Los humanos viajeros del tiempo-espacio El juego del Karma y la Multidimensionalidad (4ª parte)
Los humanos viajeros del tiempo-espacio estamos atrapados en una celula de tiempo del eterno presente. Esto quiere decir que “no hay pasado ni futuro”.
Tomemos esta aseveración. “El pasado no existe. Lo que existe es la rueda del tiempo”.
Demos un ejemplo:
Una persona a la cual fallece un ser querido y niega su muerte.
La energía 3D del cuerpo físico de su ser querido ya no esta en este plano. Esta persona debe afrontar una de las mas fuertes pruebas del desapego.
¿Qué actitud puede tener si niega el que haya muerto?
Opción 1
Ella reemplaza su energía 3D ausente por otra energía 3D: fotos, ropas, enseres personales del difunto, mantiene su cuarto sin tocar como si estuviera “vivo”.
Si la persona fallecida era evolucionada, al abandonar el plano físico asciende y abandona el plano Astral.
Si no lo es, la energía del dolor la mantiene en 4D negativa atrapada en el Astral, inclusive “creyendo estar viva”.
Ambos, el alma desencarnada y el encarnado (para utilizar terminos comunes) estan atrapados en la ilusión y retrocedieron el reloj del tiempo de la rueda kármica a un tiempo anterior al de la muerte fisica con el propósito de anularla, ignorarla.
Opción 2
Hay personas que en lugar de mover el reloj del tiempo 4D a un momento anterior a la muerte fisica se detienen en el mismo momento de la pérdida con el propósito de experimentar una y otra vez el dolor (pueden mantener esta situación durante años).
Lloran sobre la tumba, visten de luto o tienen luto en el alma y cierran el corazón no pudiendo ver que el alma de quien quieren ya ascendio o bien no permitiendole ascender, cuando le falta a esta evolucion, por no liberarla.
Opción 3
Otro mecanismo es vivir ese duelo internamente. La persona casi no llora ni lloro en el momento del duelo. Son “los fuertes” que terminan, ocultando el dolor en su campo energético hasta que el mismo corroe como acido el cuerpo físico enfermandolo.
De una forma u otra, desean morir con el otro, no pudiendo afrontar el aprendizaje kármico del desapego y se trasladan en el eterno presente donde el pasado no existe, solo el hoy, y borran de su memoria el hecho, pero guardan el dolor en un organo de su cuerpo físico.
Este es sólo un ejemplo, pero lo mismo ocurre ante cualquier pérdida material (trabajo, dinero, vivienda, posición social, etc.)
En este momento planetario, esto ocurre con cualquier cosa que hayamos puesto en nuestro cielo personal (Ver «La Zona Nula«)
Moldrei, mi guía Maestro de Ascensión en el manejo del tiempo multidimensional me ha dicho definiendonos a nosotros, los humanos: “Los humanos son viajeros del tiempo-espacio atrapados en una celula de tiempo”.
La celula del tiempo en el cual estamos atrapados es lo que nosotros consideramos nuestro presente.
Sin embargo viajamos constantemente en la 4D a través de nuestras emociones y de nuestros pensamientos.
Cuando a un joven le aburre la lección que le enseña su profesor, se traslada multidimensionalmente a otro tiempo de este mismo espacio-tiempo-vida (encarnacion) y recupera las emociones y las formas pensamientos de esa situación placentera o bien se traslada donde tal vez otro de sus yo multidimensionales esta viajando en una feluca por el río Nilo y el imagina que fue en bote a pescar y siente la energía del agua, los rayos del sol “como si estuviera alla”.
Realmente lo esta. Uno de sus yo lo esta y el comparte el sentimiento.
Todo coexiste. Todos los hechos en nuestra vida actual tienen un paralelismo con aprendizajes de otros espacio-tiempo-vidas de otras celulas de tiempo de la multidimensionalidad.
Piensen en todo lo que piensan, en todas las ideas aparentemente sin sentido que tienen a lo largo de un día.
Para ser “dueños” de nosotros mismos multidimensionalmente
NO PODEMOS PENSAR EN VANO.
