Ritual de Navidad con ángel es para iluminar tu vida, tu mundo, pidiendo la protección y ayuda de Dios.
Abre la puerta de tu hogar a la luz y a los milagros con los que Dios se manifiesta en nuestra vida ¿Los sabremos ver? ¿Los podremos apreciar?
Para poder hacerlo debes vivir cada día reconociendo que todo tiene un propósito, que nada es por azar.
Lleva luz allí donde haya oscuridad. Ilumina al mundo y siembra semillas de Amor Cristico allí donde estes.
Que los ángel es del Señor te acompañen en este viaje!
Al final de los días de esta travesia del alma, la Madre María en todas sus advocaciones, te estara esperando para envolverte en su manto y darte su protección para el próximo año.
Sé Bienvenido a este viaje del alma.
Brinda Mair
1) Elementos:
* Velas blancas o de color que puedan durar al menos 30 minutos. Cada día se usan velas nuevas.
Si tienes pocas velas largas, cortalas de forma de que cada una pueda durarte encendida ese tiempo.
* Nueve portavelas o pequeños vasos que puedan servir de soporte o bien una janukia que es un candelabro de nueve brazos. Si no tienes nada de eso, utiliza una madera cubierta de papel metalizado o una bandeja vieja. Sobre ella iras pegando día a día las velas utilizando alguna vela vieja de cebo que te lo permita.
Los portavelas o vasos se alinean en una linea recta de 8 y se coloca un noveno entre linea paralela entre el cuarto y quinto vaso. Ahi se pondra la vela piloto («0»).
2) El lugar elegido para el ritual
El lugar en el que se debe colocar los 9 portavelas o candelabro de 9 brazos, es frente a la ventana que da a la via publica para que pueda ser vista desde afuera de la casa. Una vez comenzado el ritual, la janukia no puede ser movida. Hay que tener cuidado de que el lugar no reciba una brisa capaz de apagar las llamas o causar que se quemen más rápido, o donde los niños puedan alcanzarlas.
3) Que debes tener en cuenta para realizar el ritual
Este debe comenzar cada día a la hora de la caida del sol, pero antes de que éste se oculte.
Para conocer el horario exacto que corresponde al lugar en que vives para comenzar el ritual, investiga en Internet la hora de puesta del sol en el lugar en que vives. Esa es la hora de encendido. No obstante, esta es solamente la manera preferible de encender las velas. Si uno no encendio las velas a esa hora, se pueden prender hasta cuando el sol se haya ocultado. [su_box title=»¿Que simboliza este ritual?» box_color=»#b2a2d0″ title_color=»#fefdfd» radius=»4″]La intención de este ritual reside en perpetuar la luz del sol a través de la vela encendida antes de que la luz del sol se haya extinguido. Si cumplir con esto se te dificultase, lo importante es hacerlo de todas formas hasta que tu camino se despeje mas![/su_box]
Día 24 de Diciembre
Se enciende la vela piloto o «vela 0». Ella servira para prender las velas en los días siguientes. Esta es la unica que permanecera los nueve dias, prendiendose y apagando utilizando un fosforo y ahogando el fuego con una copita cuando las velas del día se hayan consumido.
[su_note note_color=»#bf9ec0″]Los hebreos llaman «Shamash» a nuestra vela piloto («0»), ella representa a la persona que siente en ella la misión de «alumbrar» a los demás espiritualmente. El colocarla en un lugar especial y por encima de las otras velas, significa que a la larga, quien ayuda a otros a encender su luz, también asciende en su propia espiritualidad.[/su_note]
Digo: «En nombre del Cristo Jesús yo ….. (digo mi nombre completo) invoco a Dios Padre Todopoderoso y a sus ángel es y llamo a la luz evocando el momento en que Dios Padre dio luz a la Creacion.
(Hago un silencio y luego digo encendiendo con un fosforo a la vela piloto)
‘Y Dios dijo: Haya luz, y hubo luz. Y vio Dios que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.’
(Hago un silencio meditando en la luz de la vela piloto)
«Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.
Señor Dios, Padre Dios el Uno, envía a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies a un ángel serafin «a» ó «para»: (decir aquí tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Para saber que es lo que les puedes pedir a los ángel es serafines, te sugiero leer este enlace.
Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode los serafines.
* Atraer alegría y armonia en el hogar.
* Tener voluntad para poder hacer algo que se debe y no se puede.
* Hallar paz y armonia en medio de las tormentas del alma.
* Salir de depresiones.
* Canalizar la energía del amor capaz de irradiar salud y bienestar.
