Cuando la persona renuncia a tener sexo por creencias culturales o religiosas se arriesga a caer bajo el influjo de un ente espiritual.
Hola Brinda:
Antes que nada quiero darte gracias por tu habitual generosidad en tus enseñanzas y a las personas que te escriben y me permiten aprender de sus experiencias sin tener que “sufrirlas” en carne propia.
Quiero compartir mi experiencia intima esperando que pueda ser util a otros tal como a mi me sirven las suyas para avanzar en mi evolucion.
Todas mis parejas han sido conflictivas. No he tenido amor en mi vida. Me he sentido sola aun estando acompañada y he experimentado el vacío de relaciones improductivas, posesivas, desvalorizantes, tanto de amistad como de parejas, canjeando mucho karma por una caricia. El miedo a volver a equivocarme me llevo a aislarme como mecanismo de proteccion.
Imagino la relación con un hombre desde la admiracion, la amistad, el deseo de plenitud en el otro aun estando fisicamente lejos. Imagino el contacto aun sin el contacto físico y a pesar de eso, sentirlo fisicamente porque la energía del otro me inunda y se intercambia con la mia. Algo asi como se mostraba la escena de “relación sexual” energetica en la pelicula Cocoon (hace tantos años!). Senti que describia de alguna manera lo que yo anhelaba en una relación de pareja.
Ignoro si existe esa forma de comunicación amorosa en la Tierra, pero “se” que asi se expresa en otros niveles. Y lo se porque “accidentalmente” he tenido esa experiencia en una oportunidad. Y no se parece al orgasmo, mas bien al extasis.
Y como aquel que no olvida una experiencia cercana a la muerte, ni puede describirla con palabras, guarda su impronta, tiene la medida de lo que significa y busca recuperarla.
Como podrás ver, hay una gran diferencia entre el mundo “real” en el que “estoy” todos los días y el mundo de mis percepciones internas.
Por eso sigo como la hormiga, cargando por el mismo camino con el peso de la cotidianeidad pero sin rendirme, buscando traer mi parte del cielo a la Tierra.
Quiero consultarte sobre algo que has escrito. Has dicho: «La ausencia de Dios provoca que el encuentro con el otro se convierta en un acto de posesión buscando completar ese vacio. Cuando no se encuentra el objeto deseado, el vacío interior permanece y puede atraer a una energía parasita complementaria, de distinta polaridad. Esta presencia puede generar obsesiones u otras alteraciones emocionales de origen energético, que dañara el psiquismo si logra anclarse en el campo energético de la victima…”
He comprendido pero lo que no alcanzo a “ver” es esto de la energía parasita complementaria de distinta polaridad.
Entonces la pregunta es: Como puedo identificarla? Como se manifiesta? Como se ancla?
Se de la sabiduría de tus guias que esperan con paciencia a que sea el tiempo en que se manifieste la necesidad para dar la explicacion.
Asi que ahi va mi pedido. Debe ser este el tiempo de avanzar un paso mas.
Infinitas gracias. Saludos.
Hola Amiga del Alma:
El amor físico es un Arte como cualquier otro. Quienes hacen de la genitalidad el Arte, se pierden la mitad de la pelicula al menos. El Tantra, el Kamasutra etc, sirvieron a los hombres en su placer y se dio por sobre entendido que esas posturas también causarian placer a las mujeres.
La sexualidad femenina requiere mas contacto energético movilizando el astral que genitalidad.
El sexo «tipo la pelicula Cocoon» de intercambio energético «extraterrestre» es algo que sin la espectacularidad de Hollywood, ocurre en el acto sexual en forma cuartodimensional. Esto une la mente, la emoción y el espiritu en el acto físico. Y si… tal como has dicho, no necesita el contacto físico y es muchisimo mas pleno. Pero como nuestra experiencia humana debe ser actuada en el mundo físico, hombre y mujer, cuando se cambia de dimensión tal como hemos hablado se abre una puerta que por lo general esta cerrada (o lo estaba en la Tierra Vieja mas lenta).
Cuando se tiene una experiencia con un ser 3D a la distancia, esta es intensa, breve, se desearía perpetuarla, pero por lo general esa sensación amorosa no puede crecer en el mundo físico. Si se encontrasen, el encantamiento o el hechizo entre ambos se romperia casi instantaneamente o duraria muy poco consumiendose con su propia intensidad.
