La energía movilizada en las relaciones sexuales genera que si la pareja no vibra en la misma frecuencia uno de ellos se queda con la energía no ascendida. Podria establecerse una primera diferencia tomando como parametro las parejas estables o las parejas ocasionales. Pese a que el tema da para mas, comencemos por desenredar esta punta del hilo de Ariadna en las relaciones sexuales.
Hola Brinda: Deseo hacerte una pregunta «intima» sobre la Ascensión de energías y de corazón, espero no ofender a nadie, sino esperando ser util. Recuerdo que los Atlantes y sus descendientes directos; los Egipcios, como utilizaban técnicas de Ascensión individual.
Sus elevados conocimientos mucho mas avanzados que los de hoy en día sobre las energías, les permitia practicar técnicas de Ascensión individual, ayudados con los concentradores y resonadores de energías multidimensionales llamados piramides.
Dentro de la escuela secreta del «Ojo derecho de Horus«, una de las técnicas que usaban para la Ascensión era aprovechar la energía del orgasmo.
En el momento del orgasmo cuando se siente como la energía recorre la columna vertebral y rebota en ella, es cuando se produce uno de los movimientos energéticos mas intensos del ser.
Aprovechando este impulso similar al «Pff» que tu propones como extensión de la intención multidimensional en tus meditaciones, he podido comprobar que ciertamente sus efectos son espectaculares.
Realice un experimento combinando tecnicas:
Segundos antes del orgasmo, abrir mentalmente un alfaomega. Seguidamente senti que el orgasmo produjo un rebote energético que avanzo por mi columna arrastrando a las energías atrapadas en otros espacio-tiempos, empujandolas hacia el alfaomega.
En ese momento note como en la columna vertebral sonaba un sordo «clac, clac» seguido de un sentimiento liberador desconocido por mi. Un efecto secundario que relaciono con esto, fue que esta remitiendo un acne que padezco en la espalda desde hace años.
Con todo el respeto y Amor del mundo, me encantaria leer tu opinion en una estupenda respuesta.
Atentamente
Ivan Covas de Palma, España
Querido Ivan:
Hablare de lo que consultas en forma de varios aspectos que reúne tu pregunta.
Lo que dices es asi, desde lo individual, pero ocurre algo mas… se abre la pentadimensionalidad y con ella se atrae la energía de las dimensiones «pares» 4D, 6D y 8D en forma simultanea.
Si la pareja es «estable», aquel de la dupla que tuviera la energía mas trabajada energéticamente -lo que lo volvera «ligero»- atraerá hacia sí mismo durante el orgasmo, la energía de lo no resuelta personal sumada a la de su pareja.
Seria oportuno que estuviera alineado con el alfa y el omega… y si tuviese el conocimiento requerido como para movilizar su propia energía, podrá en el momento en que se abran las puertas de la pentaimensionalidad, ascender su energía hacia el alfa omega. Ese momento coincidira exactamente con el orgasmo.
El estar atento a ese instante seguramente disminuira la intensidad del placer experimentado pero le permitirá no acarrear hacia si, la energía 4D negativa del karma de la pareja. Si no lo hiciera asi, luego del extasis la energía se manifestara en su cuerpo físico como una concentración de la 4D y la 6D que es lo que suelen percibir en esos momentos los sensitivos sintiendose como si algo invisible los aplastara. O si «se es duro» se plasmara a través de la Estrategia «El Muro» del Laberinto.
¿Que ocurre con las relaciones pasajeras?
Mi guía me propone responder al estilo de los Oraculos. Quien haya leido todo lo que he escrito comprendera: «Si las relaciones se dan en el ciclo de YHVH se obtendra azucar para el alma y no karma. Si por cuestiones de Egos no acrisolados se sostiene mas allá de el, le pesara a quien mas haya aprendido porque el azucar se volvera amarga junto con el regalo de Dios».
¿Que significa? Significa que de relaciones pasajeras se trata, el karma se atraerá recién en la cuarta jornada. Es teológico. El ciclo de YHVH es el 4: siembra, germinacion, fruto y cosecha.
