¿No es fantástico descubrirse en el Espejo de los otros? Así también puede ocurrir con las energías vampíricas viuda negra descubiertas en el Espejo. Si no te gusta lo que ves… ¿Harás como Dorian Grey con su retrato y lo ocultarás para no ver tu Alma? ¿O romperás el Espejo tal como la madrastra de la Blancanieves del cuento, que le decía lo que no quería escuchar?
Hola Brinda, hoy le estaba haciendo reiki a una amiga y apareció una pregunta en mi cabeza y dije Brinda me la va a responder. Mi amiga tiene una madre que es una “viuda negra” en potencia me recuerda a mi abuela que era igual, yo me pregunto por qué las viudas negras se alimentan de energía humana y no buscan hacerse reiki por ejemplo.
Tanto en el caso de mi amiga como en el de mi abuela no quieren saber nada con imposición de manos, energía universal, pero si vampirizar a las personas que más cerca tienen.
Espero tu respuesta,
Un abrazo de luz
Mónica
Hola Mónica:
Antes que nada, deseo hacer una aclaración. Las viudas negras no siempre son vampiras, pero que las hay, las hay.
El desafío del Laberinto, es volvernos reales. Eso significa vernos a nosotros mismos más allá de la ilusión. En este caso la ilusión es que tu amiga y tú miran a la distancia los defectos de su madre y tu abuela. Este hecho pareciera hermanarlas y se preguntan por qué en lugar de tomar energías de otros, aprenden por ejemplo Reiki para canalizar la energía que necesitan.
Si Uds. —tu amiga y tú— se han puesto a “mirar juntas a la distancia a sus parientes” es porque tienen la misma energía que ellas. ¿Acaso los espejos no nos reflejan? Evidentemente, no se reconocen a si mismas en ese Espejo ¿Por qué? Porque tienen una forma distinta de actuar con la energía de los otros: “Su espejo” vampiriza, quita y Uds. dan. Son polos de una misma energía.
Pero no es lo único: Ni Uds. ni sus Espejos dejan crecer a los otros. (¡Espera, no te enojes y sigue leyendo!)
Las viudas negras limitan el crecimiento de otros. Pueden coartar su libertad o bien la dan con la condición que se haga lo que ellas quieran.
Tu amiga y tú, reikistas, seguramente estén disponibles para quien necesite energía brindándosela mientras la toman de la Fuente Universal. Te pregunto ¿Acaso las personas que eligen la terapia de Reiki no regresan periódicamente a recargar la energía que han gastado? ¿Consideras que estas personas crecen, evolucionan o simplemente tapan precariamente un bache “hasta la próxima”? Entiendo que esto es necesario en un momento o etapa, pero luego se debe seguir adelante. Si no es así, tanto tú como aquellos que atiendes, se detienen en su evolución.
Con respecto a las energías vampíricas, viuda negra has planteado que sería una buena opción para evitar que un vampiro tome energía de otros.
Divagando… Si un vampiro recibiera su ración de sangre recogida de una bolsa, ¿ello le impediría dejar de anhelar tomarla de una víctima? La viuda negra (hombre o mujer) necesita ser rey en su reino, necesita saciar sus ansias de poder y de dominación. Ese es un apetito muy especial que no se sacia con energía, se sacia sanando Egos, armonizando, equilibrando energías y no precisamente cambiando el objeto de la dependencia por algo más aceptable. Debe tomar consciencia de sus manejos y hacerse cargo de su propia adicción.
O tal vez tengas que aceptar que no pueda con su naturaleza…
APRENDER A SOLTAR
El que se dedica a hacer Reiki exclusivamente ¿suelta? Mi sugerencia es que sigas aprendiendo, sigas evolucionando. Cuando llegue el momento y mires hacia atrás a este momento, verás a tu abuela y a la madre de tu amiga, inclusive a Uds. mismas, con misericordia y amor, sin crítica y con comprensión del momento en que hiciste la observación que te hizo escribirme. Dios mediante tu comprensión por la limitación ajena será amplia. Esto es en realidad caridad con uno mismo en el Espejo de los otros. Uno no puede o no debiera amar a su imagen reflejada en un espejo. Puede hacerlo amando a los otros: Sus Espejos.
Querida amiga del alma: Ambas —tu amiga y tú— son pichones de viuda negra, solo que aún no se reconocen a sí mismas como tales. Tal vez si hoy no pueden mirarse en su Espejo, tal vez lo hagan en el futuro por sus hijos o sus nietos…
¡Oh! Espejito, espejito! ¡Qué problema filosófico me has planteado!!!
Resumiendo:
¿No es fantástico descubrirse en el Espejo de los otros?
¿Acaso no te gusta el Espejo?
¿Harás como Dorian Grey con su retrato? ¿Ocultarlo para no ver tu Alma?
¿O romperás el Espejo que le decía lo que no quería escuchar como hizo la madrastra de Blancanieves?
Yo elijo verlo y verme en ti también.
RECUERDA: En el Laberinto, actuamos como el perro de Pavlov, siguiendo y respondiendo a energías faltantes o complementarias.
No estarías hablando conmigo si yo no fuera una viuda negra “reciclada”.
Cuando no podemos resolver en el Laberinto con energías con las cuales por distintos motivos creemos imposible un acercamiento, nos ponemos en la otra vereda, nos repolarizamos, buscamos resolver con “virus atenuados”, cuestión de generar anticuerpos y crear una “vacuna natural” que nos permita cuando llegue nuestro momento resolver con la energía primaria el contrato de almas pendiente.
Eso es lo que intentas hacer cuando te juntas con tu amiga, solo que, lamentablemente, no logran llegar al centro porque, sin intención, solo juntan fuerzas para oponerse a la fuerte impronta primaria (abuela-mamá).
Si no nos sanamos de fondo, necesitaremos cíclicamente irnos a “conectar” a través de un “conectado” con la energía universal.
Uno actúa en ese caso como una planta sin tierra y, por lo tanto, parasita.
Las plantas parasitas se adhieren a otras plantas que toman su energía de la luz solar o de la Tierra, la fuente.
Sería así, tal como si a un vampiro se le diera su ración de sangre.
Si su NATURALEZA le hace tomar energía (sangre) de otros, por más que tenga su ración diaria (¿Reiki por ejemplo?) ¿eso le impedirá salir a buscar sus víctimas en la ilusión?
Conclusión: Como a los vampiros, la sangre, el Reiki o cualquier técnica de bioenergía, es sólo un paliativo en la ilusión del Laberinto, NO SANA NATURALEZA.
Gracias desde el Alma por escribirme.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
#BrindaMair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.