Pero la puerta energetica abierta que te hace anhelar una experiencia similar, no se cerraria y podría atraer a una entidad espiritual complementaria que es atraida por esta energía sexual no resuelta en 3D.
Lo explico con otras palabras: Cuando nos mantenemos en 4D (deseando, pensando) sin llevar el sexo al plano físico (3D) creamos imágenes mentales y formas pensamiento emocionales que producen excitación fisica. Esta energía puede canalizarse hacia el cuerpo físico en forma de masturbación o de poluciones nocturnas involuntarias.
La energía sexual no resuelta se acumula progresivamente en el cuerpo etérico envíando una señal de búsqueda de lo que el deseo anhela al plano astral. Si esa concentración de energía astral continua sin bajar al plano físico, pueden atraer entidades espirituales que se trataran de asociar como parasitos al campo energético del huesped que en principio lo aceptara porque será similar a ese amor «tipo Cocoon» y pese a tratarse de un ente, su mente lógica lo relacionara con su antiguo amante a la distancia y creera que piensa en ella.
Me preguntas por que digo que son energías parasitas de distinta polaridad. Son parasitos porque se alimentaran de tu energía, Te debilitaras como si un vampiro te consumiese. Primero lo aceptaras porque el contacto será placentero pero en no mucho tiempo la energía parasita gobernara tu cuerpo y te sometera sexualmente a su voluntad.
Son entidades de distinta polaridad porque si tu energía predominante es femenina, atraerás demonios masculinos llamados «incubus». Esto también le puede ocurrir a un hombre homosexual porque su energía predominante también es femenina. En el caso de los hombres celibes pueden ser atacados por demonios femeninos denominados «sucubus».
Lamentablemente esto es mucho mas común de lo que se cree y si no se lo frena a tiempo, cada vez será mas dificil erradicarlo. Hay veces que la persona piensa que es algo que esta en la casa, pero no. No guarda relación con ella pese a que se haya manifestado a poco de mudarse. Este tipo de entidad se relaciona directamente con la victima que involuntariamente la atrae por un vacío interior que en principio el ente satisface.
La cultura predominante en una sociedad es la que determina como se canaliza la energía del deseo sexual de una forma considerada aceptable. Cuando nos imponemos reglas restrictivas antinaturales con respecto al sexo tal como el celibato, nuestro cuerpo emocional se somete a nuestro cuerpo mental pero ¿que ocurre con nuestra energía? Hay que estar atent@ a lo aquí hablado. Por lo general comienza con poluciones nocturnas involuntarias.
Este tema fue retratado perfectamente en la pelicula «El ente«. Eso existe y son muchas las mujeres que lo padecen sin saber que hacer para librarse de la «infeccion». El contacto con esta energía va desgarrando los velos de los cuerpos espirituales hasta dañar el psiquismo.
De una forma u otra, el vinculo es generado por descompensación energetica en el equilibrio del yin y del yang.
Segun mi experiencia es mayor el riesgo en 4D (plano astral) que en 3D (plano físico).
Si se accede al sexo en 3D (plano físico) y uno se equivoca en la elección de la pareja, puede corregir su error porque este será visible, desapegandose. Pero si la reacción sexual tiene su origen en un contacto espiritual? ¿Como se podrá «desapegar de lo que no se ve y se desea»? La energía seductora, parasita y subyugadora de una entidad espiritual es capaz de provocar una reacción fisica tanto en estado de vigilia como de sueño lucido… Esa energía no será tan fácil de retirar porque lo que la atrae es la carencia emocional de su victima (un vacío que la entidad completa) y una carencia fisica (falta de sexo en 3D).
Si se llegase a tener un encuentro espiritual de este tipo, uno se debe apartar rápidamente y resistirse al contacto (pensar en otra cosa, cuidar sus pensamientos), de lo contrario la entidad “se anclara”, vale decir, se asimilara tanto a la energía de su huésped que cada vez mas se dificultara el sacarlo. Si no puede solo, debe buscar un amante en el mundo físico. Es la solución mas rapida y sana. El ente se apartara porque otro ser -en este caso humano y visible- habra ocupado el lugar que deseaba ocupar.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.