Si se trasciende al Ego que quisiera raptarlo/a (entregando al Fuego purificador del espiritu limpie la energía kármica), y se acepta que esa persona o circunstancia es «azucar para el Alma» energía para nutrirme en lo que tu tan bien describes sobre el orgasmo.
Ahora, que ocurre si el Ego no trabajado, en lugar de aceptar el azucar, quiere quedarse con ella para siempre.
Alli el fuego del espiritu es convertido en fuego de pasion, fuego inferior.
Por el contrario de lo que ocurre con el fuego del espiritu que arde sin quemar, este fuego inferior si quema.
Y tal como ocurre con todo fuego en la tierra, si se expone demasiado al azucar a el, termina quemandola.
Y el azucar quemado es amargo, tal como lo es la cosecha de la pasion.
La disolución de los velos provoca que la gente se encuentre cada vez mas por vibración para resolver ciclos kármicos abiertos.
Se siente como si se hubieran conocido desde siempre y es porque la energía 4D viaja en el tiempo reconociendo la energía por resolver.
En lo sexual, pueden vibrar y fluir tal como si hubieran sido amantes toda la vida.
El problema no esta en el encuentro o re-encuentro de almás que esta energía planetaria tan facilmente recrea.
Para que el azucar no se queme habra que probar si lo Egos estan dispuestos a soltar.
Se debe ser incondicional, aprendizaje muy fuerte en 3D y 4D para las relaciones de la Tierra donde todo se mezcla.
¿Como saber desde 3D si se activara o no mas facilmente karma? Pues el karma se atraerá por desniveles evolutivos, diferencia de aprendizajes en el plano físico debidos a un amplio margen entre edades cronológicas. Este margen derivara en la identificación subliminal de distintos roles: padre/madre, hijo, por ejemplo. Son significativas, las diferencias culturales, raciales, socio-economicas, las cargas de familia, la homosexualidad, etc..
La gente busca almas gemelas porque simplemente no sabe lo que dice y quienes hablan del tema lo hacen en una forma poetica propia de la literatura romantica, pero desde la energía, ni idea.
Las almas gemelas, como complementarias que son, activan mas facilmente karma que el no serlo. Su interacción ira variando de acuerdo a la energía de su Plano Azul Original que activen y el proceso de atracción y repulsión será fulminante.
El objetivo de todas las relaciones interpersonales es aprender a manifestar Amor Incondicional.
El Amor Incondicional NO BUSCA POSEER. Por lo tanto, SUELTA y Ama.
Pero en lo que respecta al sexo y a las relaciones de la Tierra por más que se les busque dar un contexto espiritual que los Egos espirituales claman tal como «reencuentros cósmicos», se busca la posesión del otro. Se confunde asi el fuego de la Tierra (pasiones) con el Fuego del espiritu cuando en realidad ambos deben viajar juntos sobre las emociones, nuestra agua interna en equilibrio.
Es una tercera iniciacion, la del Fuego que debe aprender a viajar sobre el Agua.
Continuando con lo anterior. Mis guias dicen que la Gracia esta en la frecuencia del cuatro.
Es el tiempo suficiente como para experimentar sin quemarse ni quemar.
Pasado el cuarto día y si las iniciaciones de la tierra, del agua y del fuego no han sido consumadas en uno mismo en frecuencia cristica, nos expondremos al elemento en exceso.
O nos desbordaran las acciones propias o ajenas desajustandonos, o seran las emociones desbordadas también propias o ajenas las que nos tendran a su merced o bien nos quemaremos volviendo amargo lo que era dulce.
Eso ocurre siempre cuando la energía busca su nivel. Lo hace en otras dimensiones pero se vuelve visible en el plano físico lo que no se había observado. Diremos entonces que «el enamoramiento» paso. Entonces comienza el «por que no te maquillas menos» o «la barba no me gusta», cuando se conocieron asi…
Si el marco social ha puesto en ese tiempo un escudo tal como lo es la libreta de matrimonio, o el tipo de contrato que los una, permaneceran ocultando el elemento desborado a ver si eso retiene el final que el Ego no se desea.
