Las meditaciones mundiales tienen muchas veces por propósito pedir el que se revierta lo que por Justicia Divina se debe plasmarse en el mundo físico. Esto solo será posible, cuando quienes participan en ellas no tengan doblez en sus almas. Cuando lo que vivan en sus vidas no tenga una doble faz. Porque si esconden tras la Mascara de la espiritualidad sus bajezas, lo no trabajado en sus relaciones personales y en su vida diaria, no tendra mas remedio que atraer para equilibrar, a la Justicia Divina. Es mas, las meditaciones mundiales aceleraran ese proceso.
Querida Brinda,
Hace mucho lei en uno de tus mails que La Paz era como una olla a presion, hoy con tanta convulsión social me pregunto, esta olla explota? que esta pasando Brinda? esta situación se esta saliendo de control. Los habitantes estamos asustados, no vislumbramos una salida en paz.
Brinda espero me ayudes a entender todo lo que para en mi bello pais, tal vez asi pueda ayudar mejor.
Mil gracias,
Carmen Balderrama
Amiga del Alma
Amo a tu pais, amo al mundo y por añadidura extiendo mi Amor a la Creacion.
Desde mi ser inferior, solo puedo aceptar estar en el lugar preciso en el momento oportuno.
Eso es lo que hago.
Asi fue como el espiritu me llevo a tu pais.
Luego aquí a donde ahora estoy en Galicia, en breve será a Grecia y por último la Isla de Pascua. Luego se me indico detenerme y esperar.
Eso es lo que se.
Lo que explique sobre la olla de presión en la ciudad de La Paz es algo claramente energético, pero el exceso se plasmo en convulsión social. Eso mismo ocurrira en el resto del mundo con fenomenos sociales o naturales.
Pedir que no ocurra es tan ilusorio como un 3D pedir a la fuerza de la gravedad que una manzana que cae de un arbol, se detenga en el aire.
¿Por qué? porque su mente acepta lo lógico, el determinismo de la ley de la gravedad que afecta la materia.
Solo una gran Fe haría que eso no ocurriera…
Pero cuanto será asi, si pedimos reversión de procesos naturales o sociales y somos incapaces de revertir la realidad de la vida personal en el aquí y el ahora.
Se que para dar vuelta lo que se debe por Justicia plasmar en 3d por exceso en 4D, solo puede ser detenido por el rito verdadero sin falsedad de meditaciones mundiales que solo mueven mareas de miedo en la Máscara de la espiritualidad por miedo a lo que pudiera ocurrir, a la pérdida personal…
El trabajo es personal. En eso vengo y sigo trabajando intensamente.
Quienes me acompañaran en este viaje son conscientes de ello.
Una vez me contaron una historia que relatare brevemente:
Cuentan que en un lugar alienado por un desastre natural, se llama a un gran maestro para que conjurara el peligro que amenazaba acabar con todos y todo.
Asi fue el maestro al lugar y pidio que lo dejaran solo tres días en un lugar apartado en el medio de la catastrofe.
Al terminar el tercer dia, la amenaza había pasado. El pueblo entero fue hasta el lugar donde el maestro estaba a agradecerle y le preguntaron ¿Que había hecho?
El respondio: “Pues nada. Solo me sente e ingrese en mi interior buscando la armonia. Cuando la encontre, solo halle paz en mi interior y si en mi interior hay paz, nunca puede haber desarmonia afuera.
A eso me dedico, a la búsqueda de paz y armonia en mi interior para tener paz y armonia por añadidura afuera.
Cuantas mas personas halla que la tengan, habra paz en el mundo.
Mientras mas miedo halla, mas miedo habra en el mundo.
Si se realizan meditaciones colectivas movidas por el miedo individual y general, solo se moveran mas las mareas de la 4d que de por si se estan movilizando solas.
Cosas de la ilusión ocasionadas por el desconocimiento y el poder dado a una creencia.
El trabajo siempre es personal y se refleja por añadidura en el exterior.
¿Bolivia? es sólo uno de los primeros puntos, tal como lo fue Argentina y Venezuela… en América del Sur ¿por que? porque estamos en América, tierra donde la ilusión no puede ocultar tan fuertemente el lado oscuro tal como ocurre en otros lugares.
Todo es cuestion de tiempo. La apertura del 11° chacra, los poderes entregados a la ilusión de la Tierra, economicos, sociales, culturales, convirtiendolos en nuestros idolos es lo que esta desmoronando. La energía se clarifica a pasos agigantados.
El onceavo chacra, el manto azul palido de la Madre María, es lo que puede ayudarnos a darnos cuenta si estamos dispuestos a saber lo que anuncie en la canalización sobre Grecia.
Quien nos gobierna.
Pero la Fe debe ser Verdadera. Si fuera fe de forma, el velo se caera para que asi veamos quien nos gobierna
Que el Manto de la Madre nos envuelva en su Luz
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional y toda la Luz de estas tierras celtas donde me encuentro.
Brinda Mair
Desde tierras meigas celtas de la amada Galicia
Santiago de Compostela
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.