×

Sé un observador consciente del Laberinto

Sé un observador consciente del Laberinto

Sé un observador consciente del Laberinto. Comparto contigo pensamientos, sentires y experiencias de mi taller de “Abandona el Laberinto”.

Tal vez leyendo los mensajes de los iniciados que me han llegado a través del ciberespacio, puedas recrear la dinámica de “leer” la vida “Con Ojos de Dios”, tal como ellos han aprendido.
Besos de luz,
Brinda Mair

No sé por qué me sigue impresionando que todos nos metemos en el mismo Laberinto. No basta con que se nos ponga viejo el juego o la rutina, nos quedamos ahí. Bueno, por lo menos se nos ha enseñado otro camino, otra forma de vivir y de seguro que darnos cuenta de que estamos enfrascados en un laberinto nos ayudaría a dar los pasos que tenemos que dar para liberarnos del mismo. Agradecimientos de luz,

Eylon Kuvs – Enviado: lunes, 23 de mayo de 2005 10:35 AM

Bueno, de que me llama el itinerario de la Isla de Pascua, me llama. Ahora a manifestar. Hay cosas emocionantes en mi camino en estos momentos. Comienzo a vivir una vez más después de un período de estancamiento que yo mismo causé. Gracias, Brinda, sabes que estuviste presente en mi vida en el momento oportuno por dirección divina. Soy pequeño, pero impresiona lo tanto que el universo escucha. No me di por vencido y apareciste para manifestar la intención divina. Sí nos vemos en Pascua, bendición de Dios. Luz para ti y todos los que te rodean.

Eylon – Enviado: miércoles, 25 de mayo de 2005 11:02 PM

A la profesora Brinda Mair, Maestra de adultos-niños que empiezan a aprender a vivir por Gracia de otra Oportunidad.

Querida Brinda: Tú dices que cuando Dios quiere que aprendamos algo envía personas con un indicador común. Pues bien, hace tiempo que los niños vienen a mí y no sabía por qué. Hasta qué procesos personales me llevan indefectiblemente y de verdad y bien a sanar a mi niña interna. Ahí vienen más niños y ahora para tratarlos en Gabinete. ¿Qué hacer? Tomo un taxi y sentado al lado del conductor su hijito de 2 años. ¿Alguien subió a un taxi que llevara como acompañante a su hijo al lado del conductor? Más adelante, en el trayecto, veo en la vereda a un personaje oscuro del pasado que no había vuelto a ver (se me hace patente la necesidad de limpiar y separar la paja del trigo, en toda esta ola). ¿Qué significa todo esto? “Dejad que los niños vengan a Mí”, dice Jesús Cristo. Es que cancelamos gracias constantemente de los que traen el Pan (de Vida) bajo el brazo; al no atenderlos yo (o no saber qué hacer por miedo o porque fuimos castrados) o escucharlos (los padres) y por eso se enferman y nos limpian. Yo no sabía expresarme, hilvanar ideas, razonar, abrir mi coronario, mi terraza al Cielo para recibir Revelación y mi hijo se atornilla la lengua (piercing le dicen).

No escuchamos a nuestros hijos-niños internos, que vienen con el Pan bajo el brazo de la Revelación, trayendo la Buena Nueva a nuestro mundo, no nos escuchamos, no escuchamos a Dios, y nos techamos el Cielo, nos tapamos la terraza al Cielo, la Revelación, la Verdad de Dios que viene a nosotros para evolucionar. Dejemos que Dios entre en nosotros a través de nuestro Chakra Corona, escuchando lo que tiene para decirnos a través de sus mensajeros, nuestras creaciones, espejos-hijos. Dado que no lo hicimos con nosotros antes y el barullo mental nos estresa y confunde.

Paz y Serenidad de espíritu, atravesar nuestra 4D personal para acallados escuchar.
Gracias por enseñarme el primer grado de adulto, aprender a escribir nuevamente las páginas de una Nueva Vida.
Yo, Maiaj saliendo del Limbo, al cansarme de la repetición de juegos de niños en el Laberinto y de golpearme tanto y cada vez más fuerte frente a las mismas paredes. Los chichones duelen tanto que ya no queremos más y ahí empezamos a hacer los deberes (de la tarea espiritual), vamos limpiando y salimos. Luego en el Limbo, la nada, nada es y finalmente miramos para arriba, queriendo ver de verdad. Atreviéndonos a cruzar el umbral y se abren las puertas del Cielo, el Cielo abierto para recibir lo que el Padre tiene en abundancia para nosotros.
Madurar, sembrar y cosechar una Vida Nueva en una Tierra Nueva.

