Hola a todos:
El Ciudad Bajo sitio en kin 11 trabaja la recuperación del poder personal.
Muchas veces nuestra energía personal fue dejada en anatemas y en contratos del alma. Solemos canjear nuestro poder interno por una caricia, por lo que creemos amor y sobre todo ocultamos su pérdida enfermando.
Este kin disuelve la energía que genera el bloqueo de nuestra realidad o activa en nosotros el crisol enfermedad.
Este trabajo es muy fuerte dado que dejara al descubierto a nuestros enemigos internos mas resistentes, a aquellos que toleraron los sitios anteriores en kin 7, kin 8, kin 9 y kin 1 y que estan resistiendo al sitio en nuestro talon de Aquiles enfermedad o situación karmatica.
Para comprender la energía que movilizara podemos calificar a Ciudad Bajo Sitio en kin 11 como una energía disolvente.
Si de una enfermedad o barrera se tratase, ella se disolvera o dicho de otra forma, la energía que la genera se disgregara. Pero para darnos cuenta de los efectos secundarios que ello nos acarreara, debemos considerar que la enfermedad o barrera, sea esta por ejemplo el cancer o el no poder generar dinero o lo que fuera… no es vana, no es porque si… no ocurre esto por un capricho del Ego. Lo que ocurrira es que lo que se haya escondido se volvera visible y puede no ser grato para quien no este mas trabajado en sí mismo o no tenga el apoyo que como iniciado tiene quien avanza por este camino.
Por tal motivo, habiendo visto lo que este kin trabaja, hasta que la situación energetica no diga otra cosa, este sitio por sus energías activadas, solo podrá ser llevado adelante -por el momento hasta que una nueva canalización despeje este intringulis- por quienes hayan avanzado en Akkor al Adán Kadmón y hayan terminado Conexión al 2013 o sus equivalencias.
Como Siempre quienes avanzan conmigo en este camino, confiamos en Dios y El proveerá para que un mayor numero de personas puedan recibir esta gracia.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.