Asi será como la energía comenzara a filtrarse en el cuerpo físico o en la realidad del componente de la dupla o del triangulo que se haya suscitado. Se activara el crisol.
Tengamos en claro que si no trabajamos dentro, buscamos cambiar al otro de acuerdo al estereotipo que nuestras creencias hayan grabado en nuestra energía.
Cuando logremos la imagen buscada afuera, algunos la amaran como a su madre o lo detestaran como a su padre. Otros, cuando logren su propósito inconsciente, dejaran de generar lo que creian que era amor.
Complejas las relaciones humanas.
Ahora bien, en el orgasmo, se conecta tal como dices el Sendero de Malkut a Ketter por lo tanto, si tienes clariaudiencia, accederas a información sin duda o lo que necesites. Es un camino, si no fuera porque se atrae cada vez mas rápido karma no resuelto… que otra cosa, seria una oportunidad.
Se mueve menos energía kármica en la prostitución donde se movio energía dinero para equilibrar que en las relaciones de pareja socialmente aceptadas, donde un ego debe ceder al otro por el contrato matrimonial o bien, por no merecimiento de creer que se merece algo mejor.
Pero hay mas para considerar en las relaciones tanto con quien se dice amar en una relación estable de pareja, tanto como la relación con ese «desconocido» (conocido sin duda en el otro lado del tiempo) para que la relación crezca y sea plena aun en lo breve, no debe haber ningun miedo sobre la sexualidad activo. Llamese esto, miedo a la penetracion, al dolor, al embarazo no deseado, miedo a la eyaculación temprana, miedo a mostrarse, etc.
En cuanto a la Ascensión, no siento que sean determinantes desde un punto de vista energético, la no eyaculacion, la postura o la respiración o todo lo que proponen los temas tantricos o lo que se quiera sobre el tema. ¿Que quiero decir con esto? que pese a que mantengas las mejores posturas sugeridas, o respiraciones o lo que fuera, eso no es determinante en la Ascensión de la energía. Si es determinante en la acumulación de energía en el cuerpo físico pero el retener el orgasmo, NO GARANTIZA la Ascensión de la energía. Todo dependera si el trabajo físico e interno para retener los fluidos sexuales va acompañado de la elevación de la energía al coronario.
Como siempre todo es mas de lo que aparenta.
El factor que si siento determinante es la incondicionalidad. Solo entrega para amarme a mi mismo en el Espejo del otro. Cuidandolo, amandolo. Deseando el placer del otro más que el propio en la renuncia. Si cada quien de la dupla creyera asi,… y no deseara poseer, seria fantastico. En ese caso, el estar el uno con el otro sin condicionamientos, tal vez generaria por añadidura, una excelente relación que todos los días seria unica y entonces el karma se transformaria en dharma.
Pero para ello se requiere como se suele decir en Argentina: «tener calle». Experimentación para poder discernir, no teoria y si trabajo interno de alineacion.
Ahora, si por ese «ideal» hallado en este planeta kármico, se deja lo que la Tierra llama familia, hijos… sin duda atraerá culpa.
La pareja que asi se formara, deberá procesar la energía de lo que ella atrajo con su encuentro.
Lo que en la tierra llamamos amor, es solo es una Oportunidad para terminar de aprender.
El Verdadero Amor, Ama al Cristo en uno mismo y no se detiene por un contrato condicional de la Tierra y sigue adelante por más que el otro no estuviera ni siente la soledad porque la soledad no existe y es una emoción inferior. Se puede estar juntos porque es lo mejor que el Padre quiere para la evolución de sus hijos y toda separación es sólo un hasta luego. Si hay violencia, agresion, reclamos o lo que fuera, hay falta de evolución y será nada mas un apartarse para dar una vuelta mas en el Laberinto por más que en la ilusión crea que me he liberado.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
En la Gracia Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.