Estar con Brinda en Cajamarca Peru ha sido un aprendizaje continuo y sutil. Cuando Brinda abre su corazón, lo abre al grupo y nos sentimos uno. La frase: «somos uno», se vuelve real, es simple, pero implica verdadera trascendencia, tiene magia, el toque de Dios.
Hola compañeros:
Me gustaría platicarles lo vivido en Cajamarca Peru. Quiero dejar mi testimonio.
Soy de Guadalajara, Jalisco, México. Por causalidad terminaba la activación de Ciudad Bajo Sitio en kin 8 por segunda vez, una semana antes del viaje. Quien lo haya hecho sabe lo reveladora que resulta cada activación . A raiz de esa activación , tuve un sueño donde dos seres me tenían secuestrada con armas sin dejarme ir. Vino alguien a rescatarme y me llevo a un lugar seguro, donde hay otros como yo que también han sido rescatados. Era tan vivido que me preguntaba su significado.
A los días mi esposo en la cena me dice: «Cuando gane la loteria te voy a llevar a Argentina a conocer a Brinda». Me quede pensando en su intención y sabia que la había conocido en Palenque y me daba por bien servida por ello. Fue una experiencia increible y hasta ese momento, no me pasaba por la mente el ir a Cajamarca Peru.
Entonces tuve otro sueño en el que me muestran a Brinda metiendo los pies en el agua y a una compañera diciendome ve. En esos días iba a comenzar la alianza en los chacras de los pies y me comenzo a venir la sensación de que tenía que ir. No tenía pasaporte ni dinero, pero si esa premura de que había algo ahi para mi y si no iba me arrepentiria. Tenia esa sensación desde hacia ya una semana y me decidi a conseguir lo necesario: permiso en el trabajo, vuelos y pasaporte. Tardaban seis días en darme la cita para solicitar el pasaporte y me lo dieron en dos. Habia momentos en que todo se me dificultaba y una voz me guiaba, por aquí si o no. Hice acopio del libro de Salmos y en mi desesperación porque el tiempo se me venia encima, lo abria y me decia «ten calma, si no cometeras errores». Fue raro.
También me llegue a cuestionar que con todo ese dinero que requeria el viaje podría comprar Conexión con el Alma, o tener mi Plano Azul, pero sabia que ellos siempre estarian allí y podrían esperar pero esta oportunidad no.
Estar con Brinda es un aprendizaje continuo y sutil, con su integracion, nos volvemos uno. Cuando Brinda abre su corazón, lo abre al grupo. La frase: «todos somos uno», se vuelve real, es simple, pero implica verdadera trascendencia, tiene magia, el toque de Dios.
Quisiera platicarles mucho pero es dificil plasmar lo vivido. Fue un viaje al interior que se manifestó en el mundo visible. Guardo memoria de muchos detalles. Todos tuvieron sentido y nos permitieron mirarnos en el otro de una forma distinta a lo habitual.
Desde niña padeci delirios de persecución. A los 18 años se profundizo cuando en mi primer trabajo entraron a robar y me apuntaron con un arma en la cabeza. A partir de alli, mis miedos ocasionaron que trabajo en el que empezaba, lugar donde robaban. Esto me hizo vivir nerviosa, con miedo a que me roben o a que me secuestren. Cuando hicimos el bautismo en el agua, el signo de los pies en el agua congelada, lo senti como ese rescate que esperaba. Ahora mi sistema nervioso esta mucho mejor y ya no necesito la dosis habitual de valeriana que tomaba. Me encuentro mucho mejor y en paz.
Este viaje fue grandioso. Me permitio compartir nuevamente con un corazón hermoso como el de Brinda que ha sido una grandiosa amiga, maestra, madre. No se como decirlo pero Brinda siempre has estado conmigo presente, siempre.
GRACIAS por estar,perdón si en algún momento te lastime o si mi energía te hizo daño de algún modo. Tanto en Palenque México como en Cajamarca Peru vi tu entrega. Gracias por estar, Dios Bendiga e ilumine tu camino.
Zayda Evan
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.