¿Te crees desfavorecido por los dioses para conseguir amor? Pide amor ¡declara amnistia! y atrevete a ver lo que te esta impidiendo materializar lo que deseas.
El amor de la Tierra es como azucar para el alma, energía vital que todo ser humano necesita para sus procesos vitales. Si deseas un poco de ese «azucar», solo «Pide y se te dará». Para ello debes liberar de tu interior a tus enemigos internos que sostienen tus bloqueos y serás libre para pedir. Al tercer día luego de hacer la técnica y antes de salir a la calle clama al cielo como Abraham lo hizo y reclama lo que deseas con la energía del niño que quiere algo de su padre que escapa a las reglas cotidianas. Hazlo con palabras simples, tal como cuando un niño pide un juguete movilizando tu deseo con toda la energía y a viva voz. Importantisimo: Se concreto al momento de pedir. Piensa que es tu Ego sin barreras el que pide… ¿Qué es lo que tu Ego pediria si no lo estuvieses reprimiendo?
Sal a la calle abierto como una flor para recibir los rayos del sol y estate espectante. Nada ocurrira porque si. Es preferible que elijas que ese tercer día no debas realizar las tareas habituales, que puedas dar un paseo y mucho mejor aun, si te encuentras en un lugar distinto al que sueles frecuentar como por ej. de vacaciones, porque tu Ego estara mas desestructurado.
Evidentemente sal solo, sin ningun chaperon a tu lado.
¿Que puede ocurrir?
En el mejor de los casos obtendrás una cita, conoceras a alguien cuya experiencia de vida te hara saber mas de ti mismo. Recuerda que como la Cenicienta la experiencia que vivas no deberá superar el cuarto día de iniciada la tactica. Si eres prudente y escuchas mis palabras, tomaras el azucar para el alma o caricia de la Tierra tan necesaria para nuestra humanidad, que el Universo te provee para que puedas continuar tu camino en tu misión personal con energías renovadas. Esas son las reglas del juego para no activar karma. Antes que la energía magica se desvanezca, lo deberas dejar ir al cuarto día a la caida del sol, sin mirar atras ni retener nombres, ni telefonos, nada. Solo dando gracias.
Si eliges perseverar, no olvides que Tu lo has pedido y que luego del cuarto día la energía movilizada por tus enemigos internos regresara a donde se hallaba y comenzaras a ver que lo que viste en las horas anteriores no era tan real y veras que tu verdadero problema no es el no tener amor o el estar solo sino el no atreverte a experimentar ni a disfrutar lo que el Universo te provee porque le impones tus reglas.
Tu decides.
En el caso de que haya cosas previas que resolver, seguramente te encuentres con tu ex en ese día -si haberlo previsto- y veras entonces que no obtienes lo que dices desear porque aun lo/la tienes en tu mente para bien o para mal. Tu eres quien lo/la ata. Tu estas siendo quien no se libera ni le libera.
En el caso de un bloqueo diferente, puede que tu proyecto de paseo se vea interceptado por:
llegarte tu familia de visita de imprevisto. En ese caso, es evidente por que no encuentras lo que buscas…
Si ese día te llaman por una emergencia en el trabajo, sabe que el lugar de tu pareja esta siendo ocupado por tu profesion.
Si ese día se rompen cañerias en tu casa y todo se inunda… tus emociones estan a tope y te detienen en tu camino de encontrar lo que deseas. Y asi sucesivamente porque todo el Universo habla, sobretodo, cuando se activa el Laberinto.
El arte de activar la vida misma como oráculo en 24 Hs y decodificar el Laberinto se enseña en el camino de iniciación de Conexión con el Alma-Abandona el Laberinto. Declarar Amnistia es una tactica no iniciática.
Si deseas que tu vida este plena de esa magia comienza con los Módulos para conectarte con lo Superior. Te espero.
Un abrazo muy fuerte desde el alma
Brinda Mair
Descarga la Tactica del Juego de «Declarar Amnistia!», aqui.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.