La cancelación de un contrato del alma con un fallecido solo moviliza emociones y pensamientos pero no asciende el contrato multidimensional. Este se reactiva.
Los contratos del alma deben de ser cancelados en vida.
Si se intenta cancelar contratos del alma com personas fallecidas, ello permitirá calmar los cuerpos mental y emocional liberando la energía 4D negativa que pesase sobre nosotros pero no liberara energía multidimensional. Al tiempo el contrato regresara con otra persona que tome el lugar energético del fallecido ¿Por qué?
Hola Brinda….gracias por contestar … me has dicho cosas como si me estuvieras leyendo la mente.
Pues tienes toda la razón cuando dices lo del miedo a la soledad…, es el miedo a que durante mi vida no se tenga otra oportunidad para casarte o tener una flia…cuando dices que todo cambiara si resuelvo lo del contrato del alma con mis padres, que puedo hacer??..teniendo en cuenta que mi padre ya no vive desde hace 5 años???..gracias nuevamente.
Hola amiga del Alma:
El que los padres de uno esten vivos es una gran oportunidad para cancelar el contrato del alma y recuperar la energía atrapada en el para todo lo mejor que nos merecemos porque al estar ambas partes en vida cada uno obrara como puerta hacia su propia multidimensionalidad. Pero cuando no es asi, cuando la persona muere, sus contratos se atomizan, «se reparten» -por asi decirlo- en muchas partes tal como ocurre con un cristal que se rompe.
Si se intentase cancelar el contrato o aplicar cualquier otra técnica transpersonal que supuestamente liberase el contrato con personas fallecidas haciendolas «hablar» a través de terceros o lo que «supuestamente dirian», lo único que se lograra será vaciar la propia copa del dolor y de la culpa, liberando la energía 4D de las emociones y los pensamientos propios atrapados en esa relación que no se ha podido resolver presencialmente.
Al tiempo, todo regresara siguiendo la pentadimensionalidad abierta y lo no resuelto ni en este ni en el otro lado del tiempo.
Un abrazo muy fuerte desde el Alma
Brinda Mair