Si deseas saber como puedes iniciarte con Brinda Mair te cuento que existen dos talleres que incluyen este conocimiento: Akkor La Puerta de la Esperanza y Conexión con el Alma. Lo que canalizo ayuda en la búsqueda espiritual y el autoconocimiento, permitiendote arribar a niveles profundos en un tiempo relativamente breve y sobretodo, sin perder de… Seguir leyendo Como puedes iniciarte con Brinda Mair en estos conocimientos
Categoría: blog
Me he emocionado con mi nombre cósmico Teysa
He llorado y me he emocionado con mi nombre cósmico: Teysa. Estoy releyendo mi estudio de los nombres revelados a través de los tiempos… Vuelcas en palabras algunas emociones que no podia precisar. Que enriquecedoras me resultan tus explicaciones. Teysa Mins Brinda: Estoy muy contenta por tener tu respuesta tan rápido.!!! Me encanta Teysa ,…… Seguir leyendo Me he emocionado con mi nombre cósmico Teysa
Los emails capsulas de energía
La persona al escribir transmite su luz o su oscuridad. Los email son capsulas de energía y llevan con ellos la vibración y la intención de quien escribe mas allá de la Mascara. Recibi este email de Juliana quien hablo conmigo al programa de radio y me escribio: Estimada Brinda: Aun sigo despierta, ya apagaba… Seguir leyendo Los emails capsulas de energía
Repetir patrones ciclicamente ¡Es el leitmotiv de mi vida!
Repetir patrones ciclicamente siempre volviendo al principio ¡Es el leitmotiv de mi vida! Leyendo tu libro ‘Abandona el laberinto‘ me vi a mi misma. Mi vida siempre me lleva a empezar de nuevo. Querida Brinda: Todo mi ser se regocija al saber que te estoy escribiendo. Me desperto el titulo de tu libro «Abandona el… Seguir leyendo Repetir patrones ciclicamente ¡Es el leitmotiv de mi vida!
Que fácil seria si nos unieramos para salir del laberinto
«Qué fácil sería si todos nos unieramos para salir del laberinto. Pero cada uno a su tiempo verdad?-Año fuerte este 2007, me ha provocado cambios en todo sentido.» Graciela de Olavarria Hola querida Brinda. Hace años que te sigo. Leo tus mensajes. Soy Graciela de Olavarria. Me firmaste el libro para que me ubiques. Me… Seguir leyendo Que fácil seria si nos unieramos para salir del laberinto