Aceptarias unir tu vida de hecho a una persona que solo te ofrece momentos porque vive su vida como un prisionero de un matrimonio sin futuro? En definitiva: aceptarias ser una prisionera de amor?
Querida Brinda,
Este mail tiene que ver con algo que me dijiste cuando nos conocimos el año pasado en Madrid, sobre que mi frecuencia era crisol, que había venido para ayudar a otros, a limpiar y abrir puertas. Siento que esto es especialmente importante en mi mundo laboral y en el de las relaciones afectivas, que siempre los he tenido con muchas dificultades.
Hace unos meses conoci a un hombre en un curso y desde el principio hubo muy buen entendimiento entre nosotros. Debido a ese curso hemos hecho varios viajes y en el último empezo a hablarme de el y de la situación que esta viviendo. Me comento que su mujer padece esclerosis multiple desde hace ocho años y que desde hace dos usa silla de ruedas. Me dijo que queria que supiera su situacion, porque el iba a estar con su mujer hasta el final, pero también me hablo de lo duro que es y de su necesidad de apoyo y cariño, buscandolos en mi. Mi reacción ha sido la de pedirle aparcar la respuesta hasta acabar el curso en junio, pues no quiero que interfiera en las clases y también le he dicho que me esta pidiendo algo muy duro y con muchos sacrificios. Pero he vivido con el momentos que no había tenido anteriormente con otros hombres. Hay mucha armonia entre nosotros y hemos llegado a estar juntos en una cama sin hacer otra cosa más que acariciarnos y disfrutar de una gran ternura y serenidad, como si hubieramos tenido relaciones sexuales, pero sin tenerlas.
Esto me hace pensar en lo que me dijiste sobre mi frecuencia crisol, pero también en la frase que comentas en tus últimos mails «que cada quien cargue su propia cruz» y me pregunto si debo alejarme de esa situación. ¿Debe este hombre llevar su cruz sin apoyo de otra mujer?. ¿Debo intentar estar cerca de el, pero para ayudarle como amiga, no como mujer?
Gracias desde el corazón,
Querida amiga del Alma:
El buen amor es quien es capaz de amar y soltar dejando espacio para crecer, no por desinteres, sino por incondicionalidad. Sin ego-ismo, sin ego-latria.
En verdad que esto es posible encontrarlo en la Tierra en pequeñas dosis en el karma y si se lo aprovecha es azucar para el Alma.
Sin embargo, cuando el Ego emocional muerto de hambre de amor de la Tierra encuentra azucar (amor), no la quiere soltar. Eso es lo que les pasa mutuamente a ti con tu amigo.
El Ego emocional decreta «Es mio/a» ¡y hasta lo/la desearía raptar para tenerlo/a a su alcance cuando lo deseara…!
Y somete al azucar al fuego de la pasion.
De chicos nos advertian sobre el peligro del jugar con fuego. Nos decian: «El que juega con fuego termina quemandose». Como todo esto tiene multiniveles de lectura tantos, como multiniveles de conciencia.
Se te esta arrimando un fuego y temes quedar atrapada en el porque te pondra en una jaula de oro que te quitara de la soledad (aparente) que es soledad de Dios.
Recuerda: el calor intenso quema el azucar. Y el azucar quemada es amarga…
La idolatria del amor de la Tierra que en este entorno que comentas, el idolo esta ya en un altar que el ha creado sosteniendo la creencia valida para la Tierra de estar junto a su esposa enferma. Lo que te pide es que tu también te vuelvas «devota».
El karma encerro a su esposa en su cuerpo tal como si se tratara de un pajaro en su jaula. En cuanto a el, es el condicionamiento provocado por los lazos creados en la Tierra lo que lo ata a ella. Su jaula son sus creencias sobre que pensara la sociedad si la deja, etc. etc.
Es prisionero y necesita una prisionera de amor para que comparta su jaula.
Si lo que lo uniera a su esposa fuera verdadero amor, sublimaria lo físico ¿por que? porque Su esposa es un Crisol y se esta limpiando a ella misma y a el, pero como el no la ama, renuncia a su entrega y busca que….? ¿otro crisol? ¿Es tanta la energía kármica que el tiene que necesita otra mujer para limpiarlo porque la primera ya no le sirve? Tu eres otro crisol… ¿necesitas mas explicacion?
Para librarte de la energía kármica que te busca, si tu lo estas reflejando, es que lo tienes dentro. ¿Donde esta tu prisión interna? ¿a quien has entregado la llave que te mantiene en prisión y que solo puedes encontrar a otro prisionero?
Ve mas allá de la ilusión .
Si lo haces, te liberas…
Elige no mentirte.
Si lo consideras a el tu misión planetaria como crisol, ea! pues.
Si en este momento tu también necesitas su azucar, amate en tu limitación espacio-temporal y acepta el aprendizaje de este momento sin juzgarte.
Si me escribes es que dudas y te juzgas además de que estas percibiendo una jaula que se te abre y temes una trampa oculta…
En la frecuencia kármica, en 3D, el amor de la Tierra necesario para los aprendizajes de esta vida, podemos encontrarlo como tu en este momento, con cuentagotas.
Si aprovechas la Oportunidad y das azucar y la recibes. Que no sea mas allá de cuatro dias, tiempo de Jehová.
Si asi el tiempo se pasara, quemarias con la energía del fuego mal manejada por la Tierra el azucar del contacto que has recibido hasta hoy.
Libre Albedrio.
Sabe que: Si se «arreglan las cuentas con el Cielo» y se atrae al hoy el Amor del Padre Por Justicia, debe llegar interdimensionalmente el amor de la Tierra.
Quien quiera entender que entienda.
Cree que te mereces lo mejor Siempre, mucho más que una jaula de oro…
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.