La envidia es una energía del fuego, secante, capaz de activar crisoles. El crisol es un ser vivo o inanimado que concentra sobre sí mismo, energía kármica de un grupo tal como lo haría un pararrayos. Ejemplo: El dinero, amores pasionales, el dinero, la envidia, el Mal de Ojo, el «Jettatore«, los «Ave Fenix«, amuletos y mas, son …
¿Qué es lo que activa mas rápido la energía de atracción del karma hacia nosotros? Pues lo hacen nuestras creencias, culpas y miedos porque ellos dan lugar a la creaciones/hijos producto de la falta de fe, del desamor y de la desconexión de la Fuente de Amor Divino Dios. Para limpiar de este plano esas energías y/o creaciones/manifestadas, una de las posibilidades es la activación de un crisol.
Casi siempre esa activación es inconsciente y quien o lo que actua como crisol carga en sí mismo a la energía no ascendida, consumiendo su potencial de vida o realización positiva.
En la jerga popular hay un nombre para la energía que con mas frecuencia activa a los crisoles: la envidia.
Ella aparece como una malvada que viene a destruir la pareja, el negocio puesto con todo el amor y la fe del grupo. Es capaz de quemar plantas, enfermar a los animales (por lo general al que uno quiera mas. Afecta a los logros sociales y puestos de poder. Busca perjudicar y hasta destruir a quien hasta ayer fue el objeto de su deseo, porque la envidia suele ir acompañada del odio y este es solo la reversión de la energía del amor que no puede ser canalizado. Para ello moviliza fuerzas negativas hacia la persona fisica, o una creación material (ejemplo: una empresa comercial) o inmaterial de la misma (por ejemplo, el conocimiento). Tal vez no tenga el poder directo de destruirlo pero sin duda intentara acercarlo hasta el barranco para que el mismo se suicide…(metaforicamente o no). En este caso actua como el Judas multidimensional. La victima se libera de la ilusión , activando el Oficio de Cristo.
Todas estas energías tienen que ver con el elemento fuego.
El amor pasional es fuego que consume.
El odio es fuego que quema todo.
La envidia es una energía secante que sale por los ojos fundamentamente y por la voz que ensucia. Los antiguos y aun hoy sobre todo en el Islam y en el Judaismo donde tuvo su origen, lo llamaban «Mal de ojo».
La Sabiduria es una Chispa Divina que ilumina atrayendo revelación y esclarecimiento.
El Amor Cristico o incondicional es Fuego Divino.
Esta energía surge de la repolarización del rayo cósmico amarillo que es el portador de Sabiduria.
El caso mas karmatico fue representado por la literatura en el personaje estereotipado del «Jettatore» o pajaro de mal agüero, gente perseguida por la mala suerte pero no para si misma solamente, sino que «el mal» persigue a quienes ingresan en contacto con el. Vale decir que su proximidad, activa crisoles en forma inconsciente, en las energías susceptibles de su entorno. Bien karmatico y gracias a Dios, no tan comun.
Lo usual es que esta condición se manifieste en algunos aspectos de la vida mientras que en al menos en uno, que es donde la Gracia les da un respiro, les va muy bien o puede que hasta fueran exitosos.
Si la energía cancelante se activa en las relaciones interpersonales, por ejemplo, puede que la gente le reconozca como potencial enemigo y hasta le agreda o bien les «vibre mal», sin en este espacio tiempo haya hecho nada para activarlos asi. Puede que la personalidad sea totalmente ignorante de todo lo que ocurre en su entorno u que solo el ataque externo «la vuelva a la realidad» pero ignora como los activo porque su energía en el aquí y el ahora no deseo eso sino tal vez TODO LO OPUESTO, pero sin embargo no logra que la Matriz actue en la polaridad en que ella vibra (pero lo hace en su interior, cuando sale de ella se repolariza). No se trata de un error «en su vibracion». Es un tema del karma que hace que su energía no decodifique las dimensiones pares y cuando vibra en amor, el otro por karma siente la puntada de la lesión que le provoco su otro yo multidimensional y se aparta de ella, es mas, si puede hasta trata de ensuciarla o de agredirla cuando lo único que hizo conscientemente el emisor primero, fue darle amor. Esto puede ocurrir también en amistades que se revierten en un odio increible sin mediar un motivo visible. Esas situaciones son activadas por la disolución de los velos planetarios que clarifican la energía presente en la multidimensionalidad, afectando sorpresivamente la 3D donde nada se ha movido.
