Visita a las siete iglesias ¿De dónde proviene la creencia de que se lograra un efecto mágico o atraer un poder o una gracia si se trabaja en siete iglesias? Descubre, tras lo aparente, la energía que se mueve en la técnica de las siete iglesias.
La tradición de visitar las Siete Iglesias es una costumbre adquirida en Occidente, ante la imposibilidad de estar en Tierra Santa. Es parte de la tradición de Semana Santa recorrer los sitios donde transcurrió la vida de Jesús: su lugar de nacimiento, Belén; la casa de Zacarías e Isabel en Ain-Karim, el lugar de la muerte, el de la resurrección, etc.
Así, llega a nuestros días la costumbre de recorrer siete iglesias, donde se halle expuesto el Santísimo Sacramento. Ahora bien, ¿por qué son siete y no otro número? Pues porque según dice la Biblia, el mundo fue creado en siete días (o periodos). El siete es un número que se relaciona con la creación y la caída de los muros (internos y externos) para tener la oportunidad de construir en un orden superior. A imagen y semejanza del Padre Creador, podemos crear “otro mundo”, otra realidad para nosotros si encontramos la puerta interna donde esa frecuencia se abre.
Suele ocurrir, que en los días que preceden a un aviso con una técnica específica, suelen escribirme consultándome sobre diversas situaciones personales que les impedirían o dificultarían el cumplir en ese día con la técnica en la forma indicada.
Tal como dije antes, se trata de una puerta, una frecuencia específica. Si necesitan cambiar las pautas, ya no se tratará de la misma puerta sino de otra. Cada ser o situación es un universo y siento mucho respeto por el que recibe y por el canal que me transmite como para dar una respuesta ligera con la sola intención de conformar al otro. Las respuestas, todas las que se envían, requieren sumergirse en el Universo del otro en busca de la revelación y témporo-espacialmente las respuestas individuales muchas veces no son posibles. Por eso es que aprovecharé esta comunicación para señalar una pauta común a mensajes que me han dejado.
Para quienes preguntan dónde descargar la técnica de las siete iglesias, pueden descargarla aquí.
La pregunta más usual que me formulan es si pueden ir con alguien más, en grupo, a realizarla.
Este es un trabajo energético que se debe hacer en soledad, uno SOLO, sin compañía ni amigos, porque es la situación de quien está en el “Purgatorio” o bien desde un punto de vista energético, está incluida su energía en un capullo que no logra romper. Se siente asfixiado por su situación o bloqueado en algún aspecto de su vida.
Tomemos la ley de Correspondencia. En el mundo físico, ¿quiénes están incluidos en el mismo “capullo o útero”? Los gemelos univitelinos. Tienen el mismo ADN, diferencias mínimas entre ellos. Si así creen en 3D a sus amigos o familiares que quieren ir con Uds. en ese peregrinaje interno/externo de liberación, lo cual significa que comparten el mismo “ADN energético” o dicho de otra forma, comparten el mismo karma, háganlo juntos. Pero si no es así, peregrinen solos.
Ahora bien, si conocen esta aclaración y persisten, están actuando por Libre Albedrío. Está bien que así sea porque para eso lo tenemos, pero yo no tengo respuestas para el mundo de los posibles que cada interacción humana provocaría. ¿Por qué? ¿Qué puede ocurrir? Pues aplicando la misma Ley Hermética. La energía sutil responde a las leyes de la Física y el movimiento de los fluidos en vasos comunicantes (Ver el escrito en la web de “El Juego del Karma y la Pentadimensionalidad Abierta”).
Lo explicaré lo más sencillamente que me sea posible.
La energía tiende a fluir de un lugar de mayor concentración a un lugar de menor concentración. Esto es demostrable cuando en un recipiente con agua limpia, le agregamos unas gotas de tinta de color. Al rato, la tinta se dispersará y toda el agua tendrá un tono que no era el original. Si en una técnica determinada, actúan energéticamente al unísono, el karma actuará respetando la Ley Física que afecta a los fluidos.
Eso significa que del grupo que peregrine junto, el karma del grupo tendera a ir del que esté peor al que esté mejor hasta que la energía se unifique.
Así actúa el karma.
Ahora bien, puede que consideren que hacer ese servicio para con su grupo de pertenencia, es parte de su misión personal. Si se da el tono de la Ascensión del grupo —que nadie lo puede predecir— al final del día y en los siguientes cuarenta días, lo sabrán porque mucho de su realidad habrá mejorado.
Si no se dio esa Ascensión, alguno se cansó porque no tenía tanta decisión o pudo verse comprometido sin creer que podía decir “no” por el que lo movió a actuar, cargara con la energía inconclusa quien estuviera vibrando más ligero, más rápido, más sutilmente.
El Maestro Jesús dijo: “Que cada uno cargue su propia cruz y me siga”. Yo diría que esa opción sería cargar más que la cruz propia.
Yo se que esta visión no suele ser compartida por grupos espirituales y maestros de grupos que van a la carga y a la rastra con quienes los buscan. Es simple, el Maestro Jesús dijo: “Por los frutos conoceréis el árbol.” Si actuando de esta forma, el grupo crece, cada uno de sus miembros mejora su situación personal en sus aspectos kármicos incluido su guía o maestro de la Tierra, sigan así porque han encontrado una frecuencia que yo percibo distinta. Pero si no es así, están juntos en grupo y siguen igual o peor (en sus vidas, sus relaciones) que en el momento en que se reunieron (siempre en ciclos de cuatro(*1)). Yo sugeriría que es momento de replantearse y preguntar a Dios “¿Qué estoy haciendo mal?”, y hacer algo para cambiarlo.
Nuestra energía como especie adámica -presente aún en el Paraíso sin poder verlo- viaja entre las ramas del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. La forma de poder abandonarlo requiere poder alinearse con el camino del Medio. El aprendizaje del equilibrio del dar y el recibir es una de las materias fundamentales y de las más difíciles de aprobar. Eso se debe a que la ilusión o maya, guiada por nuestros sistemas de creencias, muchas veces va a contrapelo de la energía. La ceguera de espíritu, sumada a la falta de Ciencia espiritual y de aplicación de las Leyes Herméticas, hace que sigamos siempre igual pese a los esfuerzos personales. ¿Por qué? Porque la tinta en el agua se difunde y no podemos evitarlo.
El que no ocurra, sería como querer doblar cucharas con la mente… para lograrlo, solo hay que darse cuenta de que la cuchara no existe y que es uno mismo quien se dobla.
Si llegado el momento logras que la tinta no difunda en el recipiente, es que puedes ya impedir que el karma del grupo te toque y tal como el Maestro Jesús en su vida, habrás comprendido y entregado todo tu poder a Quien te envió.
Mientras tanto, actuar de otra forma, solo es desconocimiento o soberbia humana.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
(*1) Ciclos de cuatro: Son los ciclos del Universo Padre YHVH y que refleja todo lo creado.
Una ayudita: Si vives en Buenos Aires, en este enlace tienes ocho iglesias juntas en el barrio de Montserrat con un radio de diez manzanas en Curiosamonserrat.com.ar
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.