[su_dropcap]5[/su_dropcap]Para revolucionar las redes sociales hacen falta virtudes y dones del espiritu tales como la caridad para no hacer a otro lo que no nos guste que nos hagan a nosotros. La fidelidad para darnos el tiempo de tomar un telefono o un hangout si lo prefieres y ponerle cara y voz si es que la distancia nos impide reunirnos a tomar juntos un cafe y no nos fuera posible incluir al tacto en los encuentros. ¡Seria tan bueno! porque ello nos permitirá acercar nuestras humanidades y ver que el otro necesita tanto como yo ese contacto y no un frio like.
Si conoces en persona a tu amigo de Facebook y no te gusta lo que ha hecho, antes de «cortarle el rostro» y bloquearlo en tu Facebook… (increible actitud! muy comun, inmadura y propia del astral), intenta hablar.
Si no lo conoces o bien conociendolo, te parece que hablas con una persona sin entendimiento, sordomunda de espiritu, y deseas cortar la relacion, estas en tu derecho.
Cierto es que en estos nuevos espacios hay quienes se incluyen en grupos con una enmáscarada afinidad pero tienen en realidad una agenda personal oculta cuya finalidad es el boicot, sembrando caos y discordia. El descubrirlos tras la Máscara es un arte y cuando los pongas en evidencia, te veras tentado a bloquearlos. Ten presente que ellos son una buena muestra testigo para aprender a poner limites. Ponselos y si no escucha y no te sientes respetado, estas en tu derecho de prohibirle su acceso.
Necesitamos también la virtud de pureza. Ella nos dará pureza de intención para no ofender y asi tal vez, no ser ofendidos por nuestros espejos humanos. Nos protegera de ser victimas de los demonios del astral que incitan a las mentes debiles, a hacer leña del arbol caido. Aprende a que si alguien tiene necesidad de hacer catarsis exponiendo su dolor en su muro y te confunde con su terapeuta, buscando tomar decisiones de vida sumando los pro y los contras que aportara tu like, si no tienes nada bueno que decir o construir, aprende el arte del silencio. Si crees que ha sido suficiente y que ya estas listo para evolucionar del rol de felpudo cibernetico al de humano que aprende a preservar su energía, alejate!
En cambio, si lo sientes verdaderamente amigo y esa situación no te disgusta, disfrutala pero no te quejes de lo que te pasa en tu vida porque te lo has bien ganado. Seguramente esto será reciproco y tú tienes también tienes tendencia de hacer lo mismo y tienes tus propios felpudos ciberneticos. Siempre será mas economico que pagar un tratamiento psicológico.
Y por último sobre todas las cosas, requerimos tener una gran dosis de la virtud de fe. Tu la tienes porque del vamos, sin ella, solo hubieras leido los primeros 140 caracteres de este escrito, pero para movilizar tu mundo necesitas mucho mas y para ello debes primero poderperdón ar al mundo yperdón arte porque también formas parte de el y eres responsable en mayor o menor grado de sus cocreaciones.
Reconectate con el Creador, con la Mente Universal, que esta muy lejos del astral pero tan cerca de ti, como tu corazón humano.
Nuestra época es una de las mas maravillosas que han existido pero si perdemos la fe, carecemos de virtudes y adolecemos de humanidad, somos culpables de lo que ocurre por habernos dejado arrastrar sin detenernos a discernir tomando una decisión consciente.
Uds se preguntaran si siento eso, ¿que hago aqui? Pues cumplo la misión encargada por el Maestro Jesús antes de su Ascensión a sus seguidores, en mi caso particular, de ir al mundo sin fe a intentar reconectarlo con la fe. Y el mundo real o no, ¿dónde esta hoy si no es en Internet y sus redes sociales?
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.