Quienes han sufrido relaciones kármicas y estan bien consigo mismos, tienen miedo a perder El Reino por desear una pareja nuevamente. Temen al compromiso y la pérdida de la libertad.
Aquellos que han bebido de alguna de las distintas copas servidas en el banquete de las relaciones kármicas, no quieren mas de lo mismo. Es mas, tal vez hasta puede que se esfuercen buscando el decreto perfecto que atraerá a su amor, el que esperan hallar sin los defectos experimentados en el pasado.
Muchos de los que en este momento me estan leyendo, seguramente hoy esten viviendo en su bunquer o paraiso personal propio de la estrategia de El Reino en el Juego del Karma en el Laberinto. Han conquistado parte de la realidad que anhelaban y sobre todo, LIBERTAD. Si se atreven a abrirle la puerta a alguien será por lo general a través de Internet (de eso hablaremos en otro momento) porque los hombres de hoy en 3D son en su mayoria muy burdos y se les siente hasta en la piel lo que cargan y si no es asi, es porque tienen su lado femenino abierto y en dicho caso el conflicto será otro. Tal vez lo tengan ellos con su sexualidad o con su propio karma que los atrajo hacia mujeres que ellos tampoco quisieran volver a encontrar… y ni desean arriesgarse a ello al menos no por el momento.
Si en medio de esto hallan algún bache, atraerán con otra máscara, mas de lo mismo.
¿Por qué se podría decir que esto es una constante? Pues porque las parejas nos proveen por karma un Espejo perfecto de nuestro interior y nos guste o no, lo que atraemos a nuestra vida en temas de pareja es lo que nos falta aprender. Y aun cuando hayamos conquistado El Reino, queda mucho por explorar debajo del espejo del agua. Solo tomaremos conciencia de cuan ficticio es nuestro reinado, en el momento en que nos atrevamos a aventurarnos en el mundo con el firme propósito de experimentar en lugar de dedicar solo nuestro tiempo a elaborar decretos a prueba de todo y a meditar emitiendo deseos de cocreación de la pareja perfecta. Eso es util pero pueden pasar eones para su materialización si no somos capaces de tomar la iniciativa y comenzar a movernos en el mundo físico.
Que la Gracia Divina les permita experimentar el Amor en esta vida y si el solo viene por un breve tiempo tomenlo como azucar para el alma. No lo retengan mas de lo debido y si es un amor ocasional, no sientan su perdida, den GRACIAS GRANDES al Universo y sigan adelante sin mirar atras y ya vendra mas azucar. Solo es cuestion de fe y de enamorarse de la vida.
Valga en este momento, un secreto de cocinera de asuntos del alma con muchos años en mi haber: No dejen que el karma queme con exceso de pasion, celos, ira, esa azucar que vino endulzar sus vidas. Si ello ocurriera,perdón ense y amense y generen con el «Pide y se te dará» que nos enseño El Cristo, la oportunidad siguiente y asi vayan educando a sus almas en el entrenamiento de vida del dar y recibir amor sin quemarlo hasta que Uds. también se conviertan en buenos cocineros de amor, agradeciendo siempre a la Gracia Divina por lo vivido pero siempre mirando hacia el futuro, cocreando y experimentando día a día una buena vida que merezca la pena de ser vivida.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el alma
Brinda Mair
Esta foto fue extraida del blog P36Andalucia Gracias!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.