La apertura de los siete sellos del Apocalipsis provoca despertares espirituales que aceleran el karma y pueden desencadenar en episodios de violencia. Nuestros siete chakras basicos son los siete sellos del Apocalipsis que ya estan abiertos, representan al elemento tierra y se relacionan con los hechos de la Tierra.
02/03/2008-Consulta: Querida Brinda: He seguido con mucho interés tu mensaje y programa de radio, donde tratas el tema de los sensitivos. Aunque siempre me reconozco en todo lo que dices, en este caso, como sensitiva que soy y que vivencio la intensidad de la energía del momento, puedo decirte que estos últimos días han sido de lo mas dificiles también aquí en España. Yo lo he vivido con mucho dolor y la sensación totalmente real de tener una pesada losa que me aplastaba. Gente conocida aunque no muy cercana ha sufrido graves accidentes de trafico, suicidios, y el martes 26 de Febrero, paso a la historia por el gran numero de mujeres asesinadas por sus parejas, sin precedentes en sólo un día. Claro que también hay personas 3d que dicen que estas cosas han pasado siempre… pero cada vez hay mas gente que siente la presión energetica, y tiene mas sintomas y sensaciones «inexplicables». Queria también darte las gracias por ayudarnos a los que como a mi nos cuesta tanto mantenernos en medio de tantos vaivenes, con las herramientas que nos ofreces y sobre todo con tu comprensión que nos hace comprender y otras veces confirmar que lo que sentimos es real, aunque nadie mas a nuestro alrededor lo sienta. Me despido con un fuerte abrazo, y como tantos otros, contenta y agradecida, porque en medio de tanta confusión nos muestras una PUERTA A LA ESPERANZA. Lumara Lubax
Querida Lumara:
Gracias por tus palabras y tu confirmación sincronica.
Tratare de explicar energéticamente que es lo que esta ocurriendo.
En nuestro campo energético estan grabados todos nuestros «asuntos pendientes» de nuestro ser multidimensional. Cada cuerpo de nuestros treinta y tres cuerpos que forman el Adan Kadmon, guarda parte de esa memoria y algo por resolver. Lo mas fuerte esta grabado en quienes logran pasar la tormenta personal tanto como que saca a la luz la memoria de los ciclos kármicos que esos chakras tienen.
Decimos que la Tierra asciende.
Pues nuestra «tierra humana» también debe ascender.
El tiempo lineal cada vez se alinea mas con el tiempo real galáctico y eso es lo que nos da una sensación de aceleración cada vez mayor o bien, sin existir motivo, el día y las horas se alargan inexplicablemente. Es la alineación que vaticinaron los mayas.
Es como si el tiempo enloqueciera generando horas eternas o días que duran minutos. Eso es porque estan coexistiendo ambas frecuencias y de acuerdo en cual nuestros cuerpos-tierra se alineen, es nuestra percepción de ese tiempo. Quien no se alinea con ninguna de los dos es como si se estuviera con un pie en el cielo y el otro en la Tierra. Esta es una de las tantas razones que provocan un gran nerviosismo e inestabilidad. Recuerden lo que dije en la profecía del 2008 en diciembre pasado y que también pueden escuchar en el programa radial grabado de esta semana sobre el ojo de la tormenta: deben lograr mantenerse en su centro. Quién esta con un pie en un lado y en otro, sufrira las consecuencias.
Ahora bien, abiertos los siete chacras de la frecuencia tierra, ello acelera que emerja de ellos lo no resuelto para ascender. Si no se asciende a través de un intenso trabajo espiritual, se asciende por muerte tal como lo dice el rayo blanco de la Ascensión, clasica Metafisica de Conny Mendez y de ciencias más antiguas aun. Ascensión y muerte son sinonimos.
Tal como ocurre con muchos hechos del mundo físico, las palabras construyen realidades que pocas veces son percibidas desde 3D y solo nos limitamos a hablar como si lo que dijeramos fuera vano.
La Tierra esta de parto, nuestra tierra humana también. Todo lo que esta pasando en el mundo y en los procesos personales es parte de ello.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.