que sabemos que morimos a tal o cual forma en un determinado espacio-tiempo-vida. NO importa la ubicación en el tiempo lineal, pasado o futuro. Como somos viajeros del tiempo-espacio multidimensional, nos podemos desplazar a cualquier momento del otro espacio-tiempo. Si en el otro espacio-tiempo se produjo nuestra muerte, podemos “llegar” antes que la misma tenga lugar o después, de acuerdo a lo que deseemos experimentar. Esto lo hacemos inconscientemente por lo general, cuando accedemos conscientemente, podemos cancelar karma multidimensionalmente.
En nuestros campos energéticos esta activa la pentadimensionalidad abierta. Nos podemos ver en otros espacios-tiempo. Generalmente veo en la consulta una y se pueden ver mas pero no es muy común para mi (pese a que estan activas).
Demos ejemplos que he visto en consultas.
Sandra, es una adolescente de 15 años, que experimenta miedo por visiones que la asustan, luego de la muerte de su hermano en un accidente. Multidimensionalmente ha abierto una puerta interdimensional en forma inconsciente y recrea la experiencia de haber quedado atrapada en el Astral en un periodo entre vidas. La energía 4D de ese miedo, se manifiesta Aquí y Ahora como visiones del Astral.
Adriana, de 22 años, activa depresiones ciclicas con intentos de suicidio, luego de la separación de su novio, desde los 17 años, todos los años en el mes de septiembre.
En la multidimensionalidad, se encuentra activo un espacio-tiempo-vida donde ella se deja “morir de amor”, no se alimenta y muere. En el Aquí y el Ahora, le cuesta centrar su cuerpo emocional a este espacio-tiempo y su hipersensibilidad la hace recrear una y otra vez el “retrasar el reloj del tiempo” sincronizandolo multidimensionalmente con el espacio-tiempo donde se deja morir y recrea en el Hoy una depresión profunda.
Me toco atender en la consulta a una joven de 28 años, soltera, Mirta, que viene a la consulta por problemas afectivos. La consulta transcurre en forma normal. Cuando comienzo la sanación veo en su campo multidimensional un bebe atravesado y con los pies tocando su colon transverso. Primero le pregunte si le dolia y le indique el lugar. Me contesto que le diagnosticaron “colon irritable”. Le pregunte si había estado embarazada y me dijo poniendose a llorar, que ella estaba segura de que si pero que los medicos le habían dicho que tuvo un embarazo psicológico. Multidimensionalmente a la edad que tiene actualmente tiene un embarazo fuera del matrimonio y el bebe muere atravesado en el vientre. Causalmente su madre en este espacio-tiempo-vida también esta en el otro espacio-tiempo. En ambas dimensiones su madre no acepta su embarazo. En la otra dimension, ella muere, en este espacio-tiempo-vida, se enferma.
Otro caso: cuando ingreso en el campo energético de Luis, de 35 años, veo sus piernas deformadas y su espalda con deformidad. En su campo multidimensional tiene activo un espacio-tiempo-vida como enano. Aquí debe trabajar la autovaloración. No le es fácil iniciar relaciones afectivas. Camina encorvado con los hombros hacia delante y tiene problemas de pies.
Silvia, madre de un alumno de la escuela, de 38 años, con diagnostico y tratamiento de esquizofrenia.
La esquizofrenia, enfermedad karmatica que para muchos constituye la imagen clasica de la locura, se caracteriza por padecer delirios, alucinaciones, sentimientos de despersonalizacion, de persecucion, desinteres y conductas inadaptadas o incoherentes.
Desde un punto de vista multidimensional la persona conecta con sus yo-multidimensionales de forma tal que no se puede “estabilizar” en este espacio-tiempo.
Estaba siendo tratada con medicamentos neurológicos. Tanto estos como el electroshock, generan una concentración de energía negativa a nivel cerebral que refuerza los tabiques intermembranicos existentes entre un espacio-tiempo y otro, pero a su vez, desconectan a la persona totalmente del espiritu (energía 5D), acentuando la entropia.
La entrevista fue para ver si era posible un tratamiento energético, a mi criterio, cuando ya han comenzado el tratamiento medico, no intervengo. Si cuando aun no lo han hecho y los episodios de “delirio” son esporadicos, porque su psiquismo aun no se ha dañado. Como esta enfermedad es karmatica, es muy dificil que la persona siga un tratamiento de este tipo.
