Atrae la Presencia Cristica en Navidad. Reune los recursos necesarios para producir el «click interno» capaz de enlazar la energía Superior de tus cuerpos espirituales con la realidad que vives.
Necesitaras un rosario hindu o uno catolico para contar las palabras o frases a repetir. No necesitas ni cirio ni incienso. La técnica consiste en repetir diariamente 108 veces seguidas en voz audible -durante los cuarenta días de Adviento– un nombre del Cristo citado en el Nuevo Testamento.
¿Cómo se realiza el conteo? Pues el japa mala o rosario hindu tiene 108 cuentas y no tendrás problemas con el. Sin embargo el rosario catolico debes utilizarlo teniendo presente las cuentas que forman el circulo del rosario. Veras que el mismo esta formado por 54 piezas. Si das dos vueltas completas comenzando por la cuenta continua a la medalla tendrás: 54 + 54 = 108. Te aclaro que las cuentas que van hacia la cruz no debes contabilizarlas.
Desde el día 15 de Noviembre deberas repetir diariamente 108 veces un mismo nombre del Cristo citado en el Nuevo Testamento, 108 veces el mismo nombre en forma continua. Ejemplo: «Señor Jesús«. Al día siguiente deberas cambiarlo por otro nombre con el que el Cristo sea nombrado en la Biblia.
El verdadero trabajo esta técnica se centra en esta búsqueda de nombres de Jesús en la Biblia que representa a la búsqueda del Cristo en uno mismo. Te doy otros nombres con los que se hace referencia a Jesús en la Biblia: “Cordero de Dios”, «Jesús», “El Cordero”, “Maestro”, “Mesías”, “Maestro Jesús”, “Jesús de Nazareth”, “Jesucristo”, “El Nazareno”, “El Profeta”, “Hijo de Dios”, «etc. El repetir sus Nombres atraerá la Presencia Cristica en Navidad.
El día 24 de Diciembre repetiras el último nombre del Cristo que hubieras seleccionado. Este día terminan los cuarenta días de Adviento.
Si quieres reforzar la técnica puedes hacer jaculatorias en tres partes o trilogías, en el pedido.
Ejemplo: En cada cuenta de tu rosario debes decir: Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mi. (Se debe repetir 108 veces el primer día. El nombre Jesucristo, no debe ser repetido ningún día mas de los 39 restantes).
Segundo dia, cambias Jesucristo por otro nombre con el que sea llamado Jesús que este en el Nuevo Testamento. Ej. Rabboni
Ej. “Rabboni, Hijo de Dios, ten piedad de mi”. (Repite esta misma frase 108 veces. Este nombre «rabboni» no debe ser vuelto a utilizar ningun dia).
Con este trabajo iras acumulando energía cristica que te permitirá atraer la Presencia Cristica en Navidad.
Un abrazo de luz
#BrindaMair
#Canalizandoluz