Letanía a la Virgen de Loreto
Letania a la Virgen de Loreto es una letanía lauretana, vale decir, dedicada a una de las advocaciones de la Virgen María.
Puedes hacer esta letanía poner tu casa bajo su protección los días 10 de diciembre, como así también pedir que proteja tu mudanza o facilite el que te mudes.
Oracion:
Concede, Señor y Dios nuestro, a tus siervos gozar de perpetua salud de alma y cuerpo; y por la gloriosa intercesión de la Bienaventurada siempre Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora de Loreto, preserva nuestra casa interna y externa de los males del mundo. Libranos de las tristezas presentes y llevanos a gozar de las eternas alegrías, por nuestro Señor Jesucristo. Amén. (A continuación leer la letanía)
Señor ten Piedad de nosotros Cristo ten Piedad de nosotros Señor ten Piedad de nosotros Cristo escúchanos Dios Padre del Cielo Dios el Hijo, redentor del mundo Dios el Espíritu Santo Santísima Trinidad, un Dios Santa María Santa Madre de Dios Santa Virgen de las Vírgenes Madre de Cristo Madre de la Iglesia Madre de la Divina Gracia Madre Purisima Madre Castisima Madre Inmaculada Madre sin mancha Madre amable Madre admirable Madre del buen consejo Madre del Perpetuo Socorro Madre de Nuestro Creador Madre de Nuestro Salvador Virgen Prudentisima Virgen Venerable Virgen Laudable Virgen Poderosa Virgen Misericordiosa Virgen Fiel Espejo de Justicia Trono de la Sabiduria Causa de nuestra alegría Vaso espiritual Vaso de Honor Vaso insigne de Devocion Rosa Mística Torre de David Torre de Marfil Casa de Oro Arca de la Alianza Puerta del Cielo Estrella de la mañana Salud de los enfermos Refugio de los Pecadores Consuelo de los Afligidos Auxilio de los Cristianos Reina de los Ángeles Reina de los Patriarcas Reina de los Profetas Reina de los Apóstoles Reina de los Mártires Reina de los Confesores Reina de las Vírgenes Reina de Todos los Santos Reina concebida sin Pecado Original Reina Asumida al Cielo Reina del Santisimo Rosario Reina de la Paz L. Cordero de Dios, Tu que quitas los pecados del mundo L. Cordero de Dios, Tu que quitas los pecados del mundo L. Cordero de Dios, Tu que quitas los pecados del mundo L. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios |
Señor ten Piedad de nosotros Cristo ten Piedad de nosotros Señor ten Piedad de nosotros Cristo lleno de Gracia escúchanos Ten Piedad de nosotros Ten Piedad de nosotros Ten Piedad de nosotros Ten Piedad de nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros Ruega por nosotros R. Salvanos Señor R. Con Gracia, escúchanos O, Señor R. Ten Piedad de nosotrosR. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas y Gracias de Nuestro Señor Jesucristo. |
Nota: Modificación del pedido realizada por Brinda Mair.
Share this content:
Publicar comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.