¿Que significa que es karmatica? Que la esquizofrenia es la carcel del Alma. Se activa por un episodio externo en apariencia. La persona esta usando tanto su mental como su emocional mal, accionando contra otros en otros espacio-tiempo-vida, y lo compensa reparando en este espacio-tiempo.
No fue asi el caso de Claudia de 14 años que me trajo su madre a consulta supuesta victima de una energía diabolica por cuyo contacto entraba en trance, saliendo del mismo en medio de sus gritos. Al entrar en contacto con su Ser Superior, me indica que no se trata de un pacto por el cual una entidad estuviera atada a la joven. Sino que ella abrio un “umbral” al bajo astral, inconscientemente (esa edad es muy propicia para ello).
Comienzo la sanación multidimensional, y veo que los cuerpos de iluminación divina, eran inestables, como si se movieran en forma ondulatoria. Repeti la sanacion, con alguna mejoria, pero el hecho persistia: su campo holografico no retenía la energía. Escucho a su Elemental del Cuerpo que me dice: “Psiquismo debil”. Pedi asistencia porque sentia que la joven no retenía la energía e ingrese en su multidimensionalidad. Las imágenes eran vertiginosas, sumamente nitidas y vividas. Me mostraron distintos espacio-tiempo-vidas: una con su cuerpo totalmente atado con sogas, otra con chaleco de fuerza en medio de la locura, una boa constrictor triturandola y por último, veo caer una tabla como un tapa y arena y supe que la enterraban viva en una tumba en el desierto, en Egipto. Comprendi que se trataba de un ciclo kármico abierto que predisponia a una debilidad en su psiquismo, dado que todas estas experiencias la condujeron a un delirio de locura. Ahora, justamente, el psiquismo abria nuevamente el umbral de la locura, pero vino a limpiarlo y a cerrarlo.
Trabajo con el refuerzo de la membrana energetica entre espacios-tiempo, con terapia floral, bioenergía, hasta centrarla en su propio espacio-tiempo (su HOY) y guio a la persona para que seperdón e,perdón e y libere la energía atrapada en su ser multidimensional.
Por lo general los tratamientos energéticos de este tipo, no llevan mas de cuatro sesiones. Lo que se busca es alinear las energías con la Fuente de Amor Divino Dios y mover las energías bloqueantes. La sintomatologia cede hasta desaparecer. Luego la persona puede optar si lo desea en aprender a entrar en contacto con sus frecuencias internas (Alma y Ego/Niño Interior) para trabajar ella misma en la cancelación de energías, por lo general, con anterioridad a su manifestación en el físico.
Siempre dijimos desde la Metafisica que eramos como cebollas. Que en determinado momento lograbamos sanar,perdón arnos, liberar, pero pasado un tiempo era como si debieramos recomenzar nuestro trabajo. Como si una nueva “capa de la cebolla” hubiera surgido ante nosotros.
Pues no somos cebollas.
Si, somos unicos cuartodimensionalmente.
Cuando hacemos una técnica deperdón , lo que logramos es desplazar la energía 4D de nuestro emocional, que nos esta bloqueando en esta celula de tiempo, pero como no la cancelamos transversalmente (5D-4D y 3D), esta vuelve a activarse después de darnos un tiempo “de respiro”.
Cuando logramos despejar un sector de la energía 4D negativa se produce un momentum en el cual es posible la conexión con la 5D.
Puede que en ese momentum yo recree la suficiente fuerza como para no decaer y seguir limpiando la energía 4D negativa que continua viniendo hacia mi desde la multidimensionalidad.
Pero estando en el juego, olvidamos muchas veces una cosa: nuestros pensamientos crean nuestra realidad.
Muchas veces nuestro ser se confunde cuando no vibra en función del espiritu y busca desesperadamente paz en el exterior cuando no la puede tener en su interior. Su vida en 3D con inquietud y zozobra es una manifestación de lo que esta dentro suyo.
Busca manifestar abundancia de todo lo bueno, cuando en su interior tiene escasez.
Cuando uno busca positivizarse co-creando por ejemplo, al estilo Kryon, y no trabaja para la cancelación de energía kármica, proveniente de la multidimensionalidad en 4D y a la que mi Niño Interior tiene acceso, tarde o temprano (cada vez mas temprano, gracias a Dios) ocurren hechos que me ayudan a ver lo que quise ocultar, aun de mi mismo.
Supongamos que mi co-creación genera un 95 % de energía 4D positiva y que el miedo que escondo proveniente de mi duda de ser merecedor sea solo del 5 % (energía 4D negativa). Como en la ”realidad del consenso“ se hallan todos los miedos (4D) de todos los seres 3D atrapados en mi celula de tiempo (presente). El permitir a mi 5% entrar en contacto con la “realidad de consenso”, puede hacer que esta se potencie en mi.
