Hola Brinda,
Mi papa fallecio la semana pasada. Todo fue muy rápido, apenas le diagnosticaron el cancer en el higado en enero.
Los últimos tres meses para mi familia fueron muy duros, pero también de mucha union y amor. Mi papa nunca renego de su enfermedad, ni se quejo, hasta el último momento se mostro muy fuerte, sencillo y noble.
Siento que la enfermedad limpio a mi papa, le pidioperdón a quien consideraba debia hacerlo, y se fue sabiendo que lo amamos mucho.
Brinda: en dónde esta ahora mi papa, puedo seguir mandandole amor, y como puedo sacar mas provecho de esta experiencia.
Mil gracias
Sandra
Sent: Tuesday, April 05, 2005 12:29 PM
Querida Sandra:
Cuando alguien muere a este plano solemos decir «lo siento».
Si fue como en este caso por una enfermedad sorpresiva, agregamos «fue la voluntad de Dios».
Siento que cuando decimos esto, escupimos sobre Dios porque es nuestra inferioridad humana la que lo hace y lo dice.
Sin duda, que extrañaras el contacto físico con tu padre de la Tierra ¿quien podría negarte ese derecho humano?
Pero estar triste hasta la depresion? solo puede estarlo quien ignora el gozo del regreso y mas con quien como en el caso de tu padre, tuvo una gracia muy preciada por mi, la de una buena muerte.
La buena muerte reside en la aceptación de la voluntad de Dios en mi y en la Oportunidad de la reparación que NUNCA es posible cuando los familiares le niegan la oportunidad a quienes dicen amar…
Entonces para quien quiere ver, se ven cosas terribles, como gente mayor que se pudre en la carne porque su momento de muerte ya paso y el fuerte lazo del apego no las deja partir y las retiene en la materia.
Si eso no es calvario, no se lo que esa palabra significa. Sin embargo en la distorsión de la 3D lo llamamos «amor (con minuscula) de familia»
Ahora me preguntas que puedes hacer para completar aun mas este ciclo de Gracia que el Padre te regalo con la buena muerte de tu padre, pues realiza la técnica para elaborar duelos que esta por ahora en archivos pero cuando suba el nuevo sitio estara en autoconocimiento.
Este es un duelo automático porque entregas al Cristo en ti el dolor humano que te produce esta pérdida para que regrese esa energía transmutada en luz a la Fuente de Amor Divino Dios.
Esto también es posible de realizar con duelos retardados, cuando la persona no pudo llorar o anulo por distintos motivos el procedimiento natural de la muerte tal como es usual ahora: «inodora, incolora e insipida» en el ritual de plastico que se vive para anestesiar el dolor de la muerte que es solo el querer ignorar que nuestro cuerpo es materia y como tal de la Tierra y que a ella volveremos inevitablemente para quien le pese.
También es posible hacer duelos adelantados, antes de que la pérdida se produzca. Eso representa una gran elevación de la energía cuartodimensional de pensamientos y emociones que atrapamos en las relaciones y en los hechos de nuestra vida.
Cuando una persona parte de este plano arrastra como una implosión toda la 4D del grupo de almás que le corresponde, mucho mas a los que odio, los limpia en su materia dandoles otra oportunidad.
Como los enemigos pueden alegrarse por esta partida, esta oportunidad los conducira a generar otros aprendizajes kármicos con otros espejos. Aquellos a quien amo, si agradecen al Padre la Gracia del tiempo que estuvo en la Tierra, les da la Gran Oportunidad en la cancelación de karma porque este ser amado lo barrio en su energía. PERO, pero, pero, SI SE RENIEGA, si se enoja «con la injusticia» de la situacion, SE RETOMA EL ANATEMA, se cancela la oportunidad y se retoma el karma que el crisol, que partio del plano intento limpiar.
Cosas de la ilusión .
Con respecto al alma de los que parten, solo pide desde el Corazon que es el Altar del Cristo en ti, al Arcangel Miguel y a Kwan Yin, Sra. del Karma, el Perdon y la Misericordia Divinos, que lo ayude a atravesar rápido el astral. No utilices velas ni ritos. El mejor rito es el del Alma que fluye en el Amor de liberacion.
Gracias desde el Alma por compartir este, tu momento de vida tan especial, conmigo, con los otros para que muchos se reflejen en nuestros espejos.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.