Dos historias sincronicas, complementarias: un padre y un hijo reunidos en el ciberespacio para un encuentro único con la Misericordia Divina y otra oportunidad.
Queridos amigos del Alma:
Hay veces que los mails esperan mucho tiempo pero la respuesta Siempre llega en el momento oportuno.
Muchas veces los respondo pero no los envio porque se que falta algo que mi ser 3D no puede precisar pero que tiene certeza.
Hoy tuve confirmación de ello.
Aquí envio dos mails de dos personas que no se conocen entre si, Javier de España y Marcelo de Argentina.
El primero, es un padre joven que sufre por una mala separación que le impide ver a su hijo quien se transformo en botin de guerra.
El segundo mail es un hijo que luego de muchos años pone el tinte de la culpa en haber sido tomado como botin por sus padres cuando niño.
La Gracia los trajo a mi y los reunio en el ciberespacio y hoy se conoceran.
Tal vez, la Misericordia Divina, los ayude a reflejarse en sus Espejos para que cada uno pueda soltar sus creencias en su hoy y hacer lo que mejor le corresponda para el bien de su Alma.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Hijo (Marcelo), aquí tienes a tu padre (Javier)
Querida Brinda, Tengo un problema con mi ex, hace un año me fui de casa, para no tener problemas con la justicia tuve que hacer un acuerdo, bajo presiones y amenazas firme un acuerdo en el que le daba todo y además pagaba durante un tiempo todos los gastos que tuviera, la cosa esta muy mal, el acuerdo no se llevo a cabo por ninguna de las partes, yo pague todo
hasta que empezo a no dejarme ver a mi hijo. bueno no te meto mas rollo, la cosa es que hemos ido a juicio y el juez
ha llegado a un acuerdo provisional hasta que llegue el juicio. Yo solo quiero que me deje tranquilo pero por más que lo intento ella sigue pidiendo cosas y no me deja en paz, ¿Porque soy incapaz de terminar con esto? no veo nada de lo que pasa, se que me quiere mostrar algo pero no consigo por más que le pido a Dios, ver nada. ¿Qué es lo que puedo hacer para terminar con todo esto. Se que la tengo que ver porque mi hijo todavia es pequeño y no me queda mas remedio, pero es que no puedo con esta situación te pido consejo desde mi Alma, esto me esta haciendo mucho daño y al niño también.
Muchas gracias
Sent: Wednesday, March 30, 2005 6:15 AM
Querido amigo:
Te acuerdas de tu taller cuando en un momento hablabamos de que uno cancela abundancia cuando entrega todo justamente para evitarse un problema pero encadena otra circunstancia como puede ser, su capacidad para generar dinero?
Tu ex mujer permanece en el reclamo externo de una forma insaciable porque ese reclamo es interno. Lo tienes dentro. Para que se disuelva la ilusión lo tienes que trabajar con todas las culpas relativas al abandono, por haberte equivocado en la frecuencia que te hizo unir a ella y que tu hijo padece.
Suelta tus creencias con respecto a tu hijo, si lo haces dejaras que tu búsqueda y reclamo con respecto a el, le de el poder a tu ex-mujer de convertirlo en un botin.
Lo estas objetivando, esa objetivación lo convierte en un objeto y es la que ella utiliza para usarte y perseguirte, es un circulo vicioso del cual no estas pudiendo escapar por una cuestion de creencias.
Cuando tu energía no la atraiga, ella comenzara sus propios aprendizajes sin ti y te dejara ver a tu hijo porque su pensamiento variara y dira «Ah!! ya no le interesa…».
Debes aprender a confiar en que el Padre y la Madre cuidaran de tu Niño externo e interno y cuando el tenga edad suficiente para comprender, vendra a ti. Sabes por que? porque energéticamente lo has liberado.
Trabaja las culpas y los miedos que esta situación te provoca en la forma en que te enseñe. Disolveras asi las energías 4D atrapadas en tu campo energético. Se metodico para ello como lo eres con tu trabajo.
Al disolver la energía tu sensación de pérdida y de vacío interno que la atrae en la agresion, que TU MIEDO a ser agredido ha activado y que NO SIRVIO por más que intentaste eludirlo dandole todo lo material. La medida del reclamo de tu ex mujer es equivalente a la medida de tu reclamo interno.