Si el talon de Aquiles esta en sus amistades, o no las tiene o bien las pocas que tuviera se le van aunque ella haga de todo para retenerlas, lo mismo puede ocurrir con su trabajo, o con la gente que la pudiera ayudar: asi les pague y los sirva, la dejaran de lado aun por quien nada les pague… Eso es porque nada tiene que ver con su dinero y la capacidad de adquirir. Tiene que ver con su energía. Contrata y le dejan sin terminar nada y todo a medias asi pague… es porque la energía del fuego sin manejar quemo energéticamente la fuerza de quien trabaja para ella que siente que se debe ir… es algo totalmente inconsciente.
Este estado se manifiesta muchas veces a edad temprana dificultandole al ser inferior encontrar su lugar en el mundo porque la mas de las veces, manifiesta soledad porque su tercer ojo sin limpiar, quemara sobre su entorno aquello que pareciera que el resto de los mortales puede disfrutar menos ella.
En este caso, el aspecto en que la persona se destaque, movera a la envidia en igual tener que la energía del fuego sin control cristico que actua dentro de ella. Esto ocasionara que prospere en forma ciclica. Y periodicamente, todo volvera al punto cero y deberá volver a empezar. Este es el caso de la gente que ha vivido mucho esta situación y llegados los 30 o 40 años, se autodenomina «Ave Fenix«. Cuando lo acepta, se encadena inconscientemente nuevamente a vivir permanentes ciclos de muerte y resurrección en sus empresas, en sus relaciones. Esto le provoca siempre consumir todo hasta las cenizas y tener que recomenzar y la vuelve una gran experimentadora que sabe que puede absorber cuando lo bueno se le abre pero no sabe por que, pero si, ha comprobado que no durara mucho.
Es una muy buena etapa para aprender a soltar. Como todo es ciclico, también es efimero. Esto le hace comenzar a confiar en la Providencia. Lo importante es saber que es una dinámica interna y un sistema de creencias el que sostiene a esta energía y que si se trabaja, los periodos de bonanza al ser cristicos pueden recrearse constantemente. Eso es Akkor-La Puerta de la Esperanza.
Mientras se la padece cuando aun uno no se reconoce por juventud como Fenix, resulta desgastante, frustrante hasta que lo integra a su personalidad y cree que siempre todo será asi.
Para actuar sobre la envidia
* Cuando ella ha revertido el campo energético de improviso cuando todo venia bien, o bien, cuando por una energía dirigida, se ha cerrado energéticamente, por ejemplo, la puerta de un negocio, es posible hacerlo sin que la persona tenga preparación espiritual. El devolver el orden perdido puede ser hecho por gente que conozca el tema y tenga la energía propicia, sin problema. Como resultante de esta situacion, quien padecio este hecho se abrira mas hacia lo espiritual o bien le traera un mayor esclarecimiento. El hacer la técnica de Encarnación Gradual de la Creacion en el lugar de trabajo, luego de haberla hecho en su casa (es una condicion), ayudara. Se necesita para abrir energía Cristica o a quien la manifieste.
* A modo de prevencion, es util la sanación del karma porque limpia el campo energético allanando el camino. Los Cds. entregados en servicio en Canalizandoluz de «Uniendo Universos» y de «Sembrando Abundancia» les ayudaran para comenzar a despejar el camino. También la técnica del Oficio de Cristo y la tactica del juego Ciudad Bajo Sitio que se entregan libremente en la web para uso personal. Y para saber que es lo que se debe sanar es mejor aun no solo el saber sanar sino integrarlo con el poder comprender lo que el espiritu Divino quiere de nosotros. Eso es Abandona el Laberinto.
* Los amuletos, la magia simbólica y demas soportes sirven para movilizar y concentrar la fe y la energía de la voluntad que la persona por si misma no puede almalgamar. Ellos reunen en sí mismos fuerzas cosmicas y fuerzas personales en un objeto cuyos materiales concentran por afinidad caracteristicas que desean ser atraidas. Es un buen recurso cuando la persona los crea para si misma con conocimiento de las energías que moviliza y no porque lo leyo en una revista tematica o alguien le dijo que repitiera xx cosa sin tener conocimiento alguno de lo que esta haciendo. En tal caso, puede resultar hasta peligroso.
