Hola Brinda,
Espero no hacerte perder tu tiempo precioso, pero siento que a este punto tu me puedes iluminar. Se lo he pedido a mis angelitos, que lo hacen a través de sueños que no logro recordar y coincidencias que no logro interpretar correctamente, aunque siga rezando para tener claridad y no dejarme llevar por el miedo.
No se como tu sitio se me presento justo cuando me estaba preguntando que hacer para librarme de pensamientos y sentimientos que se han vuelto obsesion. Y no es una casualidad.
Soy venezolana de origen, crecida en Italia, he vivido en el Este de Europa y ahora vivo en Alemania (me doy cuenta de que no logro encontrar paz en un sitio, porque no estoy en paz conmigo misma).
Hace mas de un año que no logro salir de una relación con un Venezolano (que mundo tan pequeño) muy dificil para mi, que desde el primer momento trate de rechazar, pero que por otro lado sentia que tenía que enseñarme algo, aunque no sabia bien que.
Una señora sensitiva me ha dicho que no se trataba de una relación Karmica, aunque yo lo creyera, puesto que la intensidad de mis emociones era alarmantemente alta y la historia parecia absurda.
De algún modo he sentido que esa persona es mi espejo y después de varias situaciones dolorosas, complicadas agresivas para ambos que hemos creado para alejarnos, he aceptado que yo seguia queriendo a esa persona y se lo he dicho con la esperanza que el ciclo se cerrara y yo pudiera seguir mi vida en paz y creia haberlo logrado.
Despues de un tiempo el me dice que «ha aprendido a quererme», cuando antes me había dicho que no podia haber nada entre nosotros después de lo que había pasado. Esto me ha hecho entender que mi adicción no ha desaparecido. Yo deseo ser feliz y este pensamiento no me lo permite.
Me gustaría saber que lección tengo que aprender yo de esta situación y si me sirve saber cual es la suya, puesto que cada vez que parece que estoy haciendo progresos alejandome, el regresa y empieza el mismo juego de siempre otra vez: no tenemos una relación ni fisica, ni de amigos y aparentemente es una relación (de cualquier tipo) que yo busco.
El huye de ello, pero me dice que le gusta estar conmigo. Todo esto me confunde mucho y creo que ha llegado la hora de terminar esta historia posiblemente aprendiendo lo que tengo que aprender: el refleja a mi padre, a mi madre, a mi? Como saberlo?
Te agradezco de corazón por lo que puedas decirme. He leido otras respuestas que has dado y se que ayudan mucho.
Gracias de corazón
Un abrazo
María Eugenia
Sent: Thursday, May 13, 2004 9:17 AM
Querida mia:
El responder eso a ciencia cierta y no hablando en vano, significa ingresar al Plano Azul Original porque lo que quieres es rastrear contratos del Alma.
Sinceramente, con todos mis respetos a «tu adivina», si lo que cuentas no es una relación kármica, lo disimula bastante bien.
Solo sanate a ti misma y deja de buscar Espejos rotos que una y otra vez buscas en la basura para reflejarte.
Solo PULVERIZALOS y conviertelos en polvo de estrellas y envíaselos al Padre.
No te sigas reflejando en ellos.
No lo harías en 3D (usar un espejo roto)
¿por que lo haces en 4D? (pensamientos y emociones del Astral Planetario)
¿acaso la información kármica te esta viniendo desde 6D? los pensamientos y emociones de la pentadimensionalidad abierta desde «otras vidas» con ciclos kármicos abiertos?
Pues bien, si las emociones y pensamientos que estas recibiendo de esta persona no te construyen deja de reflejarlo.
Simplemente, convierte tu Espejo en polvo. Medita en tu niño interno, y haz que el/ella lo haga. Pidele ayuda a tu Alma para que supervise.
Sanate dentro y pasara.
Y a riesgo de ser reiterativa, haz Ciudad Bajo Sitio y a la energía que te esta obsesionando entregasela junto con todo lo demas al Padre.
Y recupera la Paz…
Te lo mereces.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Besos de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.