Te ama incondicionalmente
Brinda Mair
Padre (Javier), aquí tienes a tu hijo (Marcelo)
Querida Brinda: te paso a contar mi historia. Mi historia personal fue la de hijo único de padres separados(tengo 48 años y eso fue en 1956) desde el año de edad fui secuestrado judicialmente por mi padre y vivi toda la primera infancia con el y tres tias solteronas que me colmaban de atenciones pero no me dejaban ver a mi madre que vivia en la vereda de enfrente. Fui muy timido en mi pedido de verla y en esa época acataba las decisiones del grupo donde vivia viendo a mi madre 1 o 2 días por semana segun reglamentación judicial, el clima era de enemistad tipo Capuletos y Montescos sobre todo del lado paterno. Durante mi adolescencia la pase entre una casa y otra, luego mi padre se caso de nuevo y vivi unos años de tranquilidad con mi barra de amigos y amigas del secundario. Me fui luego del bachillerato a estudiar a Buenos Aires derecho como pretexto de hacer diplomacia (ahora comprendo que para rajarme del pasado del pueblo chico) a los 2 años abandone la carrera y comence medicina la que me gusto siempre y luego una residencia de medicina interna en el hospital de Clinicas de la UBA. Hasta ahi todo bien me case no muy convencido con mi primera mujer tuve 3 hijos varones y en el medio me vine a vivir a la patagonia. Vivi 17 años con ella hasta que la conoci a mi pareja actual y descubri el Amor de pareja. Estamos juntos hace 5 años y aunque parezca paradojico he vuelto a tener periodos de euforia y depresion; estoy viendo que me pongo una máscara de niño bonito para complacer los deseos de los demas y alternativamente periodos de máscara de victima en que busco ayuda en el afuera para resolver magicamente mi depresion. He pasado por estudiar religiones, consultar a cuanto vidente apareciera por el lugar, hacerme una carta natal, practicar religiones no convencionales, ver personas que eliminan los «daños» sin ver que el problema estaba en mi y no en los demas. Te comento que viendolo retrospectivamente todo esto data desde mi adolescencia y el laberinto donde estoy metido ahora no me permite mantener una actitud adulta y responsable ni mucho menos auto dependiente. Estoy haciendo psicoterapia con una profesional que me inspira confianza pero yo se que mas allá de eso me estoy metiendo en una Babel y no estoy dispuesto a tomar medicación antidepresiva porque seria tapar sintomas en 3D y no solucionar el problema de base. Creo que mi problema fundamental es encontrar mis limites para luego poder ponerlos a los demas incluidos padres, hijos, ex mujer, pacientes etc. Te pido ayuda para que a través de tus canalizaciones con Jesús fundamentalmente y tus otros guias espirituales puedas darme una respuesta alentadora real sabiendo que el trabajo del Karma es solo mio y de mi depende tratar de salir de la crisis en la que estoy inmerso.
con todo mi amor
Sent: Wednesday, March 09, 2005 10:44 PM
Hola amigo del alma:
Tienes el conocimiento para pedir respuestas al Dios en ti pero me lo preguntas a mi.
Eres una persona muy inteligente y preparada en lo intelectual, pero te falta fe y caridad para contigo mismo. Fe para movilizar los ejes que te empujen hacia la salida y caridad, para creer que te es posible revertir lo que en 4D sigues limpiando de tu pasado
Es tan simple…!! Tu inteligencia muy amplia en 3D no te permite ver la estrategia del Espejo.
Lo que pones fuera, es la imagen especular de lo que tienes dentro.
Si sigues anclado en tu pasado y continuas poniendo fuera los tintes en el error de tus padres, no podrás liberarte… por que? porque en las terapias convencionales lo único que haces es sacar fuera en 3D lo que tienes en 4D la mente y los sentimientos, PERO SIN ASCENSION y solo se trata de una descarga temporal que al tiempo se reactiva.
¿Quieres sacarle provecho a tu terapia? Utiliza tu música del Alma y abre la puerta para que la energía no quede atrapada en el aquí y el ahora y regrese como una crisis de depresion.
La pregunta que te deberias hacer es por que piensas que necesitas castigo.
Seguramente tu niño interno se cree culpable de los hechos de su infancia y que el adulto externo dice que la culpa fue de sus padres.
Piensa… si no tienes la Gracia de reconocer que tu dolor interno es producido por la culpa que tu niño carga por el pasado de su infancia, paraperdón arse,perdón ar y soltar, elevando la energía fuera de este tiempo, …, seguira castigandose a sí mismo. Si no lo amas, seguira volviendose irritable cuando ya no tolera la máscara de que todo esta bien para que los otros lo quieran, hasta que tu el adulto aprendas y comprendas. Seas misericordioso con tus padres biológicos que se equivocaron como tu como adulto también te has equivocado. Si lo eres, por añadidura atraerás Misericordia.
¿Por qué eliges mirar el pasado y lo que no tienes en lugar de mirar todo lo que si tienes?
Tienes una profesión que te gusta, trabajas con ella, una mujer que te ama y comparte tu actividad, un pasado que pese a no haber sido el que hubieras elegido transitar, te permitio lograr muchas cosas positivas que ELIGES POR LIBRE ALBEDRIO NO VER.
Te invito a leer los cinco escritos de Multidimensionalidad que estan en mi web. El titulado «Los humanos, viajeros del tiempo cuarto dimensionales» te viene de perillas.
Estas anclandote por libre albedrio en el pasado como si tuvieras la edad en que para ti los males comenzaron con la separación de tus padres.
Como una viuda que elige llorar todos los días ante una tumba del finado como si el funeral hubiera sido ayer en lugar de hace tantos años…
Libre Albedrio.
Nos crearon con el y podemos gozar de sus sabores y sinsabores hasta que nos damos cuenta que la Voluntad de Dios en Nosotros es Una.
Y entonces, la posibilidad de elegir libremente desaparece porque la Revelación amplia nos muestra que el camino posible es sólo uno.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
HIJO-PADRE PADRE-HIJO QUE LA CLEMENCIA Y LA MISERICORDIA LOS ALCANCE A AMBOS, ASI SEA, HECHO ES, ETERNAMENTE.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.