* Manifestar el caudal de fe de un grano de mostaza para no hundirme en una crisis.
* Descubrir la paciencia de la Naturaleza y la felicidad de las cosas simples.
* Pedir confirmación de si algo que he decidido hacer es grato a los ojos de Dios.
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, durante al menos 30 minutos. Al cumplirse ese tiempo, apago la vela piloto ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Día 25 de Diciembre
Cuando se aproxima la caida del sol coloco una primera vela en la linea de 8 portavelas en el extremo derecho. Esta será la vela «1».
A la caida del sol enciendo la vela piloto acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.»
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo la vela «1» y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envía a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies a tus ángel es querubines «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Dejo encendidas las velas «0» y «1».
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse sola la vela del día («1»), apago la vela piloto («0») ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que les puedes pedir a los ángel es querubines, te sugiero leer este enlace.
Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode los querubines.
- Ayuda para liberarme de malos habitos.
- Obtener victoria sobre las limitaciones de todo tipo (ignorancia, miedo, falta de virtudes, etc)
- Atraer la gracia del amor a mi vida.
- Ayuda para liberar a mi alma del peso de los errores de mi pasado.
- Inspiración para canalizar el arte que me permita unir mis universos escindidos (por ej. cuando uno se siente no reconocido)
- Atraer buenos amigos a mi entorno que colmen mi vida de buenos momentos.
Día 26 de Diciembre
El Ritual de Navidad con ángel es continua el día 26 de la siguiente forma: Cuando se aproxima la caida del sol coloco dos velas nuevas en la linea de 8 portavelas de derecha a izquierda como muestra la imagen.
La vela del extremo derecho será la vela «1» y a su izquierda estara la vela «2».
A la caida del sol enciendo la vela piloto (vela «0») acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.»
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo (¡Atención a esto! Se encienden de izquierda a derecha) primero la vela «2» y luego la vela «1» y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envia a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies a un ángel trono «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Dejo encendidas las velas «0»,»1″ y «2».
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse las velas del día («1» y «2»), apago la vela piloto («0») ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que les puedes pedir a los ángel es tronos, te sugiero leer este enlace. Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode los tronos.
- Atraer la Gracia y la Misericordia Divina a mi vida para quitarle fuerza a mis problemas.
- Recordar algo olvidado
- Poder utilizar los sueños para aprender.
- Vencer el insomnio.
- Que la Gracia y la Misericordia Divinas permita regresar del exilio
- Propiciar la sanación mediante plantas medicinales.
Día 27 de Diciembre
Cuando se aproxima la caida del sol coloco tres velas nuevas en la linea de 8 portavelas de derecha a izquierda, como muestra la imagen.
Respeta el orden al pegar las velas en su portavela.
A la caida del sol enciendo la vela piloto acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo (¡Atención a esto! Se encienden de izquierda a derecha) la vela «3» , seguida de la «2» y luego la vela «1» y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envia a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies a un ángel del coro de las dominaciones «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Dejo encendidas las velas «0»,»1″, «2» y «3».
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse las velas del día («1»,»2″y «3»), apago la vela piloto («0») ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que les puedes pedir a los ángel es de las dominaciones, te sugiero leer este enlace. Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles a el coro angélicode las dominaciones.
- Volcar a mi favor, la decisión de los jueces energéticos y/o físicos que actuen en este mundo en pleitos cuya resolución pueda afectarme en alguna forma, prevaleciendo en sus sentencias la Misericordia hacia mi Yo temporal en mi Aquí y mi Ahora. (Pedir asi en lugar de pedir ganar un juicio o cuando se sufren criticas o discriminacion)
- Sanar mis relaciones liberando de mi interior aquello que me induce a construir mi mundo de forma contraria al orden cósmico.
- Obtener la gracia de la buena salud y la plenitud fisica preservandome del caos y de la enfermedad.
- Ayuda para liberarme de mis enemigos internos y externos, visibles o invisiles.
- Que la Misericordia Divina prevalezca en las sentencias de aquellos que se erigen en mis jueces (los que critican, etc.).
Día 28 de Diciembre
Al llegar el día 28 de Diciembre, el Ritual de Navidad con ángel es sigue asi: Cuando se aproxima la caida del sol coloco cuatro velas nuevas en la linea de 8 portavelas de derecha a izquierda, como muestra la imagen. ¡Respeta el orden al pegar las velas en su portavela!
A la caida del sol enciendo la vela piloto («0») acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo las velas en este orden: «4»,»3″,»2″,»1″ y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envia a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies a un ángel de potestad «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Dejo encendidas las velas «0»,»1″,»2″,»3″ y «4».
