Los tiempos finales y el Adan Kadmon: este es el cuerpo de luz de la simiente cristica que ha venido a realizar la experiencia de la materia en los universos inferiores. El cuerpo físico solo es la apariencia que toma el cuerpo de luz en el plano físico. En las Claves de Enoc se le da el nombre de «membrana dentro del tiempo» basandose en que el tiempo no existe salvo dentro de la conciencia de la especie en su forma de evolucion.
Cuando evolucionamos percibimos la existencia de un Plan Divino por encima de nuestra existencia temporal. Nos reconocemos como una pieza mas dentro de un gran juego en el cual participamos para poder aprender.
Nos percibimos como parte de un todo. Todos somos Uno.
Qué es el Adam Kadmon segun Claves de Enoc, pues:
El Adam Kadmon son formas-pensamiento de la Fuente (Dios) en su frecuencia creadora (es la Sabiduria Creadora del Trono) que viene a evolucionar en los mundos mortales (2).
El espacio es solo la longitud de onda (un rango, una franja) del circuito mayor en que la simiente adamica se recrea a si misma en el juego de la ilusión (1).
Al trascender el hombre su dimensión de conciencia entendera que el espacio y el tiempo realmente no existen, sino que son solamente una serie de puntos que reflejan su conciencia la cual esta mas allá del principio y el fin (3).
En virtud de descender a la carne, el hombre tiene la capacidad de ascender a la imagen del Maestro, asi como Jesús recibio el poder del Cristo como su verdadera identidad superior ante los ojos del hombre (7).
No obstante, el hombre tiene que trabajar primero con la evolución de su cuerpo físico (8) a fin de recibir el cuerpo mayor de la Shekinah (*1). Entonces podrá ver a los Maestros cara a cara porque podrá como Jacob, subir la red galáctica hacia otros campos de espacio/tiempo del sistema del Gran Sol Central (*2)
El despertar nos conecta con «nuestro linaje» por decirlo en terminos humanos. Todos pertenecemos a una frecuencia a través de la cual se manifiesta el amor del Padre hacia Su Creacion.
En esta frecuencia hay jerarquias regidas por medio de Sabiduria, de Amor y de Luz. (10).
Somos emanaciones de Dios que respondemos por vibración a un linaje, a un Maestro que a su vez integra una de las partes del Cuerpo Mayor (Dios). El Adam Kadmon, nuestra emanación de Luz, es sólo una de la Casas Moradas del Padre. Jesús nos dijo: «En la Casa de mi Padre hay muchas moradas, si no fuera asi, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar» (Juan Cap.14 -vs.1 a 4)
El Adam Kadmon, es una de esas Casas Moradas. A medida que evolucionamos en esta Morada, podemos aspirar a otra morada que corresponda a la evolución en la que estamos inscriptos (es el linaje evolutivo de acuerdo a nuestra vibracion).
Ahora bien, esta clave continua diciendo que debido a que somos emanaciones de la Luz del Trono, con libre albedrio, se nos pedira cuentas del modo en que hayamos usado nuestra energía de amor dentro de nuestro espacio/tiempo, en el Universo por venir.
Los Tiempos Finales
Esta clave advierte que llegara el tiempo de rendir cuentas. Se basa para ello en el Libro de las Revelaciones – Apocalipsis de Juan.
· El antiguo programa de la simiente Adamica (El Adan Kadmon) será reemplazado por la Era de Luz para los justos de la Raza Cristica.
· Shekinah (Espíritu Santo-La paloma), que esta encargada del aspecto físico de la Evolución señala que los siete sellos representan a los siete chacras que deben abrirse para que las almas puedan ascender y completar sin demora el numero de almas perfectas (20). Sin la apertura de los sellos, muchas almas se perderan en lugar de ser exaltadas (21).
· El hombre será invitado a trascender la antigua cosmologia solar (que rige la tercera dimensión -3D) hacia la manifestación del Cristo en la Tierra (Filiación del Mesianismo Colectivo (24).
· Expresa como seran formados los Consejos de la Hermandad de Luz en la Nueva Tierra (33, 34 y 35).
· Explica como Dios penetra las tinieblas galácticas en las cuatro direcciones a través de los múltiples ojos de los cuatro Vivientes para crear muchos reinos que permitan a sus emanaciones divinas, los Seres de Luz que somos nosotros, transformar a las tinieblas y al polvo en lugares de Luz (37).