Portar un amuleto creado por otro, provoca que la energía personal se apoye sobre el canal creado del cual depende. Es karmatico y de allí surge la creencia popular que perder un amuleto atrae mala suerte para lo cual hay algunas explicaciones, una es, que si se lo pierde, se volvera a donde se estaba a un comienzo en el mejor de los casos. Otro es, que se dependera de quien lo creo para obtener otro que de acuerdo a su fidelidad y efectividad, volvera al sujeto dependiente de quien lo creo, lo cual es una situación muy karmatica y otra posibilidad es que sin conocimiento de quien recibio el amuleto, más que palabras y energía tuviera «algo mas» que al perder al amuleto fuera peor que nunca haber salido del estancamiento donde se estaba.
Sobre los amuletos realizados en forma standarizada, como son productos comerciales, no son más que adornos y son validos como tales. Considero que es necesario hablar de todo esto porque hay gente muy nueva llegando a estos conocimientos y todo les atrae.
* El crear concentradores de energía por uno mismo para el uso personal, habiendo sanado karma, es el mejor de los casos. Ellos actuaran concentrando energías cosmicas con la vibración personal y el conocimiento adquirido la cual trabajara las 24 Hs mientras uno le dedica atención al resto de las esferas de su vida. No son imprescindibles pero pueden ser muy utiles en momentos en que es necesario concentrar fuerzas cosmicas en direcciones donde el karma se pueda haber activado en uno mismo y su entorno. Como son creados por la propia persona, si se pierden, solo se reemplazan. Se asientan sobre la propia energía y en el propio conocimiento y por lo tanto no utilizan la energía de otros.
Ese es el motivo por el cual decidi incluir la preparación de sueros personales o concentradores de la propia energía en el seminario de Akkor al Adan Kadmon.
Cual es el estado de Gracia de esta situacion? Pues conectar con la Sabiduria.
Las mas de las veces solemos llamar «oportunidad» a algo que se presenta en nuestra vida como algo bueno pero que en realidad lo atrae el karma o aprendizaje pendiente. Desde dónde estamos, no nos es posible ver «quien lo envía». Se presenta de improviso y titila como luz pero no quiere decir que siempre lo sea. La jerga popular tiene una frase para esto: «No todo lo que brilla es oro». ¿Como saber si la llamada «oportunidad» no es un «salvavidas de piedra»? Pues para eso es necesario trabajar la sanación kármica a un alto nivel y establecer alianzas con la frecuencia cristica. De esa forma la Sabiduria junto con otros dones pueden activarse en nosotros. El que lo hagan permanentemente o en forma ocasional, será de acuerdo a las esencias dones presentes en los distintos estadios de nuestro Arbol de la Vida.
La Sabiduria pertenece al mismo rayo cósmico que la envidia de quien es su polo opuesto porque la envidia es ignorante. Esta energía proveniente de los Universos de Luz permite conocer la sincronía de los acontecimientos en 3D vistos desde el orden cósmico. Si actuasemos en esa sincronía, nuestras creaciones humanas no se darian a luz respondiendo a nuestro deseo ni a la voluntad inferior sino respondiendo a la Voluntad Divina y su intención de manifestarse en el mundo físico. Por ejemplo, se daria inicio a un proyecto no por voluntad y deseo o necesidad esperando y rogando al Cielo que lo acompañe, sino aguardando el percibir a la chispa divina de la Sabiduria brillar y que ella enfoque sobre el mundo indicando lo que hay que crear. Y una vez percibida la energía, se actua en respuesta a ella aun sin tener ninguna base visible ni sustentable en 3D (mundo físico) y ni siquiera deseo (en 4D). Ese es el momento de siembra. En el, solo se sigue a la energía del Cosmos dejando las puertas abiertas a las posibilidades y se suelta, hasta que la misma chispa vuelve a brillar diciendo «¡Ahora!» y entonces si, es el momento de traer el mundo esa cocreación y las puertas de la Tierra se abren conduciendo por senderos seguros.
Este punto es totalmente ideal.
Si te has visto reconocido en algún punto de este escrito sobre la Estrategia del Juego del Laberinto: «El crisol», sabe que tienes el libre albedrio de ser crisol o dejar de serlo. Lo que ata a esa frecuencia es la imposibilidad de abrir puertas al mundo para que uno mismo y los otros pasen. Al no poder hacerlo, uno se convierte a sí mismo en el umbral a pasar y activa el crisol. Eso se activa tanto por amor condicional como por odiar y para desactivarlo hay que dejar de hacerse cargo de las cruces de otros y no interponer nuestra energía en el camino absorbiendo lo que no nos corresponde.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.