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse las velas del día («1″,»2″,»3» y «4»), apago la vela piloto («0») ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que les puedes pedir a los ángel es de las potestades, te sugiero leer este enlace. Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode las potestades.
- Sentirme tocado por la Gracia Divina a través de la guía angélica.
- Para protegerme de los ataques del mal y de los espiritus infernales.
- Ayuda para liberarme de mi prisión autoinfringida que me sume en el aislamiento y el deterioro físico (Sirve para mujeres golpeadas, personas sometidas de cualquier forma)
- Encontrar la motivación para trabajar o para salir al mundo.
- Me ayude a encontrar el sosten economico que necesito para poder dedicarme a….
Día 29 de Diciembre
Cuando se aproxima la caida del sol coloco cinco velas nuevas en la linea de 8 portavelas de derecha a izquierda, como muestra la imagen.
A la caida del sol enciendo la vela piloto acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo las velas en este orden: «5»,»4″,»3″,»2″,»1″ y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envia a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies un ángel de virtud «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Dejo encendidas las velas «0»,»1″,»2″,»3″,»4″y «5».
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse las velas del día («1″,»2″,»3»,»4″y «5»), apago la vela piloto («0») ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que les puedes pedir a los ángel es de las virtudes, te sugiero leer este enlace. Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode las virtudes.
- Para que mi chispa divina viaje en busca del fuego Sagrado del espiritu iluminando mi mente y mi corazón para poder hallar el lugar precio y el momento oportuno donde Dios me quiere.
- Ser un comunicador de fe.
- Pedir tener hijos biológicos o de la creatividad.
- Protección contra las tribulaciones del espiritu.
- Paz y armonia en las parejas, en las familias.
Día 30 de Diciembre
Cuando se aproxima la caida del sol coloco seis velas nuevas en la linea de 8 portavelas de derecha a izquierda, como muestra la imagen.
A la caida del sol enciendo la vela piloto acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo las velas en este orden: «6»,»5″,»4″,»3″,»2″,»1″ y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envia a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Crsito Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies a un ángel principado «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Dejo encendidas las velas «0»,»1″,»2″,»3″,»4″,»5″y»6″.
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse las velas del día («1″,»2″,»3″,»4″,»5″y»6»), apago la vela piloto («0») ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que les puedes pedir a los ángel es principados, te sugiero leer este enlace. Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode los principados.
- Atraer buena suerte y exito a mis empresas (o emprendimientos).
- Ayuda para rejuvenecer intelectual y fisicamente.
- Sentirme siempre amado y protegido por el Padre Madre Dios.
- Ayuda para que mi Yo inferior responda cada vez mas a mi Yo Superior manteniendome fiel al camino que Dios ha trazado para mi.
- Rejuvenecer con un amor recuperando gracia y belleza.
- Atraer soluciones a los problemás que me aquejan.
Día 31 de Diciembre
Cuando se aproxima la caida del sol coloco siete velas nuevas en la linea de 8 portavelas de derecha a izquierda, como muestra la imagen.
A la caida del sol enciendo la vela piloto acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo las velas en este orden: «7»,»6″,»5″,»4″,»3″,»2″,»1″ y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envia a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies un ángel del coro de los arcangel es «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
Dejo encendidas las velas «0»,»1″,»2″,»3″,»4″,»5″,»6″ y «7».
A continuación leo el «Cierre para todos los dias«
Permanezco en el lugar recordando buenos momentos o leyendo pasajes del Nuevo Testamento, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse las velas del día («1″,»2″,»3″,»4″,»5″,»6» y «7»), apago la vela piloto («0») ahogando el fuego con una copita o una campanita, agradeciendo a Dios todas las gracias recibidas.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que les puedes pedir a los arcangel es, te sugiero leer este enlace. Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode los arcangeles.
- Ayuda para dejar atras penurias y recuperar la abundancia de todo lo bueno.
- Protección contra la ira, la violencia y el deseo de terminar con todo.
- Protección en los viajes (internos o externos)
- Entendimiento en las parejas.
- Protección contra los malos espiritus y/o las brujerias.
- Pedir encontrar algo perdido (personas, afectos, objetos, a uno mismo).
Día 1° de Enero
Cuando se aproxima la caida del sol coloco ocho velas nuevas en la linea de 8 portavelas de derecha a izquierda, como muestra la imagen.
