El Feng Shui de nuestra casa propiciara que a través de los sentidos realicemos modificaciones en nuestro interior al modo de un Feng Shui interno. De igual modo nuestra realidad interior se refleja en nuestra casa.
Consulta: Brinda Permiso, quiero entrar quizás estoy. Quiero ver sin el velo, estuve con las alas del alma con vos en la isla de Pascua. Pero hace un tiempo estoy enterpretando la revelación de mi nombre cósmico que me has enviado quiero que me guies a encontrar la verdad en mi ya que en ocasiones no se como, cuando, ni donde contactarme con mis guias «mi Cristo», quisiera me recomiendes un taller de Feng Shui, después de leer 3 libros de Feng Shui (ahora estoy terminando un libro sobre chakras y trabajando contigo creo se mi camino en este paso por la tierra en 3d, ya que ante, en un torbellino no sabia no se me daba nada sin trabajo hace ya tiempo (3 años) pero con mis guias terrenales mi angel Uriel y mely mi esposo y mi familia espejo la luz divina nunca dejo de brillar. Mi intención hoy es abrir un local de Feng Shui y asesorar y ayudar desde el corazón y el alma a los otro seres a ser mas llevadero el paso hasta encontrarnos con Cristo desde ya te agradezco infinitamente tu luz caminos de amor, luz para el universo de mi padre. Con amor Ysbella
Querida Amiga del Alma:
Te respondo
Mi visión del Feng Shui es muy particular o tal vez no.
No creo que ningun Verdadero maestro de Feng Shui comprara una esfera, ni utilizara todo el pack que se suele ofrecer con el nombre de Feng Shui ni nada. Menos un libro siquiera para sugerir a sus discipulos donde ubicar tal o cual cosa.
Si tengo TOTAL CERTEZA de que entraba en contacto con el espiritu del lugar quien le indicaba lo que debia conocer para restablecer la armonia perdida. Lo mismo nos ocurre a nosotros, si damos el tono, el espiritu del lugar nos dice como sanarlo equilibrando las energías. Si este enlace con esa otra realidad existiera, nos podríamos dar cuenta de por que nuestras creaciones humanas muchas veces se detienen pese a que estamos aparentemente en la ilusión haciendo cosas que implicarian una evolución. Solo es un nivel de consciencia, respetable como cualquier otro.
TODO ESTA VIVO, TODO HABLA DE DIOS. Cuando NOSOTROS estamos vivos a esa realidad: escuchamos, vemos, sentimos las voces de lo que no habla con palabras.
Debilmente, como todo lo que hacemos en este plano que solo es un debil reflejo de Dios, es lo que intento explicar y hasta dar determinados códigos multidimensionales para activar justamente el conectar con LA CASA EXTERNA en Bioarmonia tonal de espacios, ES SOLO UN DEBIL reflejo de lo que REALMENTE es.
Por tal motivo, pese a haber invertido tiempo y dinero en aprender Feng Shui, JAMAS lo enseñe ni lo practique profesionalmente como usualmente se hace.
Si puse todo en práctica en mi casa externa, tratando de hacer una sintesis que me fuera lógica entre escuelas y Métodos que aparentaban contradecirse unos con otros. Eso ocurrio hasta que un día me di cuenta de lo que aquí te digo y mis guias me comenzaron a enseñar un Feng Shui no escrito en libros de la tierra.
Si, SIN DUDA, intento vivir en la armonia interna-externa como un Arte de VIDA
Mi casa externa me refleja, esta viva, respira y late. Ella responde atrayendo lo que necesito y rechaza lo que no le/me corresponde cargar.
Cuando en tu casa interna haya manantiales de Agua Viva reflejo del equilibrio de las Aguas de Arriba y de las Aguas de Abajo, y todo tu viento, tu agua, tu aire y tu fuego internos vibren en armonia, AFUERA veras un paraiso que no tendra esferas de cristal, ni cintas de colores, ni campanillas visibles pero la esfera de cristal será aquella en la que tu vives y que Dios sostiene en su mano, las cintas de colores seran los colores del arcoiris que permanentemente atravesara tu casa como Arco de la Alianza entre el Cielo y la Tierra que tu energía recrea y en lugar de campanillas, la música de las esferas resonara en el canto de los pajaros, la brisa y el reino invisible que habitara en tu jardin, aun en medio de una ciudad contaminada, porque tu paraiso interno ESTA FUERA trayendo un retazo del Eden perdido a esta tierra aun no morada permanente de Dios.
Cuando ese paraiso interno no existe, es cuando nos esforzamos por crearlo con mas o menos exito en el exterior y allí es donde lo que intentas recrear ingresa. El día en que tu búsqueda externa de ese equilibrio se manifieste, por tanto mirar afuera, tal vez por Gracia lo hayas logrado adentro; pero si la Gracia no te visita tal vez te toque darte cuenta de que tu verdadera búsqueda recién comienza.
Hoy estas en una encrucijada del camino, la que te lleva al feng shui externo y al feng shui «interno». ¿cual eligiras?
Ningun camino es mejor o peor, solo es el que uno necesita y sea el que fuere el que elijas será el indicado para tu momento evolutivo. El destino de todos los humanos es andar, porque si no caminamos las sendas que se nos presentan no podremos cocrear caminos en la Matriz para dar la Oportunidad al espiritu para que ingrese en ella.
Amiga del Alma: Que el espiritu te guíe en tu senda en esta jornada, pero pese a que te atraigan las esferas, las fuentes y todo lo visible y bonito del Feng Shui externo, recuerda que no existe y que solo estas buscando recordar afuera lo que debes encontrar dentro, tu Feng Shui interno, si me permites la licencia de llamarlo asi. Es el nombre que pudiera sintetizar todo lo que practico y enseño.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Te ama incondicionalmente
Brinda Mair
ysbella says
Eternas e infinitas Gratitudes Por reflejar mi interior , Gracias Gracias Gracias !!!!! las palabras no alcanzan .
Pues mi Alma Grita La Grandeza Del Señor Soy la manifestación de tu Amor ,soy tu Divinidad soy Luz de Ti, Soy el Milagro de la Unidad , Soy en Ti y Tu en Mi, me Veo en el Espejo de tu Creación.
Te Amo , me Amo y Amo tu Creación
Creación y Dios es una y la misma cosa .
Soy Creación
Soy Uno en Amor y Luz
Soy Ysbella Aquí y ahora y eternamente en Ti.