En general todos los niños canalizan la energía de su grupo de pertenencia y lo manifiestan a través de su conducta. Hay veces que esta afinidad puede ir mas allá de la conducta y manifestar en el físico de los niños padecimientos de sus padres no ligados ni a la genetica ni al contagio. Simplemente comparten por amor y afinidad la cruz de uno o de ambos padres.
Hola Brinda: Hace tiempo que recibo mails de la lista y otro tanto en que queria escribirte y no me animaba.
Me cuesta un poco entender algunas cosas, como dicen en mi casa: «A ella siempre le cuesta más que a todos» (somos varios hermanos).
Lo que me lleva a escribirte es mi hija, que es chiquita y es mi sol. El año pasado empezo el jardin y se enfermo mucho: gripes, resfriados, nada serio, pero muy seguido, cada 15 días algo nuevo. Yo sufria de laringitis desde que ella tenía 6 meses con la misma frecuencia. Desde que ella se empezo a enfermar, yo deje de hacerlo. Ahora hace 4 meses -respiro- que no se enferma. Pero yo hace un año que tengo en las manos una alergia (desidrocis). La semana pasada la tuve que llevar a ella por lo mismo. No es contagioso segun el medico. ¿Es tal vez que ella sea mi crisol? Si es asi, ¿que puedo hacer? ¿por que a ella, si es lo que mas amo en el mundo?? Me angustia que sea por mi causa que le pasen cosas.
Perdona si te quito tiempo es que no se que hacer. Por favor, espero una respuesta.
GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA. CAROLINA
Sent: Wednesday, March 10, 2004 6:26 PM
Hola Carolina!!
Mira, los niños pequeños no tienen sus cuerpos emocionales formados y su cuerpo emocional, es el de sus padres. Los terminan de formar hacia los 14 años y aun mas tarde sigue la interrelación de su energía con la de su grupo de pertenencia al cual limpian como crisoles, enfermandose por amor si la porosidad de los campos energéticos de sus padres lo permiten, llegando la energía 4D a los hijos.
Si eres consciente de que tu energía no resuelta esta afectando a tu hija y que la enfermedad de tu piel que no es contagiosa, ya tiene los signos en tu hija, haz que el amor que le tienes te haga trabajar internamente sobre ti a fin de elevar tu frecuencia. Su amor hacia ti es el nexo entre la energía de ambas.
Las enfermedades se reflejan en ambas, sin embargo, esto involucra a un grupo familiar y no solo a dos. ¿a quien estas limpiando tu? Tu hija es el reflejo de esa situación también.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.