Gracias de todo corazón y la Gran Obra continúa, impregnando nuestro campo energético con semillas de Luz, Talento, Fortuna y todo lo Bueno de Dios. Con Amor,

Maiaj – Enviado: sábado, 30 de abril de 2005 9:31 AM

Querida Brinda: Extraño tu contacto con nosotros, tus alumnos. Así también respeto tu silencio. Quiero contarte, por si en algún momento este mail te dice algo, que he bajado de tu página el audio Shema Israel, y desde ayer que no paro de escucharlo, y no encuentro expresión para contarte la emoción que me embarga. Se me hace un tremendo nudo en la garganta, y las lágrimas ruedan por mis mejillas, y no sé por qué tanto. ¿Qué será Brinda lo que mueve en mí? ¿De dónde vengo? ¿O de dónde traigo ese sentimiento de placer con ese tema? Y vuelven a pasar por mi retina las imágenes del día en que lo bailamos en tu casa, en el taller del 2 de abril. Y recién ahora, volviendo a escucharlo, me doy cuenta de que en ese lapso de tiempo experimenté la FELICIDAD, que me olvidé de dónde estaba, de dónde había llegado, y que no tenía ni pasado ni futuro, que se le presentaba la Felicidad. Qué lindo Brinda, ¡qué es ser FELIZ!!!! Aunque solo hubiera sido por ese momento. O mejor dicho, qué es como ahora, me doy cuenta de que fue: Ser feliz sin pensar o sin sentir que luego podría pasar ese sentimiento, sin el miedo que generalmente se siente a que ese momento de felicidad pase. En ese momento no cabía en mí el futuro (ni el pasado) y por eso no sentía miedo a que se terminara. Gracias, Brinda por todo el material que nos aportas para nuestro crecimiento.
Gracias por estar.
Un abrazo desde el alma.

Mabel – Enviado: miércoles, 13 de julio de 2005 3:06 PM

Hola Brinda querida! Acabo de leer tu mensaje. Te escribo desde Rimini (Italia). Te cuento que cuando llegué a Roma el primer paseo que hice me condujo hacia la «Boca de la Verdad». Me resultó emocionante… Le escribí a Caro sobre esto. Caminé mucho, nos perdíamos a cada paso, me sentí en un real laberinto. También sentí que estaba en la Torre de Babel; era muchísima la gente que vi en todas partes, multitudes (yo acostumbrada a Neuquén) y todos hablando lenguas diferentes!!!! Recordé mucho tus mensajes en esos momentos. Te envío un fuerte abrazo.

Muluen – Enviado: sábado, 7 de mayo de 2005 5:59 AM

Consulta: Querida Brinda, acabo de regresar después de un par de meses desde mi país a mi casa en Cali.
Quería sintonizarme contigo y encontré la nueva forma de tu sitio web. Es muy bonita y práctica.
Regresé de Europa cuando tú te vas para allá, pero la distancia y el tiempo son ilusiones y yo aprendí que te puedo acompañar desde aquí. Me sentí como protegida y sin miedo todo el tiempo que me tocó en Alemania por cuestión de salud y he contado con una suerte tremenda. Me he preparado para unas intervenciones grandes por 5 tumores que han crecido en 9 meses y con una estructura inusual. Pero después de varios exámenes me confirmaron que son benignos y mi alegría se conforma en agradecimiento a la vida y me lleno de energía para devolver este amor que sentía.

Voy a estar pendiente siguiendo desde lejos tus pasos por el mundo, releo tus mensajes y entiendo cada vez más y más. Cuando te conocí personalmente hace 16 meses y medio, tú abriste mi talento, un poquito. Me indicaste cómo abrirlo yo misma y así sigo subiendo pedazo por pedazo descubriendo qué será detrás de las actuaciones, cómo se convive en este teatro que para unos es ilusión y para otros, la realidad.

En mis sueños a veces te pregunto sobre asuntos que no son muy claros. Es que yo no he buscado otro guía o maestro. De alguna forma siempre me ha llegado una respuesta acertada. Ahora, cuando estoy otra vez en mi ambiente con mi gente frente al PC, “me suena”, como tú dices, en algo como un golpecito en el hombro. Me alegro si me sigues aceptando como tu iniciada y sé que vamos a volver a vernos; Dios sabe cuándo. Mientras tanto, te deseo que puedas sentir todos los envíos de amor. Te abraza con cariño,

Fam Modec – Enviado: 29/04/2005

Gracias por compartir. Los ama incondicionalmente, Brinda Mair

 

Share this content:

Escritora, docente e investigadora del fenomeno psiquico en un amplio espectro. Canalizadora de Ciencia y Fe, ayuda en temas espirituales personales y ascension