La replicación viral de un virus espiritual. Tomemos el ejemplo de un virus HIV infectando celulas humanas para reprogramarlas para actuar contra el propio cuerpo. En forma semejante, un virus espiritual puede reprogramarnos hasta bloquear aspectos de nuestra vida. Como es abajo es arriba.
Nuestro universo local, el conocido, es la resultante de la integración de multiniveles de consciencia. Lo que vemos en el mundo visible es reflejo de lo que existe en niveles invisibles.
El principio hermetico que reza: «Como es abajo es arriba y como es arriba es abajo«, nos ayuda a aprender de lo que ocurre en los niveles de consciencia que no estan dentro de nuestra percepción visible ¿Como lo hace? Pues infiriendo resultados: conociendo un nivel, se puede inferir lo que ocurre en otros.
Si lo que aquí vemos con referencia al contagio de un mal físico a través de un virus como el HIV, de la misma forma actua la transmision del mal espiritual, a través de virus espirituales. En las especies del Reino Animal, el contagio tiene lugar por predisposición y por contacto.
Veamos aquí el registro en imágenes que muestra por primera vez, a una celula enferma con HIV, en el momento en que se replican en una celula sana dentro de un mismo organismo.
De la misma forma se replica el mal espiritual en nosotros: por contacto y por predisposición. Asi como en este video la celula sana pareciera que se detuviera a «escuchar» a la celula enferma, de la misma forma ocurre en nosotros cuando le prestamos oidos al karma. Nos envenena y se almacena en nuestro interior el virus hasta tener la suficiente fuerza como para continuar replicandose en todos los aspectos de nuestra vida de relacion.
¿Tiene que ser siempre asi? Pues en verdad no. La prueba esta también en el mundo físico, lo visible: ¿Acaso no suele ocurrir que no todos los que se exponen a un virus tal como por ejemplo el del HIV, enferman? Se desconoce desde 3D por que algunos que han estado en contacto con la fuente de contagio enferman, mientras que otros no. Pues la respuesta esta en lo espiritual: el karma. El se halla marcado en el cuerpo etérico predisponiendo a determinados aprendizajes que nos afectaran mas por contacto que otros. Si en nosotros existe el deseo de muerte, de desvalorizacion, el riesgo de contagio de virus espirituales que nos hagan transitar ese camino será alto, y si es muy fuerte la necesidad de experimentar esa energía, también será muy posible que el virus espiritual que la provoque, busque una enfermedad fisica donde reflejarse y volverse visible. Alli aparece el HIV.
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.