La soledad del alma que buscas llenar con relaciones que no perduran, no es más que ausencia del Cristo en ti. ¡Utiliza la energía de ascensión en Wesak para sentir el amor de tu Cristo Interior!
Reflexiones sobre conexiones pasadas y presentes
¡Hola! Quería saber si es posible sentir fuertemente cuando uno conoce a alguien de otra vida. En ciertos momentos de mi vida lo siento, generalmente termino perdiendo a esas personas siempre… Me resulta bastante extraño, son personas con las que siento fluir mucha energía y que luego se apaga… Parece un ciclo porque me ha pasado varias veces con amigas. Esto me genera mucha angustia. Últimamente, estuve un poco triste porque debí sacar de mi vida a la conocida de una amiga mía con la que me sentí muy identificada. Ella tenía una energía masculina tremenda y la adoré, pero nos distanciamos. Generalmente en algún punto tengo este tipo de relaciones transitorias que siempre se dan, me generan lo mismo y luego se pierden. Ya es la tercera vez que me ocurre algo similar. Creí que sería la que quedaría, pero no fue es así y decidí ya no verla más. Esto no es casualidad, es causalidad. ¿Puedo tener algún karma con esto de encontrar gente similar, que me hace entender cosas fuertes de mi pasado o de mi vida para luego perderlas? No sé qué significa todo esto, pero es raro y en fin, no leí mucho de tu trabajo y voy a empezar a leerlo, pero pensé que tal vez podrías encontrar algo que yo no veo en todo esto. Tal vez es un atrevimiento mi pregunta, pero te agradezco si respondes. Te mando saludos.
Mariela (Madrid – España)
Hola Mariela:
La Tierra es un planeta escuela. Las relaciones interpersonales que nos reúnen en cada espacio-tiempo-vida, nos permiten tener espejos de realidades internas que en ocasiones nos cuesta aceptar que lo que vemos fuera, en realidad es porque está dentro de nosotros.
El Reflejo Interno en las Relaciones
Si cambias de personas o “de espejos” pero siempre atraes lo mismo es que esa imagen debe ser resuelta dentro de ti y tal como has intuido, te están dando un mensaje que no llegas a comprender. Trataré de ayudarte en ello.
Te sientes bien cuando las hallas durante un tiempo, porque recuperas la energía del otro lado del tiempo, donde ambas coexisten en el eterno presente en la pentadimensionalidad abierta (o “vidas” cuyos aprendizajes están abiertos también en el hoy).
El Amor Divino Reflejado en los Demás
Muchas veces, ese “sentirse bien” es azúcar para el alma, para que puedas continuar tu camino sabiendo que el Padre Madre Dios te ama en el espejo de los otros que circunstancialmente te brindan su amor humano y su caricia. Pero es solo para que continúes tu viaje. Lo que está ocurriendo es que tu ego emocional quiere que eso perdure y seguramente por alguna razón pactada en los contratos de tu alma, ellos no son tu puerto final pese a que tu ego así lo desearía.
La Separación Inevitable
Cuando en el viaje de la vida, la energía de la afinidad, te lleva al encuentro de una nueva relación amor, quisieras que fuera perdurable. Sin embargo, suele ocurrir, en la mayoría de los casos, que la energía que los acercó, se disuelve. Como tripulantes de barcos que se reúnen en franca camaradería al llegar a un puerto, para luego seguir su camino, llevándose consigo un buen recuerdo, tú identificas esa circunstancia, como quedarte a la deriva.
Al quedar sola, te sobreviene la tristeza y sin proponértelo, te condicionas a tener una más de esas relaciones que no perduran, porque te resulta menos dolorosos, que abrirte a la esperanza de encontrar una verdadera amistad.
Soledad del Alma y la Ausencia de Cristo
Tienes soledad del alma que buscas llenar con Espejos humanos que el karma/dharma te trae de tanto en tanto a tu vida. Pero en verdad lo que ocurre es que tu soledad es ausencia de Cristo. Permite a tu Cristo interior que brille en ti.
Él es el Puerto Verdadero, donde la soledad no existe. Donde la plenitud y todo lo bueno, te esperan. Cuando lo logres internamente, la verdadera amistad llegará a tu vida.
Las Falsas Luces en la Vida
Dicen que a las almas de los muertos familiares no hay que prenderle velas porque se confunden y van hacia ella en lugar de ir hacia la Luz Verdadera, tal como las mariposas de la noche que van hacia la luz de un bombillo. Tú también estás haciendo lo mismo. La ausencia de Cristo es muerte y se vaga por la vida sin sentirse completo.
Tú lo buscas en amistades, otros en parejas, familia, un trabajo, hijos, etc., pero es exactamente lo mismo. Tus amigas que van y vienen te recrean la falsa luz que buscas en lugar de la Luz Verdadera que con certeza te espera. Cuando la encuentres, tú serás faro para todos esos pequeños barcos a la deriva que vendrán a ti porque brillarás en la Luz Verdadera.
Despertar Interno y Conexión Espiritual
Busca al Cristo en ti, ¡despiértalo! Estamos en el plenilunio de Wesak. Es una fecha propicia para el anclaje del Cristo en nuestros corazones. Realiza en ese día la Activación y alineación de Chakras de Ascensión. Está en el CD de Uniendo Universos y la activación de la llama trina con el Elemental del Cuerpo: Recupera Fe para que tu barco deje de estar a la deriva y llegue a buen puerto.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.