El termino “realidad de consenso” explica que la energía generada por la mayoria de los seres humanos, y de la cual uno intenta apartarse, pero que estuvo y aun esta en contacto con ella, tiende a arrastrarme y a potenciar mis miedos.
El Maestro Jesús durante su vida en la Tierra también estuvo expuesto a ella. Cuando les anuncia a sus discipulos su pasion, Pedro lo llevo aparte y se puso a reprenderlo diciendole: “¡Dios te libre, Señor! No, no pueden sucederte esas cosas.” (energía 4D del miedo). Pero Jesús se volvio y le dijo: “¡Detras de mi, Satanas! Tu me harías tropezar. No piensas como Dios, sino como los hombres” (lo hace para evitar que la energía 4D del miedo de Pedro ingresara en El). (Mateo 16-23, Marcos 8-31, Lucas 9-22, 12-9, 14-27)
Si Jesús hubiera cedido a las intenciones de Pedro (miedo a la “realidad de consenso”), no habría cumplido su misión y nosotros no estariamos hablando de esto.
Miren cuan importante es no ser arrastrado por la “realidad de consenso”.
Nosotros no somos Jesús, pero aspiramos a ejercer su Oficio.
Por lo tanto, debemos superar esto.
Esto se ve muy claramente con el tema de la Abundancia. Cuando una persona quiere apartarse de la realidad de consenso de la escasez general, debe hacer un gran esfuerzo de perseverancia hasta lograr creer en la Divina Providencia, de modo tal que hasta lo que ve y escucha de los otros, y sobre todo de su entorno inmediato o lo que ve por los medios de comunicación masivos, no la afecte.
Cuando no se logra es porque “ la realidad de consenso” nos arrastra y la 3D nos pesa porque nos atrapa lo ilusorio de ella. Cuando se permite a esta frecuencia ingresar en uno, nuestro 5% de 4D negativa del ejemplo inicial, puede llegar a ampliarse hasta convertirse en un 100 %.
Cuando uno esta pidiendo que se manifieste algo en su vida en 3D (precipitacion) y esto no ocurre es porque del otro lado del velo de este espacio-tiempo, en otros espacios-tiempo de mi multidimensionalidad yo sin saberlo, hay una pentadimensionalidad abierta en esa frecuencia, que me esta atrayendo la culpa o el miedo que me produce lo que aca pido.
Por ejemplo: Aca yo pido tener dinero para vivir y tener las cosas que necesito, lo que pediria cualquier persona. Pero del otro lado del velo, en la frecuencia dinero, puedo estar haciendo un gran derroche de riqueza que me ocasiono dolor, o tener votos de pobreza. Ambas manifestaciones en la 3D de los otros espacios-tiempos, genera energía 4D de culpa o miedo a tener, que como es común a todos mis yo multidimensionales, y yo active al abrir la pentadimensionalidad con mi intencion, me esta afectando en mi espacio-tiempo.
Supongamos que yo comienzo a co-crear y logro mover “en parte” mi realidad 3D.
Si doy acceso en mi a la energía proveniente de la “realidad de consenso”, abro el umbral al ingreso de mi pentadimensionalidad abierta 4D.
Conclusion: la co-creación no funciona.
Es importante tener en cuenta que esta no es la unica variable. Es una de las mas comunes, pero no la unica. Existen tantas variables como situaciones de vida.
Cada caso es individual.
Otro ejemplo: la situación descripta con anterioridad, es tipica del miedo a cumplir con la mision. Por lo general, la misión que venimos a desarrollar en este espacio-tiempo, es kármica. Eso quiere decir que nos han perseguido y nos han asesinado por hacer lo que ahora venimos a cumplir. Nuestra Alma lo sabe y nuestro Ego/Niño Interior también. Solo nuestro Yo-Personalidad lo ignora y por nuestra desconexión con el espiritu ignora y se pregunta “¿que es lo que estoy haciendo mal?”. Nuestro Ego/Niño Interior el conocimiento de todas nuestras emociones multidimensionales, de nuestros miedos y de nuestras culpas. Cuando intentamos acceder a lo que sabemos que debe ser nuestra misión y nada nos sale bien, se nos da “a cuenta gotas”, es porque nuestro Ego/Niño interior, nos esta bloqueando, inclusive puede llegar hasta enfermarnos. Yo suelo decir “no nos dejan morir de hambre, pero tampoco podemos acceder a lo que deberia ser el alcance esperado para quien supuestamente realiza su mision”. Este es el miedo kármico a cumplir la mision.
