La persona al escribir transmite su luz o su oscuridad. Los email son capsulas de energía y llevan con ellos la vibración y la intención de quien escribe mas allá de la Mascara.
Recibi este email de Juliana quien hablo conmigo al programa de radio y me escribio:
Estimada Brinda:
Aun sigo despierta, ya apagaba la pc pero quise ver si había otro correo y abri este.
Con la lectura de la primera linea de Laura senti algo raro. Me estremeci, pero en medio del pecho como si fuera una onda, una energía que me atravesaba y eso que apenas lei dos o tres palabras. Fue como miedo y asombro juntos.
¿Qué es esto?
Abrazos, Juliana
Querida Juliana:
Lo que te paso con ese email es lo mismo que me pasa al abrir cualquier email que me escriben. Siento la vibración de quien escribe, siempre.
No importa que la persona se disfrace con Mascaras porque la energía es Real y no miente y mostrara la verdad de donde vibra que no puede esconder.
Los email son capsulas de energía y llevan con ellos la vibración y la intención de quien escribe mas allá de la Mascara.
Solo los sensitivos lo perciben. No es necesario leer. Solo hay que vibrar.
La persona al escribir transmite su luz o su oscuridad.
Lo que te ocurrio, me ocurre a mi siempre. Como empatica y habiendo aprendido a decodificar la energía, siento aun lo que la persona que escribe ignora de si misma, es por eso que no puedo responder emails todos los días porque no todos los días estoy predispuesta a abrir la Caja de Pandora que ellos encierran. Por eso es que aparento no ser muy constante en mantener mis respuestas al foro y es porque siempre espero sentir internamente: «Ahora!! es el momento».
Trabajo diariamente en mi buscando que la misericordia me visite en el Espejo de los otros, atrayendo las respuestas que necesitan. Mucho mas aun cuando pasa el tiempo lineal y yo sigo sin escribir solo esperando el momentum y la ansiedad de quienes esperan respuesta comienza a hacerse mia.
Cuando me vibra y los abro, me encuentro con los que vienen con «recomendacion» tal como dije en otro email. En su caso, por más que tuvieran muros que les impiden ver, al ingresar yo en la frecuencia, ellos se disuelven al primer contacto y si estuvieran en una cloaca, el excremento y los hedores se transformarian en luz sin dificultad ¿por que? porque la fe de quien pidio ayuda, no en mi, sino en Dios, granjeo el trabajo. Quienes no dan ese tono, simplemente esperan y tal vez tengan la respuesta necesitada en el Espejo de los otros.
También la misericordia trae hermosas experiencias de otros que se convierten en balsamos y regalos de luz porque vivo los logros de los otros como propios y me renueva la voluntad de búsqueda de ese momentum en que las respuestas llegan.
Fuera de ese momentum, como profesión realizo estas tareas:
– derribo muros (internos)
– desagoto cloacas (exploro abismos propios y ajenos para que desde allí reflejar luz)
– limpio casas (de invisibles habitantes indeseables, ocupantes de casas internas)
– hago trabajos de renovación (canalizo la energía para el cambio en quien esta aferrado a viejas estructuras mostrandole puertas invisibles)
– planeo urbanizaciones mas modernas (ayudo a soñar buenos futuros a quienes han perdido el arte de soñar y a traerlos a la manifestacion)
– señalizo caminos en nuevas urbanizaciones (cuando la persona esta lista para el cambio y no sabe por donde empezar o bien esta pérdida en una encrucijada del camino. De todo hasta aqui, suelo hacer lo que fluya en una sesión personal)
– decoro y vuelvo confortables espacios (enseño a desarrollar el arte de la buena vida aprendiendo a decodificar los mensajes del espiritu en la vida diaria. Eso es Abandona el Laberinto FASE 2 Y 3)
– rediseño espacios de no fácil utilización para volverlos aprovechables (enseño a trabajar con lo que se tiene para revalorizar los aprendizajes y poder soltar sin trauma llegado el momento. Eso es Conexión con el Alma, bajo la guía del espiritu Siempre)
– creo jardines (enseño a cocrear espacios personales para el crecimiento espiritual elevando la vibración a través de Merkabah y para quienes la vida y el karma los ha dejado momentaneamente sin brazos para tomar del mundo o sin alas para volar, les muestro un punto donde comenzar. Eso es Sembrando Abundancia)
– realizo trabajos de pintura con rasqueteo a fondo (enseñando a cancelar contratos del alma para que la pintura no sea solo máscara que termina resquebrajandose al poco tiempo. Eso lo hago en talleres de Conexión con el Alma)
– Construyo caminos que permitirán conectar zonas que hasta ese momento fueron inexploradas (Entrego los Nombres Revelados que ayudan a crear un camino con la frecuencia galáctica de cada uno)
– Soy paisajista (Diseño el Plano Azul Original que permite ver el diseño planeado por Dios para la energía que uno manifiesta en el aquí y el ahora. Todo un paisaje de luz!!)
Ademas, a pedido, enseño a fabricar vacunas para avanzar al próximo nivel de consciencia, ideal para cuando se esta en una meseta estacionaria (Vacunas para el alma).
Todo esto y mas, en horario de trabajo como cualquier trabajador y a jornal, mientras que como servicio, aplico gratis inyecciones de fe y conocimiento (Pistis Sophia) las 24 Hs. en el lugar del mundo que se requiera.
Amo a mi trabajo y es mi vida, pero cuando de material contaminado se trata, espero revelación para ponerme en contacto con el.
Si lo hiciera por Ego y por la Máscara ello terminaria minando mis propias defensas por mas fe que tuviera. ¿Acaso no le ocurrio a los santos tal como a Francisco de Asis de innegable fe y dedicación al servicio con los leprosos que termino enfermando de lepra? El lo hizo porque sintio ser guiado en ello. Yo espero sentir esa guía para actuar.
Juliana: Aprende a reconocer la energía que percibes. Eso es discernimiento, uno de los dones del Espíritu Santo, pasaporte hacia a Nueva Tierra.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.