La simiente cristica en el Experimento Terra son las frecuencias galácticas venidas en misión a este mundo. Ellas ingresaron a este mundo a través de Orion a las órdenes de Miguel, de Cristo Jesús Sananda y de Melchizedec.
Existen infinidad de Universos o estados de consciencia, en los Universos kármicos habitados por seres que evolucionaron de la propia materia de esos planetas. Otros no pertenecen a ella pero ingresaron al Universo kármico de la dualidad al ingresar por el arbol del Conocimiento del Bien y del Mal.
Su acceso a este universo fue a través de Orion.
El cinturon de Orion es la estación de medio camino a este Universo kármico y lugar de ingreso a este plano de todas las energías que han venido en misión a el lo cual no quiere decir en absoluto que se pertenezca a Orion.
Todas las frecuencias galácticas en misión en el plano Terra tienen Yo multidimensionales en los Universos fuera de este Universo kármico. Es lo que llamamos guias.
Somos nosotros mismos en auxilio de nuestra inferioridad.
Simple economia del Universo, donde las distancias no existen y la energía coexiste.
El problema que estan padeciendo las frecuencias galácticas de simiente cristica en materia en este espacio-tiempo, es el estar atrapadas en la ilusión de la no pertenencia a este plano. Se sienten que no son de aqui, pero su materia si lo es.
Nuestra materia fisica es la de este planeta y el velo de la ilusión hace que muchos se pierdan en los contratos que la materia encierra.
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.