La fiesta de la Divina Misericordia del Jesús Misericordioso se celebra el Primer Domingo después de Pascua lo cual vincula a esta fiesta con la Pascua de Resurreccion.
Canalizado por Sor Faustina del Maestro Jesús:
La Coronilla de la Divina Misericordia
(se reza utilizando el rosario)
Jesús dijo a Sor Faustina (1, 197): Rezaras este rosario de la siguiente forma:
Primero, diras un PADRENUESTRO, un AVEMARIA y un CREDO.
Despues, en las cuentas del rosario correspondientes al PADRENUESTRO, diras las siguientes palabras:
Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadisimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y de los del mundo entero.
En las cuentas del AVEMARIA, diras las siguientes palabras:
Por su dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Para terminar, diganse tres veces estas palabras:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Canalización de Sor Juana:
«Deseo que haya una Fiesta de la Misericordia. Quiero que esta imagen (…) sea bendecida con solemnidad el primer domingo después de la Pascua de Resurreccion; ese domingo debe ser la Fiesta de la Misericordia.” (49)
«La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se célebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no conocera paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia”(699)
“Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día estan abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almás que se acercan al manantial de Mi misericordia.”(699)
“El alma que se confiese y reciba la Santa Comunion obtendra elperdón total de las culpas y de las penas. En ese día estan abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningun alma tema acercarse a Mi, aunque sus pecados sean como escarlata.”(699)
“ Hija Mia, di que esta Fiesta ha brotado de las entrañas de Mi misericordia para el consuelo del mundo entero.”(1517) “ (…) y esta confirmada en el abismo de Mis gracias. Toda alma que cree y tiene confianza en Mi misericordia, la obtendra.”(420)
El presente escrito es fruto de la investigación bibliografica de Brinda Mair, basada en la bibliografia citada. Puedes reproducirlo exclusivamente por medios electrónicos incluyendo esta cita, la bibliografia aludida y a canalizandoluz.com.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.