· Los Seres de Luz caidos (38) también tienen sus propias creaciones pero carecen de la capacidad de perfeccionarlas por estar separados de la Fuente (Dios). Sus creaciones solo pueden proveerse de energía de Seres de Luz encarnados (humanos) que pierden su conexión con la Fuente por libre albedrio.
· Explica sobre como se crean los mundos: el Gran Sol Central provee las energías necesarias para formar los nuevos mundos (41) a través de los ancianos que se reunen, evaluan y expiden formas-pensamientos de Luz e imágenes que crean a esos nuevos mundos (42).
· Explica que se pedira rendición de cuentas por el uso que se hizo de la energía (Ver Parabola de los Talentos -Lucas Cap.19 – vs.11 a 27)
· Esta limpieza de la Gran Casa se extendera a todos los reinos de la Casa de las Muchas Moradas del Padre (43).
1- Primero se llamara a los planos superiores. Los que son de la Luz imperfecta seran arrojados a los Cielos Inferiores (esto ocasionara un desequilibrio en esa zona).
2- Las falsas autoridades espirituales de los Cielos Superiores seran regresadas a su nivel anterior o deberan reiniciar completamente su ciclo de evolución espiritual (45)
3- Los que esten a punto de graduarse, ocuparan el espacio dejado vacante por las inteligencias que ascienden o que estan siendo desalojadas (46).
4- Describe la apertura de los siete sellos del Apocalipsis como la limpieza descripta en los puntos 1 a 3, como batallas librandose en los Cielos.
5- Señala el castigo que recibiran las almás que se juzgaron a si mismas indignas del Servicio Eterno al Padre mediante sus muchas encarnaciones de conciencia y no manifestaron el Adan Kadmon al final de este eon, porque despreciaron la oportunidad de vencer a la Muerte por medio de la fe, el servicio al genero humano y la total comprensión de los Misterios del Reino de Dios (65).
6- Expresa que los que tuvieron el conocimiento y la Luz para denunciar a la Oscuridad y callaron, testificando asi a la maldad, también hallaran la muerte por no hallarse en el momento oportuno en las areas de Seguridad protegidas por las Merkabah de Luz (Corredores – Arturianos?), pero seran resucitados en una de las Casas de las Muchas Moradas de Dios (67).
7- Indica que debe completarse un numero exacto de preceptores y maestros para que se produzca el Ascenso del Universo Local (70).
8- Habla del Ascenso de la Tierra a la cual se le entregara un nuevo manto y Cuerpo de Luz (77).
9- Habla de los que no estaban preparados para este momento para proseguir el nuevo programa de Luz y temian los cambios que se producirian en la Ascensión (82).
ADVERTENCIA:
Dice asi: aprendan ahora de esta clave lo siguiente:
Manifiesten en los lugares publicos «todos los dones espirituales» para glorificar al Padre en ustedes porque esta es la Era del Espíritu Santo.
Disciernan lo verdadero de lo falso. Falsos Cristos y profetas daran grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, aun a los escogidos.
La Evolución Superior vendra a recoger a los fieles cuando los cielos sean abiertos completamente y todas las señales hayan sido cumplidas.
Mantenganse alertas porque los que sirven a Joshua (Jesús), el que viene en el nombre de Yahveh (Dios) reuniran a los justos a través de los muchos cielos de espacio (92)
Entonces se comprendera que el Antiguo Testamento fue la Era del Padre, el Nuevo Testamento fue la Era del Hijo y esta Nueva Era es la Era del Espíritu Santo (93).
Regocijemonos ahora en estas palabras: «Venga tu reino a la Tierra como es en el Cielo» (94). ¡Ven, Señor Jesús! (Apocalipsis 22 – vs.20)
(*1) Shekinah es la paloma, el Espíritu Santo, encargada de la construcción de los cuerpos de los distintos niveles de evolución. Trabaja con la energía a nivel molecular.
(*2) La Escala de Jacob o Escalera de Jacob: Mientras Jacob huia por el desierto de su hermano Esau a quien le había quitado su primogenitura mediante un engaño a su padre Isaac quien estaba ciego. Durmio en el desierto apoyando su cabeza sobre una piedra. Durante su sueño vio bajar y subir ángel es por una escalera en ese lugar y el Señor de pie junto a el le hablo renovando su promesa hecha a Abraham y a toda su descendencia. Al despertar señalo ese lugar con la piedra y lo llamo Betel que significa «Casa de Dios» (Genesis Cap. 28 – vs. 10 a 19).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.