A la caida del sol enciendo la vela piloto acercandole un fosforo y diciendo «Hagase la Luz!». Hago un silencio y agrego: «Padre Dios, abro la puerta de mi hogar y de mi corazón a la luz que irradias hacia este mundo y sostengo la luz de la llama cristica en mi corazón para llevar luz hacia todo lugar y a todo aquel que la necesite.
Saco la vela piloto de su portavela y con ella enciendo las velas en este orden: «8»,»7″,»6″,»5″,»4″,»3″,»2″,»1″ y digo: «Señor Dios, Padre Dios el Uno, envia a tus ángel es en mi auxilio.
En nombre del Cristo Jesús yo …… (digo mis nombres) te invoco Dios Padre Madre el Uno y te pido si es Tu Voluntad que envies un ángel de la guarda «a» ó «para»: (decir tu pedido)
Cierro diciendo «Amén, Amén, Amén, Amén».
A continuación leo el «Cierre para todos los dias» por ultima vez.
Permanezco en el lugar leyendo historias de ángel es enviados por Dios a ayudar a los hombres o el Libro de Tobias en la Biblia, al menos durante 30 minutos.
Al consumirse todas las velas apago la vela piloto («0») si aun estuviera encencida porque ella recuerda al fuego del hogar.
Agradezco a Dios en todo momento todas las gracias recibidas y la confianza en la asistencia de sus angeles.
Si necesitas ayuda…
… para saber que es lo que le puedes pedir a tu angel custodio, te sugiero leer este enlace. Por si lo necesitas, te doy a continuación algunos ejemplos de pedidos posibles al coro angélicode los ángel es propiamente dichos.
- Protección contra las traiciones.
- Hallar solución a problemas de la vida diaria (laborales, personales, etc)
- Agilizar tramites de todo tipo.
- Hallar tratamientos medicos o curas para resolver problemas de salud.
- Protección contra las acechanzas de enemigos.
[En este momento tendrás las 9 velas encendidas]
Cierre para todos los dias
Que el Dios Padre de todos los Cielos que guía los senderos de mi vida, me guíe como hoy y siempre en este año 2018.
Que la Presencia del espiritu Divino en mi, atraiga a mi vida y a mi entorno la Abundancia de todo lo bueno de los rayos cósmicos mostrandome la Misericordia y la Compasión que el Padre tiene para todo aquel que en El espera.
Que la Diosa Madre presente en la advocación de María, Madre de Dios, Señora de los Ángeles, me enseñe el Arte de la buena Vida que me religue a mi mismo/a y a mis creaciones/hijo constantemente con el Sendero de la Luz Verdadera
Que el Padre Madre Dios me de numerosa descendencia y que mis creaciones/hijo se multipliquen y se extiendan hacia los cuatro rincones de la Tierra, llevando un canto de esperanza y promesa cumplida al Universo entero, repitiendo en alabanza al Padre: “Bendito Seas Siempre, la Nueva Tierra ya esta aqui”.
Acepto que mi misión es volverla visible.
Que Padre Madre Dios, me asista en ella, me permita grabar en el eter esta intención y que la energía Luz integra en su descenso se manifieste en mi en todos los tiempos hasta que la misión sea cumplida y pueda regresar al Padre en Gracia, habiendo sabido cumplir Su encargo.
Que el Viento del espiritu guíe a mi Alma que en El vuela hacia la Luz Verdadera Siempre
Que asi Sea, hecho es, Eternamente.
Amén, Amén, Amén, Amén.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Que Dios los Bendiga y atraiga todo lo bueno que esperan
en esta Navidad y Año Nuevo
Y que sus pedidos a través del Ritual de Navidad con angeles sean concedidos.
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Brinda Mair says
Consulta por email de Mariana:
Hola Brinda comencé el ritual de ángeles el día 24 y ayer dejé encendida la vela 1 y hasta que se consumio apagué la vela piloto como se explicaba pero acabo de ver donde respondes que se apagan una hora después de la puesta de sol…la pregunta es si hoy pongo una nueva en el lugar 1 ?? gracias!!!
***********************************
Hola Mariana, no te preocupes, coloca las velas en el orden correspondiente que esta indicado para el dia. Si se te consumio el dia anterior, reemplazas la que falte con una nueva. LO IMPORTANTE ES QUE LAS PONGAS EN EL ORDEN QUE SE INDICA.
Esto es para ahorrar velas, porque si no, para esto que es como Januca se necesitan velas de las que duran una hora solamente y se reemplazan todas todos los dias.
Si tienes una pregunta rapida, utiliza Whatsapp.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Mi Whatsapp (para servicios) +34 6 5463 2146