La Luna Maya del Lagarto es la sexta de las trece lunas del Calendario Maya. Inicia su ciclo de 28 días del 13 de Diciembre al 9 de Enero.
La vibración de la Luna Maya del Lagarto te permite moverte en ambitos diferentes. Te sentirás mas segur@ y hasta te atreveras a explorar aspectos ocultos de tu personalidad que tal vez sea momento de dejar salir a la luz. Si ello ocurre, tendrás la oportunidad de unificar tus universos escindidos.
¿Que significa esto? Pues si te cuentas entre aquellas personas que se sienten atrapados entre dos mundos sin poder hacer pie donde deseas, esta luna te favorecerá el poder encontrar tu lugar en el mundo.
Uno de los universos escindidos mas sufren los seres humanos es el experimentar la falta de reconocimiento del entorno. Tal es el caso, cuando uno reconoce en sí mismo un valor que no es apreciado desde otros. La luna del lagarto te atraerá seguridad. Trabaja técnicas que fortalezcan la union de tus frecuencias internas (Yo emocional, Yo mental, Yo espiritual) con tu Yo Dios y con esa energía unificada dirigente con impetu hacia la primera luna del nuevo año.
Ademas, durante la luna del lagarto te sentirás protegid@ del mal. Este animal protege a los humanos y también a los animales domesticos del ataque de serpientes. Por Principio Universal de Correspondencia, también estaremos protegidos de las malas lenguas que intenten destilar veneno contra nosotros.
Y continuando con la sincronía universal donde todo es UNO, esta luna coincide con la proximidad de Navidad y de hecho se produce en pleno Adviento cristiano mientras que en lo correspondiente al judaismo, nos hallamos próximos a las festividades de Januca: Todo esto nos auguran protección y momentos de felicidad.
Para disfrutarlos, tomate con calma las cosas, aprecia la belleza de lo simple en lo cotidiano que la vida te ofrece y como el lagarto tendido al sol, sumergete en estados contemplativos que recarguen tu espiritu de paz y armonia.
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.