DEBEMOS SER AMOS Y SEÑORES de nuestros pensamientos y emociones solo para poder distinguir en principio cuando son nuestros y cuando no.
Cuando nuestras emociones y pensamientos vienen de la multidimensionalidad abierta o cuando de otro ser que proyecto su energía hacia mi.
Otra forma de viajar en 4D multidimensionalmente es ir hacia lo que nosotros consideramos FUTURO.
Lo hacemos cuando proyectamos una cosa, cuando soñamos despiertos. Cuando creamos en nuestra mente algo que deseamos manifestar, estamos generando uno de los futuros posibles.
El que un buen futuro posible se convierta en presente, dependera de la energía 4D negativa (de mis miedos y culpas, de mi Ego) que cancelen por la acción negativa del numero 7 -el peso kármico- mi proyecto.
A eso se debe que muchas co-creaciones de abundancia no funcionen. Nuestros miedos y culpas multidimensionales las bloquean.
La humanidad construye constantemente nuevos futuros posibles.
Cada elección en nuestro AHORA desecha posibilidades y determina otras.
Constantemente nos trasladamos en el tiempo 4D a través de nuestras emociones y formas pensamientos positivos y negativos.
Por eso es que la generación de grandes cantidades de formas pensamientos y emociones de miedo en la actualidad (energía 4D negativa), generan cada vez mayor tensión sobre el plano físico de la Tierra y condicionan futuros posibles no gratos para la Humanidad.
Por eso es necesario que esta energía sea limpiada en la multidimensionalidad lo antes posible.
Requisitos indispensables para ser uno multidimensionalmente.
¿Como es posible aplicar este concepto teorico en la practica?
Este concepto ejemplificado en este escrito lo utilizo para viajar multidimensionalmente. Lo que hago es proyectar mi energía hacia otro espacio-tiempo. Lo que se desplaza es mi cuerpo etérico. Al principio, me costaba “ver del otro lado”, veia deformado, como si me hubieran colocado lentes de distintos aumentos y me sentia como un globo que llevaba la energía de mi intención hacia donde había pedido ir. Luego, con la practica, fui precisando mas hasta ver normalmente del otro lado, y hasta hacerlo sin tecnica.
Cuando enseño a otros a hacerlo, les ocurre los mismo, pueden sentir, pocos ver en un comienzo. Les enseño a encontrar una puerta invisible, digo yo, y los llevo varias veces hasta que la encuentran solos o los guio en el manejo de su propia energía para integrar sus miedos y dejar de temer.
En la sanación multidimensional, hago lo mismo, pero en este caso “la puerta”, es entrar en contacto con la energía del cuerpo etérico del paciente, ya sea tocandolo a dos-cinco cm. de su cuerpo o desplazando mi etérico hasta donde se encuentra. Esto es lo que hago cuando realizo la canalización de la numerologia del Alma. La pentadimensionalidad abierta esta activa en nuestro cuerpo etérico. Cuando lo toco a corta distancia, me es posible ver el ciclo kármico abierto que la persona esta trabajando en este momento en su realidad 3D.
Para la cancelación kármica. utilizo esta técnica para mover las nueve celulas del tiempo, en el espacio-tiempo en que nos hallamos, utilizando la música del Alma y el Canal de Luz que se abre con la mision.
Esto es control de la energía 4D.
NO es una cualidad especial.
TODOS la tenemos como “diamantes en bruto”, les he dado suficientes ejemplos de como diariamente manejan esa energía 4D, pero lo que no hacen es utilizarla conscientemente.
Para lograrlo, los 8 requisitos para ser UNO multidimensionalmente, son fundamentales.
Para trabajar la cancelación de energía de la pentadimensionalidad abierta, se utilizan los agujeros de gusano del hiperespacio. Se trabaja con energía 5D cancelando energía 4D atrapada en las celulas de tiempo de los distintos espacio-tiempos.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con amor incondicional
Brinda Mair
(*1) Consultar Libros de Louise Hay
(*2)¿Qué es la bilocacion? en el sendero: Autoconocimiento
Share this content:
Publicar comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.