Muchas veces podemos irnos hasta el otro lado del mundo huyendo de energías o situaciones, pero como todo, no podemos huir de nosotros mismos.
Hola Brinda:
Se que andas de viaje, debes andar un poco ocupada pero estoy segura que tendrás un tiempito para responder este correo:
En estos últimos meses 1-2 ando muy fatigada me cuesta muchisimo levantarme por las mañanas, cerca del medio día ya estoy pensando en la siesta «quiero dormir, dormir, y dormir…» y si bien duermo normalmente y hasta a veces mucho… me levanto muy fatigada. También transpiro mucho en las axilas (sin olor), esto me llama muchisimo la atención ya que nunca me traspirado de esa manera. Me imagino que deben ser cosas internas mias que estan saliendo para afuera.
Sin embargo lo del sueño me cuesta entenderlo ya que siempre me ha costado conciliar sueño. ¿Puede ser que sea mi cambio de casa? hace 2 meses me mude a un departamento sola, antes vivia con mi madre y mis hermanos. Descubrique la energía de mi madre era la de una viuda negra y decidi irme a vivir sola.
Quisiera que me des una ayudita sobre como equilibrar esto ya que siento que no es normal.
Te mando un abrazo enorme.
Lorena
Sent: Wed, 6 Oct 2004 18:52:47 -0300 (ART)
Querida Lorena:
La energía viuda negra no se disuelve con la distancia. Muchas veces podemos irnos hasta el otro lado del mundo huyendo de ella pero como todo, no podemos huir de nosotros mismos. La transpiracion, forma de -eliminar sal del cuerpo, es una forma que tu organismo elige a través de tu Ego físico de procesar la energía 4D que no puede aun limpiar de otra forma.
Es un regalo el que asi este ocurriendo y no que te estes enfermando. En cierta forma, tu niño interno debe creer que tu eres su madre y padre perfectos.
Simplemente lo que has hecho energéticamente es quitarlo de su madre externa. Se siente solo. Solo amalo, amate, dale tu protección a esa parte interna de ti que dio un salto cuantico yendose del hogar materno.
Acepta esa parte inferior a la que le duele que lo hayas hecho. En ese momento, los sintomas desapareceran.
Para que el salto cuantico no te vuelva inestable, debes encontrar al Cristo en el, si no es asi, tu niño teme porque se siente solo. Necesita a alguien externo, ya sea una pareja o figura de autoridad que lo reemplace para no tener miedo si no esta el Cristo para cuidarlo.
Para liberarte de los sintomás que son sólo un aviso de lo que esta ocurriendo dentro de ti, debes crear tu misma esa protección en ti.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.