Que pasa cuando en el lenguaje cotidiano la palabra amor suena a frase hecha mas aun cuando la adjetivamos y decimos «Amor Incondicional» como si se tratara de una meta a alcanzar.
La palabra Amor en tercera y cuarta dimensión hay veces suena a palabra hueca, deberiamos plantearnos el uso de la palabra amor en el lenguaje cotidiano y tener certeza de cuando la usemos, vibrar en amor.
Libre Albedrio.
Nos crearon con el y podemos gozar de sus sabores y sinsabores hasta que nos damos cuenta que la Voluntad de Dios en Nosotros es Una.
Y entonces, la posibilidad de elegir libremente desaparece porque la Revelación amplia nos muestra que el camino posible es sólo uno.
Amada Brinda, ¿cual es ese Camino?
Amar al Padre, amar al projimo, amarse a uno como creación del Padre…
Brinda, ¿por que me cuesta tanto y repito una y mil veces los mismos errores?
Si miro hacia atras, he cambiado, gracias al Padre, pero errores que antes eran inconscientes, ahora cuando caigo son ¡¡conscientes!!
Pero tengo Fe en que Jesús guía mis pasos con manos firmes. Hoy tengo el alma contenta.
Acabo de recibir tu libro «Abandona el Laberinto»…
te amo, Juan Francisco
Querido amigo:
La palabra Amor en tercera y cuarta dimensión hay veces suena a palabra hueca, deberiamos plantearnos el uso de la palabra amor en el lenguaje cotidiano. Esta resuena a frase hecha, mucho mas aun cuando lo adjetivamos y decimos «Amor Incondicional» como si se tratara de una meta a alcanzar.
Por lo tanto, pese a que lo que dices guarda y centra toda la verdad que es «Amar al prójimo como a uno mismo».
La clave que marca el desamor esta justamente en esas mismas palabras.
Porque si uno no se ama a sí mismo, por añadidura ama al otro a través del mismo desamor que manifiesta por sí mismo.
La explicación también la dio el Cristo en otros de sus mensajes que llegaron hasta nosotros.
«Que cada quien cargue su propia cruz y me siga»
Dicho a nuestra forma de hoy, que cada quien cargue su propia mochila, que se haga cargo de sí mismo y no de lo que no le corresponde. Eso requiere soltar lo que no es propio.
Las personas por lo general sueltan cosas en 3D cuando se deciden a cambiar o cuando los cambios se le vienen encima justamente para que suelten y ayudarlos por medio de las «crisis» a generar un salto cuantico que de otra forma no les seria posible.
Sin embargo, darse cuenta de lo que se carga en 4D pese a haberse quedado «aparentemente» sin nada en 3D, como suelo decir yo, «se necesita rendir mas materias».
En esa etapa de mi evolución es donde estuve detenida mas tiempo. Habia soltado todo y se me pedia soltar; «¿que mas quieren que suelte?» les preguntaba a mis guias sin comprender lo que debia dejar en ese momento porque nada veia que retuviera. Implore tanta ayuda, hasta que un dia, me hicieron ir a Lujan, al oeste de la provincia de Buenos Aires, al santuario donde mi mayor cambio empezo en conexión con María y alli, a orillas del rio, me mostraron como una pelicula mi vida como si se hubieran abierto archivos de memoria y me fueron mostrando las creencias que cargaba de mi madre y que había hecho mias sin haberlas adquirido por propia experiencia. También lo hicieron con cada persona de mi familia y con la sociedad donde me crie.
Sistemas de creencias que nos mueven como hilos invisibles haciendonos actuar como el Perro de Pavlov, mediante un reflejo condicionado ante la energía kármica que nos activa tanto consciente como inconscientemente.
Cuestion de familia.
Ese fue el principio de un largo camino de intenso trabajo hacia adentro que hoy es Conexión con el Alma.
Si no se limpia esa frecuencia, el ciclo se vuelve a reiterar porque los mecanismos de regeneración no estan en tercera dimensión sino fundamentalmente en 4D (emociones y pensamientos de este espacio tiempo) y en 6D (la pentadimensionalidad abierta). Provienen de nuestra naturaleza animal no ascendida que percibe energía y reacciona a ella. Perros de Pavlov.
Un abrazo muy fuerte desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.