Hay que localizarlo, verse en el otro espacio-tiempo y cancelar la energía multidimensional.
Esto no tiene nada que ver en absoluto con regresiones a vidas pasadas. Es otra cosa. Debo ser yo el que recuerde, y recupere la energía 4D del miedo del otro lado del velo y lo traiga al Aquí y al Ahora para integrarlo a la luz. Este trabajo deber ser consciente. Si otro “me lleva”, recupero la energía 4D del mental pero no la 4D emocional, ni tengo, la energía 5D para la cancelación. Si realizo una técnica de ese tipo tendra un efecto transitorio porque lo único que hice fue mover energía 4D mental y darme tiempo y le di “pasto” a mi mental para autojustificarme. Eso puede llegar a movilizar energía 4D emocional, pero de ninguna forma energía 5D. Es como haber ido al psiquiatra pero nada más que “energético 4D no tradicional”.
Nuestras “posesiones” en 3D, son manifestaciones de energía 4D.
Por ejemplo, una casa propia, construida segun mis gustos, respondiendo a mis sueños de una familia. Es la materialización de años de “sacrificio”, sin salidas o vacaciones, para poder pagarla y alberga en ella un montón de sueños y expectativas. Pero, me separe. Los sueños ya no estan y los reemplazo la energía 4D del dolor. Ahora quiero venderla.
Hay energía 4D mia que la esta reteniendo, tal vez porque en algún punto no acepte lo sucedido.
La casa en este caso, no se vendera hasta que mueva su energía 4D emocional, cancelandola o bien, active yo otro contrato con igual energía yendome a vivir a un lugar que me parecera maravilloso pero que cuartodimensionalmente tiene igual energía o duplicada con el propósito de que esta vez no evada el aprendizaje que mi Alma grabo el Plano Azul Original.
¿Por qué digo igual o duplicada? Igual, casi imposible, duplicada es unaexpresión de deseos positiva.
En realidad puede que sea quintuplicada por la pentadimensionalidad abierta. Esto ocurre porque evadi el aprendizaje anterior consciente o inconscientemente, no pudiendoperdón arme porque me equivoque niperdón ar. Porque no pude amar incondicionalmente y liberar el dolor.
¿Que ocurre con la casa que deje? Karmicamente será ocupada por alguien que tenga el mismo aprendizaje que yo tuve en ella. Para que lo repolarice positivizandolo o atravesando su Alfa y Omega en ese lugar de la mejor forma que su libre albedrio le dicte.
Supongamos ahora que esa casa es una herencia dejada por un ser querido y representa en 4D lo que me queria, sus deseos y aspiraciones con respecto a ella. Tiene toda la energía 4D emocional propia del recuerdo.
Ahora bien, yo digo ahora que quiero venderla porque necesito el dinero. (energía 4D mental).
La pregunta clave es: Si tuviera dinero como una persona millonaria ¿la venderia? Seguramente que no ¿por que? Por su alto valor 4D emocional.
Conclusion: Si no muevo esa energía no se vendera o activare con el dinero proveniente de su venta, otro contrato “que me hara sufrir” como autocastigo, en respuesta a mi culpa de haberla vendido. Vale decir, seguramente me generare un problema si no cancelo la energía 4D.
El Discernimiento, Santo Don del Espíritu Santo, nos llevara a descubrir como hemos participado del juego inconscientemente. Cuando tomamos conciencia es que podemos mover las energías como piezas de ajedrez con un solo objetivo, encontrar la felicidad en este plano y manifestar el Cielo en la Tierra.
He cumplido aquí con el pedido de mi guía Moldrei, que me hizo saber que es importante para la Jerarquia espiritual que el mayor numero posible de seres de la Tierra comprenda esto que explique en esta serie canalizada del Juego del Karma.
Si nosotros estamos siendo tan afectados por nuestra multidimensionalidad, tenemos que estar afectando en cierta proporción al Universo entero.
Todos Somos Uno.
Se requiere nuestra Ascensión con Terra o el retroceso a un ciclo de muerte y resurreccion, en otro sector del Universo. Es nuestro libre albedrio como.
Generamos nuevos futuros posibles con cada una de nuestras elecciones.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con amor Incondicional
Brinda Mair
(*) “realidad de consenso” estaexpresión proviene de las canalizaciones de Serapis Bei por Tony Krubs. En su “Manual Para la Ascensión”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.